Próximas adaptaciones literarias

16:00

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo una entrada que tenía muchas ganas de hacer y que ha requerido bastante ''investigación'' por así decirlo. Se trata de una entrada donde os voy a explicar algunas de las adaptaciones literarias que se llevarán a cabo entre finales de 2015 y 2016. Algunas de ellas seguro que ya las conocéis de sobra, pero otras seguro que no tanto. ¡Allá vamos!



La primera adaptación literaria de la que os voy a hablar es una de las más esperadas del 2015. Sí, se trata de Sinsajo (parte 2), la última adaptación de los Juegos del Hambre. Se estrena el día 20 de noviembre de 2015 de manera mundial, excepto en España que se estrena una semana después, es decir, el 27 de noviembre de 2015. Como ya sabréis ha habido bastante polémica por la fecha de estreno, pero yo no voy a entrar en eso. Simplemente deciros que el tercer libro de la trilogía es el que menos me gustó de los tres, pero aún así creo que iré a verla al cine igual para despedir de una manera ''digna'' a esta increíble trilogía. Os dejo por aquí el trailer.




La siguiente adaptación literaria es la de la famosa secuela de El corredor del Laberinto, Las Pruebas. Esta película se estrena mañana en España y la verdad es que hay bastante hype alrededor de ella, aunque a mi no me llama demasiado la atención ya que no he leído los libros. Aún así, espero poder hacerlo pronto y así poder ver la película también. Os dejo el trailer por aquí.


La tercera novela que será adaptada al cine y de la cual os voy a hablar es una de las que yo, personalmente, tengo más ganas de ver. Se trata de La quinta ola. Se estrena el 29 de enero de 2016 y no puedo aguantar para verla. Es una novela que me encantó y, aunque tenía miedo de que la película no estuviera a la altura, después de ver el traíler se me quitaron todos los miedos. Espero que vayáis a verla y os dejo el traíler por aquí para que veáis la buena pinta que tiene esta película.





Ahora os voy a hablar de una adaptación de la que todavía no sabemos demasiado pero que yo tengo bastantes ganas de ver, aunque antes tengo que leer el libro. (Se me acumulan las lecturas pendientes, nooooooo D:) Os estoy hablando de El hogar de Miss Peregrine para niños extraordinarios. Todavía no hay fecha de estreno en España pero en EEUU se estrenará el 4 de marzo de 2016. Está dirigida por Tim Burton (otra de las razones para tener más ganas de verla) y protagonizada por Asa Butterfield (El niño de el pijama de rayas). No os puedo dejar el trailer porque todavía no ha salido, espero que lo haga pronto. 





La siguiente adaptación de la que os voy a hablar también es una de las más esperadas de 2016 por todo el mundo. Y sí, se trata de Leal, penúltima adaptación que se hará de la trilogía Divergente. Por desgracia, todavía no hay fecha de estreno en España, pero sí sabemos que se estrenará el 18 de marzo de 2016 en EEUU. Los actores siguen siendo los mismos y sigue la misma línea que las demás películas de la trilogía. Hace unos días salió el primer teaser de la película y os lo dejo por aquí. 



La adaptación de la os voy a hablar ahora es la que más espero en el 2016, si sois Potterheads sabréis de que estoy hablando. Sí, estoy hablando de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Se estrenará el 18 de noviembre de 2016 en España y está producida por Warner Bros, al igual que las demás películas de Harry Potter. Tengo que aclarar que no es una secuela ni una continuación de Harry Potter, simplemente está ambientada en el mismo ''mundo mágico'' por así decirlo y en teoría ocurre setenta años antes que las aventuras de Harry Potter. Está protagonizada por Eddie Redmayne (Los miserables) y todavía no hay ningún traíler oficial, espero que salga muy, muy, muy pronto. 

La verdad es que hay bastantes novelas de las cuales se oyen algunos rumores y pero que no están del todo confirmados como: Obsidian (Jennifer L. Armentrout), Eleanor & Park (Rainbow Rowell), La Selección (Kiera Cass) y muchas más. 
Espero que poco a poco se vaya desvelando información de estas nuevas adaptaciones y yo intentaré hacer más entradas como esta. 

Y, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y podéis dejarme en los comentarios si tenéis ganas de ver algunas de estas adaptaciones o cuáles son las que vosotros esperáis con más ganas. Gracias por leerme. ¡Hasta pronto!


You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Las quiero ver todas! Nos esperan unos meses muy intensos con películas geniales y sobre todo con el cierre de Sinsajo y Divergente.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Sabía que se iban a hacer adaptaciones de todas menos la de el hogar de Miss Peregrine. La verdad es que leí el libro y estuvo bien, y creo que en pantalla (si lo hacen bien) quedará impresionante. Estoy deseando en especial poder ver ya Sinsajo, Leal y Animales fantásticos y donde encontrarlos adjsashas *__*

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No sabía que iban a hacer una peli de Animales fantásticos y donde encontrarlos OMG

    ResponderEliminar
  4. Tengo todas en mi agenda para ver xD Incluida El marciano que no está ahí. La semana que viene veré Las pruebas a ver que tal y con Sinsajo me tengo que poner las pilas que aún no he leído ningún libro jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mil ganas de ver "Las Pruebas". Espero que no me defraude...

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No iré a ver las pruebas, el trailer me bastó para saber que no e gustará...
    Con respecto a Leal, todavía no termino Insurgente.
    No tenía idea de que se hablaba de Obsidian, pero quien sabe,

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo debo de ser muy rarito porque no me he leído ni uno solo de estos jajaja

    ResponderEliminar