¡SORTEO NAVIDEÑO! 9 GANADORES

12:00

¡Hola soñadores!

Antes de nada, quería pediros perdón por mi ausencia en el blog. Sé que desde hace un tiempo no publico entradas ni reseñas tan a menudo pero es que mi tiempo libre se ha reducido muchísimo desde que empecé segundo de bachillerato en septiembre.
Quiero que sepáis que estoy intentando organizarme y sacar tiempo para todo pero me está costando así que mientras lo voy consiguiendo espero que me perdonéis por no subir nada.

Y ahora vamos con el motivo real de esta entrada... ¡UN SORTEO! Sí, como habréis podido leer bien en el título, se acercan las navidades y para compensaros un poco mi ausencia he decidido organizar un sorteo navideño de 10 LIBROS.





¿Qué voy a sortear?


*Muchas gracias a las editoriales Suma de letras, Planeta, Esencia, Cross Books, Titania y La Galera, sin ellas el sorteo no habría sido posible*



¿Qué hay que hacer para participar?

1. Vivir en ESPAÑA. Lo siento, pero el sorteo es de ámbito nacional, espero poder hacer pronto uno internacional :)

2. Podéis participar desde hoy, 24 de noviembre, hasta el 24 de diciembre

3. Tenéis que rellenar el formulario de abajo, con los siguientes requisitos obligatorios: 
  • Seguir el blog y poner el enlace de vuestro perfil de blogger (si no os funciona bien, podéis enviarme una captura a sobretintaypapel@gmail.com
  • Decirme que packs os gustaria ganar por orden de preferencia. 
4. También podéis conseguir más puntos rellenando algunos requsitos opcionales que encontraréis en el formulario. 

5. Revisaré uno por uno todos los requisitos así que no hagáis trampas, por favor. 

6. Los ganadores los anunciaré el 25 o el 26 de diciembre. Tenéis 72 horas para enviarme un correo a sobretintaypapel@gmail.com con vuestros datos postales. Si los ganadores no contactan conmigo, resortearé dichos premios. 

7. El envío de los ejemplares corre a cargo de las editoriales y no me hago cargo de ninguna pérdida. 

8. Si tenéis alguna duda o algún problema de cualquier tipo podéis enviarme un correo a sobretintaypapel@gmail.com 


a Rafflecopter giveaway



Este es el banner del sorteo, por si queréis llevároslo a vuestro blog :)



¡Espero que os haya gustado el sorteo! No olvidéis que os espero en los comentarios :) ¡Hasta pronto!











You Might Also Like

69 comentarios

  1. Holaaa :33

    Participo sin duda, muchas gracias por organizar el sorteo *-*

    ¡Besineees!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer Miss Peregrine, ¡a ver si hay suerte y me llevo una alegría navideña! Participo :)
    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. Participo!!!! Te mando captura de que sigo al email, ya que aún encima con el cambio no se ni donde hay que darle para el perfil de blogger aissss
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Muchas gracias por el sorteo ^.^ la mayoría de los libros me llaman la atención así que me apunto.

    Sobre tu ausencia note preocupes, piensa que tu blog es tu rincón, que es importante sí, pero los estudios van primero. Mucho ánimo con ello :)

    Un besazo :*

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo que, madre mia, pedzo de sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todos los participantes :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No te preocupes, lo primero son los estudios. ¡Mucho ánimo!
    Me apunto al sorteo :)
    Te mando un correo con la captura de que te sigo, muchas gracias por el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola! Lo primero de todo, entiendo lo de tu reducción de tiempo porque me ha pasado lo mismo... antes publicaba tres entradas que dos eran reseñas, tuve que rebajar a dos entradas solo con una reseña y ahora a veces no puedo ni publicar las dos, el tiempo se nota mucho de unas épocas a otras ):
    Y participo, que hay unos cuantos que los tengo en mi lista de pendientes jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. Muchiisimas gracias por el sorteo, me apunto!!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me gustaría participar. Feliz Navidad.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  11. apuntada :))
    muchas gracias por organizar el sorteo esta genial

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo, participo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Participo, espero haberlo echo todo correcto...

    ResponderEliminar
  14. Hola, muchas gracias por el sorteo, los premios son estupendos así que participo encantada.
    Mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! Participo! :D Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo porque me ha encantado n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  16. Hola muchas gracias por hacer el sorteo. me apunto.
    besoss
    S

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Mil gracias por organizar el sorteo, participo ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Mi perfil del blog https://plus.google.com/u/0/115153277395629023503 que creo que en el formulario no lo puse bien.

      Eliminar
  19. Participo!! Cuando he ido a seguirte en YouTube me ha dicho que la página no existe, por lo demás lo he echo todo...¡Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Pues participo a ver si hay suerte :)
    Algunos de los packs me encantan xD

    ResponderEliminar
  21. Feliz navidad! Participo en el sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Alba! Participo sin duda, muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  23. Holaaa! Participamos!

    Nosotras también hemos organizado un sorteo por si te quieres pasar ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Participo
    Tengo muchas ganas de leer Miss Peregrine y Calendar Girl

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Participo! Le tengo muchas ganas a Calendario Girl 🙈🙈

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Vengo a decir que PARTICIPO.

    No te preocupes, los estudios absorben mucho tiempo y no nos dejan disfrutar tanto como quisiéramos, pero es por nuestro bien y nuestra obligación para crecer y ser alguien en la vida, lo que deseamos jeje

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  27. ¡Participamos!

    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, creo que en vez del perfil para que veas que somos seguidoras he puesto el enlace al blog, así que te lo pongo aquí (estás la segunda empezando por arriba)

      https://www.blogger.com/profile/01122666775386323673

      Eliminar
  28. ¡Vaya! Menudo sorteo más fantástico nos has preparado para navidades, ¡gracias!
    En cuanto a tus ausencias, se entiende, cuando estaba en 2º de Bachillerato estaba igual que tú... ¡Muchos ánimos!

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  29. Hola, menudo sorteo, participo!! Gracias :D

    ResponderEliminar
  30. Apuntada!!! Muchisimas gracias por el sorteo*-*
    Hay muchos libros que quiero leer!

    Creo que en una de las opciones de twitter me confundi y no puse correctamente @librosdemilcolo, que desastre!

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Gracias por el sorteo ^^ Me apunto!! Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Participo!
    Como te sigo a través de G+ te he enviado una captura de pantalla.

    Muchísimas gracias por el sorteo!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola! participo en el sorteo! y pos supuesto tienes nueva seguidora! Muchas gracias por organizar el sorteo! Los libros son estupendos. Nos leemos!!! y... FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  34. Hola! Participo y muchas gracias por el sorteo. A ver si hay suerte.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar