Book Tag #14: El book tag definitivo

11:00

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un tag que me ha parecido bastante divertido y muy random y me apetecía bastante hacerlo. Se llama El book tag definitivo (*tan, tan, tan*) y la verdad es que no sé muy bien quién es el creador oficial pero yo lo he visto en el canal de Clau Reads Books. Son preguntas distintas y que quizás os guste saber (o no) pero espero que os guste y , a pesar de que son más de 20, intentaré no alargarme demasiado ¡Empezamos!


1. ¿Te mareas leyendo en el coche?
Si, bastante. La verdad es que nunca he podido leer mientras voy en coche porque me mareo enseguida. 

2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Pues yo creo que un autor que tenga un estilo único es, sin duda, John Green. Sus novelas están siempre plagadas de reflexiones sobre la vida, la sociedad y muchos otros temas, y es un estilo que, depende del momento, me gusta bastante. 

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo? 
Harry Potter, siempre. 


4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella aparte de libros?
Pues si, cuando voy al instituto acostumbro a llevar mochila y, aparte de libros de texto y alguno de lectura, llevo pues el estuche con bolis y esas cosas, libretas, una carpeta y poco más. 


5. ¿Libros con o sin ilustraciones?
La verdad es que leo muchos más libros sin que con ilustraciones pero, aún así, los libros que llevan ilustraciones me gustan bastante y los considero muy originales. 


6. Libro que te encantó y, cuando pasó el tiempo, te diste cuenta de que no valía nada. 
Pues para esta pregunta he elegido Maravilloso desastre (Jamie McGuire) porque cuando lo leí (antes de tener el blog) me encantó y creía que era un libro muy bueno pero cuando pasaron unos años me dí cuenta de que los había muchísisisisimo mejores. 





7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre alguno de los libros de tu infancia?
Pues la verdad es que no, ahora mismo no se me ocurre ninguna. 


8. Libro más delgado de tu estantería.
Pues el libro más delgado que hay en mi estantería ahora mismo es Quidditch a través de los tiempos (J.K Rowling), tiene 78 páginas. 


9. Libro más gordo de tu estantería. 
Y el libro más gordo creo que es Harry Potter y la orden del fénix (J.K Rowling), que tiene más de 890 páginas y pesa una barbaridad. 




10. ¿Escribes? Si lo haces, ¿te ves como escritor en el futuro?
Sí que escribo y la verdad es que uno de mis sueños es poder publicar una de mis novelas, aunque todavía no he acabado ninguna. 


11. Tu clásico preferido. 
La verdad es que no me gusta leer clásicos pero si tuviera que elegir alguno sería Orgullo y prejuicio (Jane Austen).


12. ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte y literatura?
Pues la verdad es que las de lengua y literatura si que se me dan bien pero en arte soy una completa negada. 


13. Si alguien te regala un libro que ya leíste y odiaste completamente, ¿qué harías?
Pues supongo que se lo diría y le pediría el tique para cambiarlo por otro, no sé.


14. Recomienda una saga similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre. 
Pues la verdad es que yo haya leído no hay ninguna similar que pueda recomendar, lo siento ):


15. Un mal hábito a la hora de grabar tus vídeos. 
Pues yo no grabo videos, así que no tengo ningún mal hábito a la hora de hacerlo (XD)


16. Tu palabra preferida. 
Pues lo he estado pensando mucho y creo es que es evanescente. Me gusta mucho como se pronuncia y además he llegado a la conclusión que todo en la vida es evanescente. (Qué poético me ha quedado)


17. ¿Te consideras nerd, dorp, dreep o friki?
Pues de estas palabras las únicas que se que significan son nerd y friki, así que sí, me considero muuuuuuy friki (sobretodo de Harry Potter)


18. ¿Vampiros o hadas?
Pues la verdad es que no suelo leer mucho de ninguno de los dos, pero como supongo que todo el mundo se va a quedar con vampiros por Crepúsculo y novelas así, pues yo me quedo con las hadas


19. ¿Fantasmas u hombres lobo?
Pues esta vez me quedo con los hombres lobo porque, aunque tampoco leo mucho de novelas que contengan, me gustan más que los fantasmas (?)


20. ¿Zombies o vampiros?
Pues con el mismo razonamiento que en la pregunta 18, me quedo con los zombies. 


21. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?
Uf, pues esta pregunta es difícil porque realmente me gustan las dos cosas, pero yo creo que me voy a quedar con el amor prohibido, no sé porqué. 


22. ¿Libros románticos o libros de acción (con un trasfondo romántico)?
Pues aquí me voy a quedar con libros de acción con un trasfondo romántico porque me gusta más el hecho de que haya una trama principal (por así decirlo) y después ya amor en segundo plano. 




Y hasta aquí el book tag. Espero que os haya gustado tanto como a mí y que no se os haya hecho muy largo :) Dejadme en los comentarios que os ha parecido y si coincidís conmigo en algo o no. Recordad, nunca dejéis de soñar. ¡Hasta pronto!

(Por cierto, os recuerdo que queda muy poco para participar en el sorteo activo en el blog para ganar un ejemplar de La historia de Julian (R.J. Palacio) Si queréis saber como participar solo tenéis que hacer click aquí)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que buen book tag, lo haré porque me ha encantado ^^
    Coincidimos en algunas cositas <3
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Soy adicta a los book tags y el tuyo me ha encantado. Te lo tomaré prestado para hacerlo en el mío.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Mira, así te conocemos un poquito mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que genial booktag :3 Coincidimos en un par de cosas como el clásico favorito :)
    Un besote :*

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha gustado este book tag y coincido contigo totalmente en la 17! Friki total de HP!!! <3
    Besito

    ResponderEliminar