Wrap up: Agosto 2015

11:00

¡Hola soñadores!

Como cada mes, hoy os traigo el Wrap Up del mes, es decir, el resumen de todas las lecturas que he realizado a lo largo del mes de agosto. La verdad es que ha sido un mes bastante bueno en cuanto a libros leídos se refiere, no solo por la cantidad sino también por la calidad de las lecturas. En total creo que han sido 10 libros los que he leído en agosto (normalmente no llego a leer tantos en un mes) y lo mejor es que todos me han gustado, algo bastante difícil, aunque si es verdad que han sido libros muy esperados y que tenía muchísimas ganas de leer. 
Y, sin más dilación, ¡empezamos!






Los primeros libros que leí en agosto fueron los cinco libros que forman parte de la saga Lux (Jennifer L. Armentrout). La verdad es que tenía millones de ganas de leer estos libros y tenía muchísimas expectativas puestas sobre ellos, ya que todo el mundo me hablaba bien de esta saga y además la sinopsis me llamaba bastante la atención. Son cinco libros que son muy muy adictivos y que te lees en una asentada. La trama se va complicando conforme van avanzando los libros y eso hace que tengas más ganas de saber como va a continuar todo. Los personajes evolucionan muchísimo a lo largo de los libros y realmente les he cogido bastante cariño (en especial a Daemon :')) Os los recomiendo muchísimo a todos y sobretodo no os dejéis llevar porque sean cinco libros o porque parezca una historia de ''alienígenas'' porque realmente es mucho más que eso. 
Os dejo las reseñas de los cinco libros por aquí:



La siguiente lectura que realicé en el mes de agosto fue Violet y Finch (Jennifer Niven), un libro bastante comentado, tanto positivamente como negativamente, y que tenía muchas ganas de leer para poder formarme una opinión. Violet y Finch ha sido una novela que me ha enseñado y me ha recordado muchísimas cosas. Sus protagonistas, Violet y Finch, son dos chicos totalmente juzgados por la sociedad y con problemas realmente serios y creo que es eso precisamente lo que más me ha gustado de la novela. No me malinterpretéis, me ha gustado el hecho de que son personajes completamente reales, juzgados por los prejuicios de la sociedad como muchas personas hoy en día. Realmente me ha gustado muchísimo, aunque creo que la trama queda relegada a un segundo plano ya que lo importante de la novela son los personajes. Os lo recomiendo mucho aunque si que es verdad que no se puede leer en cualquier momento, hay que estar preparado para hacerlo. Si queréis saber más de la trama y de la novela en sí, os dejo la reseña aquí: RESEÑA



  

Y, por último, este mes he leído la famosísisisima saga de La Selección (Kiera Cass) *aplausos*
La verdad es que hacía tiempo que quería leer esta increíble saga porque, a parte de las buenísimas críticas que tiene, necesitaba tener estas maravillosas portadas en mis estanterías. Realmente esta saga ha sido una de las mejores lecturas del año y pasa directamente a mi Top 5 de mejores sagas porque es increíble. Me he leído los tres primeros libros en tres días y el cariño que yo he cogido a Maxon, America y los demás personajes no es normal. Si que es verdad que la trama no es la mejor de las mejores pero la increíble pluma de Kiera Cass hace que sea genial y muy fácil de leer. 
Aunque si que tengo que decir que La Heredera no ha llegado a alcanzar el nivel de las anteriores novelas pero aún así también me ha gustado bastante. Os recomiendo esta saga muchísimo y, como ya he dicho antes, no os dejéis llevar por las apariencias y dadle una oportunidad porque os va a encantar. Si queréis saber más sobre la saga, os dejo las reseñas de los cuatro libros por aquí:



Y bueno, hasta aquí el Wrap Up del mes de agosto. Espero que os haya gustado y no olvidéis dejadme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros o cuáles son los libros que habéis leído vosotros en agosto. Nunca dejéis de soñar. ¡Hasta pronto!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Madre mia!
    Pero que barbaridad! Eso es ponerse a leer y lo demás son tonterías.
    A tu lado yo he vagueado vamos!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la saga de la Selección! Los libros de Obsidian y Violet y Finch yo no los he leído.
    PD: ¡Has leído un montón!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Cuantas lecturas en un mes! yo tengo libros esperándome pero no tengo tiempo :(
    Me llama mucho la atención la saga de "La Selección", voy a ver si me animo y leo aunque sea el primer libro. La saga "Lux" no me llama para nada jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que de libro has leído jajaja, yo tengo que terminar la saga lux y leer la élite, la elegida y la heredera.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. Oh la saga Lux <3 Yo la leí el año pasado sobre estas fechas aunque cuando la leí aún no había salido el quinto libro, ese tuve que leerlo a finales de año, me hubiese gustado completarla en verano, pero bueno la cosa es que la pude terminar ^^
    Violet y Finch es un libro que estoy deseando leer y no tardaré en hacerme con el.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es la segunda vez que visito tu blog y la verdad es que es muy agradable estar por aquí, me gusta mucho la estética del blog.
    ¡Sí que has leído este mes! Yo ni de lejos llego a esa cifra mensualmente porque leo muy despacito y además entre libro y libro tengo que dejar correr algo de tiempo.
    De momento no me llama la atención ninguno de los libros que has mencionado, pero me alegro de que a ti te hayan gustado por lo general :)
    ¡Un saludo!

    PD: Te nominé a un premio, así que si quieres hacerlo te lo dejo aquí, y si no tampoco pasa nada.

    ResponderEliminar