Mis lecturas eternamente pendientes

16:00



¡Hola soñadores!

Hoy os traigo una entrada que tenía bastantes ganas de hacer. En ella os contaré cuáles son esos libros o sagas que tengo eternamente pendientes. Nunca encuentro el momento de leerlos, a pesar de que algunos de ellos me llaman bastante la atención. Espero poder leerlos muy, muy pronto, peeero hasta que llegue ese momento siguen siendo mis eternos pendientes D:




La primera trilogía de la que os voy a hablar es una bastante conocida y que prácticamente todo el mundo ha leído menos yo, claramente. Se trata de la trilogía de El corredor del laberinto (James Dashner) y, aunque tengo muchas ganas de leerla y también de ver las películas, no encuentro el momento para hacerlo. ¡Espero que del mes que viene no pase!



La siguiente saga son las dos sagas de Cazadores de Sombras (TMI y TID) Es una saga que nunca me animo a leerla básicamente por la cantidad de libros que son. En total son nueve libros y últimamente los libros cuestan bastante en España, así que espero poder hacerme con el primero pronto y continuar la saga lentamente.




La siguiente saga de la que os voy a hablar es la saga de Los crímenes de Fjällbacka (Camilla Läckberg). Son nueve libros y son novelas policíacas (ya sabéis que estas novelas me gustan bastante). A pesar de que tengo los tres primeros libros de la saga, sigo sin animarme a leerlas, espero poder hacerlo en los próximos meses. 



El siguiente libro del que os voy a hablar es un libro que tengo millones de ganas de leer pero nunca sé cuando leerlo: se trata de Prohibido (Tabitha Suzuma). Trata de un tema bastante tabú en la sociedad y me llama bastante la atención. Seguramente lo leeré muy pronto.


Otra saga que también tengo pendiente desde hace bastante es la de Pretty Little Liars (Sara Shepard). Con esta saga me pasa un poco igual que con Cazadores de Sombras, son muchísimos libros (16 en total) y me da mucha pereza leerlos todos. Aún así, la serie me gustó muchísimo y soy una gran fan así que espero poder leerlos pronto. 



Y, por último, os voy a hablar de la trilogía Prodigy (Marie Lu). Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía porque tiene bastantes buenas críticas y me llama bastante la atención la sinopsis y de lo que trata la trama en general. Aunque lleva bastante en mi lista de pendientes, espero poder leerla muy, muy pronto. 


Y hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado y dejadme en los comentarios si también tenéis algunas de estas sagas o novelas pendientes o cuáles son vuestros eternos pendientes. También podéis decirme si os gustan este tipo de entradas. Si es así, haré más de este tipo. Recordad, no dejéis de soñar. ¡Hasta pronto!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Me pasa lo mismo que a ti con Cazadores de sombras, los quiero leer desde hace tiempo pero son tantos que me da mucha pereza xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todas estas que mencionas yo tampoco las He leido jaja Pero a ni no me llaman la atencion y otras mas He leido el primero y sigo sim continuarlas jajajs
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaa, yo también tengo una lista con mis eternas lecturas pendientes, coincido contigo con la saga del corredor del laberinto, besos!

    ResponderEliminar
  4. DE Camila Lackberg también tengo yo unos cuantos pendientes.
    Y la lista no baja...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Coincido en casi todos tus pendientes a excepción de El corredor del laberinto y cazadores de sombras. Este último te lo recomiendo mucho porque es genial :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo estoy leyendo Las pruebas y me está gustando mucho. También tengo pendiente leer CDS pero quiero hacerlo cuando la autora se ponga a escribir otra historia que no tenga que ver con el mundo ya creado xD
    Hace poco compré Prohibido porque quiero ver como trata ese tema.
    Y... también tengo pendiente Legend xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Comentabamos para avisar de que hemos nominado a tu blog para un Book Tag. Esperamos que lo hagas ;)
    http://d3voradoresdelibros.blogspot.com.es/2015/09/book-tag-sabores.html#more
    Equipo DDL

    ResponderEliminar