Wrap Up: Septiembre 2015

16:00

¡Hola soñadores!

Como cada mes, hoy os traigo el Wrap Up del mes de septiembre, es decir, un resumen de todas las lecturas que he leído durante este mes. La verdad es que este mes ha sido un tanto extraño ya que he empezado el instituto de nuevo y, por tanto, he vuelto a la rutina. Aún así, he leído cinco novelas este mes y la verdad es que estoy bastante contenta por ello. Así que vamos a empezar. 




La primera novela que he leído este mes ha sido Heima es hogar en islandés (Laia Soler). Esta novela me ha gustado bastante ya que la historia tiene un factor misterioso y un trasfondo romántico que me mantienen pegados a la novela sin poder dejar de leerla. Os la recomiendo muchísimo, sobretodo por la manera de escribir que tiene Laia, de verdad, hace que parezca que seas tú la protagonista del libro. 



La siguiente novela de la que os voy a hablar es El gusano de seda (Robert Galbraith). Es un thriller adulto que me ha decepcionado un poco. Creo que hay demasiada narrativa y que la historia avanza demasiado lenta, aunque en el desenlace todo se desarrolla demasiado deprisa. Tengo que decir que he leído también El canto del cuco y que me ha gustado mucho más que esta novela. 



El siguiente libro que leí fue Un beso de París (Stephanie Perkins). No sabéis la de gente que me había hablado de esta novela y, como me apetecía leer una novela rápida y fresca, pues decidí leerla. Y tengo que decir que me ha gustado muchísimo. La pareja de protagonistas son adorables y están hechos el uno para el otro. Es muy fácil de leer y te hace adentrarte en una maravillosa historia de amor contemporánea. Os lo recomiendo muchísimo. 



La siguiente lectura que realicé durante este mes fue Te daría el mundo (Jandy Nelson). Ha sido la lectura conjunta del mes de septiembre del grupo Obsesión Conjunta y la verdad es que me ha gustado muchísimo. La manera de narrar entre el presente y el pasado me ha parecido muy original y sobretodo me ha gustado la evolución de los protagonistas a lo largo de la novela. 
RESEÑA




La penúltima novela que he leído ha sido Un hijo (Alejandro Palomas). Esta novela me ha sorprendido muy gratamente ya que no esperaba gran cosa de ella y me ha gustado bastante. El protagonista, Guille, es un niño adorable y muy tierno que hace que el libro sea mejor. Os lo recomiendo mucho porque es un libro no muy conocido que os puede gustar bastante. 


Pues hasta aquí el Wrap up del mes de septiembre. Espero que os haya gustado y podéis dejarme en los comentarios si ya habéis leído algunos de estos libros o cuáles son los que vosotros habéis leído durante este mes. Gracias por leerme. ¡Hasta pronto!










You Might Also Like

11 comentarios

  1. Han estado genial, Heima me gustó mucho, el resto no los he leído.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba,
    No he leído ninguno de ellos aunque sí había oído hablar de Heima es hogar en islandés, Un beso en París y Te daría el mundo. Espero que tengas tan buenas lecturas este mes de octubre también.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. De tus lecturas, me llama mucho la atención "Un hijo". Aún no he podido conseguirlo, pero se que lo haré...

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas lecturas este mes. No me he leído ninguno pero de que le tengo ganas a varios les tengo ganas hahaha. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hace poco compre Te daría el mundo
    pero entre tanto ajetreo con la universidad no
    he podido ni mirarlo espero leerlo pronto.
    Me quedo por tu blog, te dejo el mio http://athousandreviews.blogspot.cl/
    por si quieres pasarte.
    Nos leemos Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! a mí también me gustó mucho Un beso de París ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muero por leer Heima es Hogar en Islandés!!! ya lo tengo así que pronto seguro me daré un tiempo para leerlo!!!! :) que genial que te haya gustado!!

    te espero por mi blog, besos <3333333

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me gusta tu blog. Interesante. Yo recién empiezo y me gustaría que visites el mío. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Alba! Que bueno que pudiste leer bastante aunque hayas empezado el instituto
    Yo hace tiempo quiero leer Heima, y no lo consigo por ningun lado :(( lei cosas buenisimas sobre ese libro y me dio mucha intriga!!
    Ahora me voy a leer tu reseña. ¡un besote!

    ResponderEliminar
  10. Holiiiii
    Un beso en París lo leí hace un par de semanas o una cosa así, y la verdad es que me resultó como un soplo de aire fresco para las lecturas densas que había estado teniendo, pero tampoco me gustó mucho. Vaya, no me pareció el mejor libro del género, y tampoco entiendo todo el hype que ha tenido. Me gustaron los protagonistas y eso, pero bueno, lo dicho, tampoco me gustó demasiado.
    Con el final de Un hijo lloré como una magdalena D: Me gustó mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar