Reseña: Un beso en París

16:40

Título: Un beso en París
Título original: Anna and the French Kiss
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Anna and the French Kiss #1
Año de publicación: 2012
Páginas: 434
PVP: 17.00€












Sinopsis

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. 
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?



Opinión personal

La trama nos cuenta la historia de Anna, una chica que se ve obligada por sus padres a mudarse de Atlanta, su ciudad natal, a un internado en París. Ella piensa que va a ser el peor año de su vida, ya que no conoce a nadie y tampoco sabe hablar francés. Pero todo cambia cuando conoce a Étienne St. Clair y a sus demás amigos. Quizás, después de todo, puede que sea uno de los mejores años de su vida. 

Un beso en París es una novela juvenil contemporánea perfecta para leer después de una lectura muuuuuy densa, como es mi caso. Es muy fácil de leer y te metes de lleno en la historia que te cuenta la autora. A mi me habían llegado muy buenas críticas y, como necesitaba leer algo rápido y que enganchase, no dudé en ponerme con ella. 
Si que es verdad que la trama es bastante ''simple'' (por así decirlo) y que es muy similar a otros libros contemporáneos juveniles pero aún así me ha enganchado. Es una novela que la he leído en muy pocos días porque la historia que se forma entre Anna y Étienne me mantenía pegada al libro por completo. 
Realmente yo esperaba menos de la novela y la verdad es que me ha gustado bastante, a pesar de que a veces preveía un poco lo que podía pasar. Los protagonistas, Anna y Étienne, me han parecido adorables y muchas veces no podía dejar de suspirar mientras leía. ¿A quién no le gustaría vivir un amor como el de ellos dos? 
La prosa que tiene la autora también me ha gustado mucho. Me ha parecido muy fresca y muy adecuada para una novela juvenil como esta, hace que sea mucho más fácil leer la novela. 

En resumen, Un beso en París es una novela juvenil muy fácil y rápida de leer que hace que te distraigas durante unas horas y te sumerjas en la historia de Anna y Étienne, ambientada en la maravillosa ciudad de París. Si acabas de terminar con una lectura densa o simplemente te apetece leer algo rápido, te la recomiendo sin ninguna duda. 



Puntuación


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Alba,
    A día de hoy todavía no he leído nada de esta autora. Supongo que tal y como comentas, sea una lectura a tener en cuenta cuando estás un poco saturada. Muchas gracias por la reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Este libro es mi favorito de toda la trilogía. :)

    Besoos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo la leí hace unos días y no terminó de engancharme, me alegro de que la hayas disfrutado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mí el libro no terminó de atraparme pero me alegro de que a ti te haya gustado tanto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad que lo mío no son las novelas de romances... pero quiero empezar a leer algo de ese género y esta me parece la adecuada.
    Me gustó tu reseña :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Soy Callie, y vengo del grupo de Lectores en whatsapp.

    Este libro me llama mucho la atención, aunque no es mi género predilecto, pero todo el mundo lo pone por las nubes!

    Me ha gustado mucho tu blog, y te animo a pasarte por el mío.

    Besos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy del grupo de lectores de whatsapp =D

    Este libro lo tengo en mi lsita de pendientes, porque me lo han recomendado mucho, así que tendré que leerlo, porque ahora al leerte me lo has recordado y con la buena opinión me han dado más ganas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Alba! Soy del grupo de wsp de lectores.
    Este libro, no me llamaba especialmente la atención, pero la Helena lo puso por las nubes, y por las reseñas que he leído creo que es bastante bueno. Cuando tenga oportunidad le daré una oportunidad. Por cierto, me encanta el diseño de tu blog. La cabecera me recuerda a el tatuaje de cuervos de Tris :)
    Te espero por mi blog ^^
    Gracias por la reseña y besos <3

    ResponderEliminar