Wrap Up: Noviembre 2015

10:30

¡Hola soñadores!

Sé que hace casi una semana que no he subido entrada al blog y es que he estado muy ocupada con trabajos, exámenes, etc... Pero no quería dejaros mucho tiempo más sin entrada así que, como ya hemos acabado el mes de noviembre, hoy os traigo el Wrap up, que como ya sabéis es una entrada mensual en la cual resumo un poco los libros que he leído durante ese mes.
En noviembre, como ya os he dicho antes, he estado bastante ocupada y solo he podido leer cuatro libros, así que ¡empezamos!



El primer libro que leí este mes ha sido La princesa de hielo (Camilla Läckberg). Es la primera parte de una saga de thriller adulto protagonizada por Erica, una joven escritora, y Patrik, un policia. La princesa de hielo ha sido una lectura que me ha fascinado por completo y que recomiendo por completo a todos los que os guste las novelas de este género. Tiene una trama muy atrapante y además unos personajes muy bien definidos. Yo ya estoy deseando continuar con esta saga.




La siguiente lectura de este mes fue una de las novedades otoñales, El sermón de fuego (Francesa Haig). Me tocó en un sorteo y decidí lanzarme a leerlo. Esta novela está ambientada en un mundo completamente nuevo a pesar de las muchas distopías que ya hay en el mercado. Creo que eso es lo que más me ha gustado de El sermón de fuego, la originalidad de la trama y del entorno en el que se desarrolla. Por lo demás, ha estado bien pero no ha sido la mejor distopía que he leído. 




El siguiente libro que he leído durante el mes de noviembre ha sido First love (James Patterson y Emily Raymond). La verdad es que tengo que decir que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Cuenta una historia que me ha llegado al corazón y, aunque es un libro juvenil que no tiene nada de especial respecto a los personajes y la trama, creo que merece bastante la pena leerlo y os lo recomiendo. 




Y la última lectura de la que os voy a hablar es Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins). Es la segunda parte de Un beso en París, una novela juvenil contemporánea que me encantó. Y tengo que decir que esta segunda parte me ha decepcionado un poquito. No les he cogido tanto cariño a los personajes como en Un beso en París y la trama me ha parecido bastante previsible y falta de acción. Os lo recomiendo si queréis pasar un rato entretenido después de una lectura densa o algo así, pero no esperéis demasiado de él.


Y hasta aquí el Wrap up de este mes. Espero que os haya gustado y dejadme en los comentarios si habéis leído alguno de estos libros o cuáles habéis leído vosotros este mes. Espero que este mes pueda tener un poco más de tiempo libre para dedicarlo al blog. Gracias por leerme. ¡Hasta pronto!






You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola ^^
    Yo he leído La princesa de hielo, que también me gustó mucho, pero porque me gustan los libros de ese género, y Lola y el chico de al lado que, como dices, no es mejor que Un beso en París, pero es una lectura muy ligera que entretiene.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La princesa de hielo me encanta aunque por alguna razón lo empecé y nunca lo acabé. El sermón de fuego lo necesito. First love también me llama la atención y el último no tanto.

    Con esto de los exámenes se lee muy poco pero aún así tuviste buenísimas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡HOla!
    Que buenas adquisiciones, Firts love lo tengo pendiente :)
    te espero en Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  4. Leí "La princesa del hielo" hace unos meses y a pesar de que no es mi género favorito, me fascinó y atrapó desde la primera a la última página. Estoy deseando sacar tiempo para poder leer los restantes.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el de Lackberg me gustaría. He leído uno de ella y es entretenido.
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De tus Wrap Ups el que más me interesó fue Lola y el Chico de Al lado, pero primero tengo que leer Un Beso en Paris porque según tengo entendido es una saga :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar