30 cosas literarias sobre mí (Especial 300 seguidores)

10:02

¡Hola soñadores!

¡YA HEMOS LLEGADO A LOS 300 SEGUIDORES!


 Primero de todo, me gustaría daros las gracias a todas las personas que leéis mis entradas día tras día y que me comentáis y que formáis parte de esta gran parte de mí. Así que para celebrar que ya somos más de 300 soñadores por aquí, he decidido escribir 30 cosas literarias sobre mí para que también podáis conocer un poco más a la persona que escribe tras la pantalla. Lo he hecho con mucha ilusión así que espero que os guste :)

30 cosas literarias sobre mí

1. Soy una adicta a los libros (creo que esto ya lo sabíais :'))
2. Empecé a leer novelas cuando tenía ocho/nueve años.
3. Llevo un libro cuando salgo de casa casi siempre. 
4. Normalmente me suelo meter muchísimo en la historia y llego a sentir lo que sienten los personajes. 
5. Me gusta leer literatura juvenil de cualquier tipo aunque también leo algunos thrillers adultos.
6. Mi libro autoconclusivo favorito es Bajo la misma estrella (John Green).
7. Mi saga favorita es Harry Potter (Potterhead always)
8. Mis autores favoritos son J.K Rowling, Rick Riordan y John Green. 
9. Me gustaría que bajasen los precios de la literatura en España. 
10. No me gusta nada doblar las páginas para marcar por donde vas (Marcapáginas forever)
11. Suelo usar bastantes post-its cuando leo. 
12. Veo a bastantes Booktubers españoles y extranjeros, pero mi favorita es Andreo Rowling. 
13. Siempre he querido abrirme un canal de Booktube pero nunca me atrevo. 
14. Estoy bastante a favor de augmentar la literatura juvenil nacional. 
15. Odio leer clásicos. 
16. Odio a esas personas que dicen que la literatura juvenil es una mierda. 
17. Adoro leer acompañada por un café o una taza de leche con nesquik
18. Aunque los libros forman una parte muy importante de mí, voy a estudiar una carrera de ciencias. 
19. Me encantaría poder tener una biblioteca enorme en casa.
20. Prefiero leer en físico que en digital.
21. Me da rabia que algunas editoriales no den oportunidades a blogs pequeños. 
22. Mi sueño es publicar una novela algún día. 
23. Adoro ir a firmas de libros y poder conocer a los autores en persona. 
24. Si pudiera vivir en un mundo literario sería en el de Harry Potter o en el de Percy Jackson. 
25. Si pudiera sacar a algún personaje fuera del libro sería a Percy Jackson, a Augustus Waters o a Daemon Black. 
26. Tengo una lista interminable de libros por leer. 
27. Acostumbro a leer en español antes que en inglés. 
28. Suelo leer de día. 
29. No puedo leer en sitios donde hay demasiado ruido. 
30. Nunca me arrepentiré de haber creado este blog y espero poder seguir por aquí muchos años más. 

Y hasta aquí las 30 cosas literarias sobre mí. Espero que os haya gustado y dejadme en los comentarios si coincidimos en alguna cosa o si no :) 
Una vez más, muchísimas gracias por todo soñadores. ¡Hasta pronto!  

You Might Also Like

13 comentarios

  1. FELICIDADES POR LOS 300 SEGUIDORES. Me encantan estas entradas que te permiten conocer a los administradores de los blogs. *-*
    Por cierto, yo también viviría en el mundo de Harry Potter o en el de Percy Jackson (Percy preferentemente).
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por los 300 seguidores y esta entrada tan genial! Coincido contigo en bastantes aspectos pero en otros no tanto. Yo sí que soy capaz de leer en cualquier sitio aunque haya ruido, me gustan los clásicos y, no me odies, pero no he leído Harry Potter.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Guapa!
    Felicidades por los 300 seguidores!, seguro que serán muchos más :),
    decirte que me ha gustado mucho el tag y que coincidimos en muchas respuestas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 300 seguidores, seguro que pronto los doblas ^^
    Yo también soy de marcapáginas, pero doblo las esquinas de las partes que me gustan xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muuuchisimas felicidades! Creo que coincido contigo en un 97%. Aquí estamos dos futuras cientificas que aman las letras jajajaja. Ánimo con tu sueño de escribir una novela, que tambien lo compartimos. Yo lo estoy intentado pero aun me falta un laaargo camino.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también suelo salir con un libro bajo el brazo pero últimamente me estoy dando cuenta que casi no lo leo, así que los meto en el kindle jaja. Es verdad que prefiero el papel al digital, pero a veces me viene más cómodo. Enhorabuena por los 300 suscriptores!!!! (Soy del grupo de Lectores de Whatsapp!!) :P un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Me ha gustado mucho este especial y felicdades por todos esos seguidores! Y estoy en las mismas que tu, voy a coger una carrera de ciencias a pesar de amar la literatura

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los 300!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en muchísimos puntos yo también soy adicta a los libros y salgo de casa con uno bajo el brazo, no me puede faltar sino es como si me faltara el aire. También adoro la saga de Harry Potter y uso muchos post its al leer (ya llevo dos tiras de post its gastadas este mes). Y también odio a los que dicen que la literatura juvenil es una mierda, actualmente tengo a un conocido que me lo dice mucho y dice que los libros que leo son una mierda en general, que si no leo clásicos no estoy leyendo literatura de la buena, me da una rabia...pero en fin, hay gente así.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada... Enorabuena!! Y si, yo también viviría en el mundo de Harry Potter jijiji.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades!!
    Me he quedado alucinada, porque de las 30 cosas que has dicho coincido contigo en 23!!! Yo también empecé a leer novelas a esa edad, leo literatura juvenil y algunos thrillers adultos, me gusta leer de día y con un nesquick, odio a la gente que subestima los libros juveniles, mi libro autoconclusivo favorito es BLME, y mi saga favorita HP. Si pudiera sacar a un personaje sin duda sería Augustus Waters porque es muy adjflajskls *__* Prefiero leer en físico, y la mayoría de lo que leo (el 90%) es en español, mi sueño es escribir una novela, me da rabia que las editoriales no valoren a los blogs pequeños... y muchas cosas más igual. Alba te juro que eres mi gemela perdida xD
    Besos♥

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Enhorabuena por los 300 seguidores!! Ahora a por más :)

    Muy interesante la entrada.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esos 300 seguidores, wow!
    A pesar de que yo no leo novela juvenil, la respeto porque el caso es leer lo que a uno le atrapa. Comparto contigo muchos de esos 30.
    Besos.

    ResponderEliminar