Novedades editoriales: Octubre 2015

16:00

¡Hola soñadores!

Como ya sabéis, el mes pasado empecé la sección 'Novedades Editoriales' que, como bien dice su nombre, trata de contaros cuáles son algunas de las novelas que llegarán a las librerías durante el próximo mes. Seguramente ya habréis oído hablar de algunos de los libros que van a estar aquí pero, quizás, no los conozcáis todos, así que ¡quedaos para conocer nuevas lecturas para el mes de octubre! 



La primera novela de la que os voy a hablar es una de las más esperadas para este mes. ¿No sabéis de cuál os estoy hablando? Os doy una pista: viene de la mano de Océano Gran Travesía. Ahora si ¿no? Exacto, es La reina roja (Victoria Aveyard). Se publica el 7 de octubre de 2015. Esta novela ha tenido muchísimo éxito en EEUU y la verdad es que me encanta que la hayan traído a España para así poder leerla por fin. 




La siguiente novedad es una que a mi, personalmente, me hace bastante ilusión y es Noches blancas, escrita por John Green junto con Maureen Johnson y Lauren Myracle. Son tres relatos de amor navideño y se publicará bajo el sello de Nube de Tinta el próximo 2 de octubre. Yo tengo ganas de leerlo porque he leído todos los libros de John Green y es el único que me falta en la estantería para completar mi colección de libros de él. 




La tercera novedad de octubre de la que os voy a hablar es La maldición del ganador (Marie Rutkoski). Será publicada por Plataforma Neo pero no sé exactamente que día se podrá comprar en las librerías (si alguien lo sabe que me lo deje en los comentarios). Esta novela también ha tenido un gran éxito en EEUU y la verdad es que hay bastante expectación alrededor de ella. 



De parte de la editorial Edebé este octubre tendremos Electro (Javier Ruescas y Manu Carbajo). Se publica el día 1 de octubre (creo que ya hay sitios dónde está a la venta) y es la primera parte de una trilogía, cuyas siguientes partes se publicarán en noviembre y marzo, respectivamente. Espero poder leerla pronto y disfrutar de ella. 



Otra novedad de la que os voy a hablar es Dara & Nick (Lauren Oliver). Viene de la mano de Ediciones B y se publicará el próximo 28 de octubre. Si no me equivoco, se trata de un thriller psicológico. La verdad es que me han hablado muy bien de esta autora y tengo muchas ganas de leer algo de ella.



La siguiente novedad es otra de las que me encantaría tener entre mis manos ya. Se trata de la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal (J.K Rowling). La publicará Salamandra el día 6 de octubre y la verdad es que necesito tenerla ya porque es demasiado preciosa. 



Y por último, este mes, en concreto el día 15, Roca Editorial también publicará otros dos pequeños relatos de La Selección, como ya hizo con El príncipe y el guardián. En este caso, se trata de La reina y la favorita (Kiera Cass), que nos cuentan como la reina conquistó al rey Clarkson y también un pequeño relato desde el punto de vista de Marlee. 


Y hasta aquí algunas de las novedades de octubre. Espero que os haya gustado la entrada y podéis dejarme en los comentarios cuales son las novedades que vosotros esperáis con ansias este mes. Gracias por leerme. ¡Hasta pronto!



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a La reina roja, y Dara & Nick tiene buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esto es un sin vivir ... LOS QUIERO TODOS PERO NO TENGO NI DINERO NI TIEMPO PARA LEER TANTO LIBRO :( (lloro) jajajaja
    Muy buenas novedades ^^

    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas...
    A ver de dónde sacas el tiempo para leer todo eso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin editaron Reina Roja! :) Lo esperaba con muchas ganas :) al igual que le versión Ilustrada de Harry :)

    ResponderEliminar