Book Tag #15: Sabores

16:00

¡Hola soñadores!

El pasado miércoles Marina, Moli y Rush del blog Devoradores de libros me nominaron a este tag. Ha sido creado por ellos mismos y consiste, como la mayoría de los book tags, en relacionar, en este caso, un sabor determinado con un libro o personaje. Así que no me voy a extender más, ¡empezamos!


1. Dulce
Un personaje cariñoso e inocente.


Para esta categoría he escogido a Dee Black (Saga Lux). Este personaje me pareció súper energético y optimista, a parte de cariñoso y un poquito inocente. Realmente no podría describir a Dee Black con otra palabra que no sea dulce. 



2. Salado
Un personaje que te haya hecho reír.

     

Si hay un personaje que me haya hecho reír ese es, sin duda, Ben Starling (Paper Towns). Realmente este personaje me hizo reír muchísimo durante el libro con sus ocurrencias pero en la película me hizo LLORAR de la risa, de verdad, es el mejor personaje de todo el libro. 



3. Amargo
Un personaje pesimista, triste.


Como un personaje pesimista y triste, he escogido a Jude (Te daría el mundo). Esta novela es mi lectura actual y la verdad es que este personaje es totalmente pesimista, supersticioso y dolorido por muchos sucesos que le ocurren a lo largo del libro. 



4. Ácido
Un personaje que te costó tragar.


Pues para esta categoría he escogido a Draco Malfoy (Harry Potter). Durante los primeros libros se me hizo bastante difícil de soportar y, sobretodo, de entender. Pero luego, poco a poco, ya le fui cogiendo cariño.



5. Picante
Un personaje con el que tendrías una noche loca.


Bueno pues para esta categoría tengo bastantes candidatos y me ha costado mucho, mucho decidirme pero he escogido a Daemon Black (Saga Lux). Me encantaría tener una noche loca con él (y a quién no) porque, no nos engañemos, es un alinenígena demasiado sexy y atractivo. 



6. Agrio
Un personaje que odies. 


Pues para esta categoría he elegido a Christian Grey (Cincuenta sombras de Grey) porque me parece un personaje muy controlador, manipulador y al que realmente odio ya que creo que ningún hombre tiene el derecho de tratar a una mujer como él la trata (y no me refiero al sadomasoquismo). 



7. Agridulce
Un personaje al que no hayas conseguido entender hasta el final.


Para esta categoria es escogido a Theodore Finch (Violet y Finch) porque me pareció un personaje bastante ''impredecible'', por así de decirlo, y creo que realmente no lo entendí del todo hasta el final, literalmente. 



8. Soso
Un personaje que para ti sobraba.

La verdad es que no hay ningún personaje que sobre en alguna novela o, al menos, no se me viene a la cabeza ahora mismo. Sé que estoy haciendo un poco de trampa, pero es que realmente no sé que poner D:

9. Empalagoso
Un personaje del que acabaste harto.



Eadlyn (La heredera) fue un personaje del que acabé verdaderamente harta. Me pareció una mimada y muy superficial, muchas veces no entendía su manera de actuar ante los problemas y no creo que sea la mejor protagonista que haya podido tener el libro. 

10. Insípido 
Un personaje que no tenía personalidad.



Para esta categoría no podía elegir a otro personaje que no fuera Tessa (After). Creo que es el personaje con menos personalidad que he leído en mi vida, de verdad. Hacía siempre todo lo que Hardin le mandaba y, aunque él tampoco es un santo, ella podría haber puesto un poquito de autoridad y de decisión propia de su parte. 

11. Chamuscado
Un personaje que empezó bien pero no acabó como tu esperabas.



Un personaje que encajaría bastante bien en esta categoría sería Valeria (Al final de la calle 118). Al principio, la protagonista de este libro me cayó bien pero conforme avanzó la novela y la fui conociendo creo que cambió un poco mi perspectiva hacia ella y, sin lugar a dudas, no acabó como yo esperaba. 


Y hasta aquí el tag de los sabores. No voy a nominar a nadie pero si lo queréis hacer, sentiros nominados por mí. Espero que os haya gustado y os espero en la próxima entrada. ¡Hasta pronto!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola. es un Tag muy completo y original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustó mucho el tag, coincido con algunos de tus candidatos.
    Tal vez lo haga más adelante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en la primera respuesta. Dee es súper dulce.
    Ciudades de papel me gustaría leerlo pero siempre lo voy aplazando.
    A Te daría el mundo le tengo unas ganas ÍNCREIBLES.
    Con que Daaemon... jejeje yo creo que también.
    Totalmente de acuerdo con Tessa, no tiene mucha personalidad.
    Me ha gustado el booktag.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estas valoraciones que haces, besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido mucho en Draco, a mí aún me cuesta tragarlo
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tessa da asco y es gilipollas xDDD Al igual que Christian.
    Ben es el puto amo y Valeria y Jude tienen un trozito de mí en mi corazón <3
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Coincido con los sabores Picante, Dulce y Salado.
    Es cierto no hay palabra mejor para describir a Dee que dulce, y Ben buen es Ben.
    Pero con quién no estoy de acuerdo es con el sabor Agrio. Sé que Christian es desesperante y manipulador pero ella tampoco es una santa.
    Pero sacando de lado eso me gustó el Tag.

    Besos!

    ResponderEliminar