Book Tag #18: Navidad

10:30

¡Hola soñadores!

Cada día que pasa estamos más cerca de la Navidad, una de mis épocas del año favoritas. Por eso, he pensado que estaría bien que, durante estas semanas de diciembre, las entradas del blog sean relacionadas con la navidad. La verdad es que tengo algunas ideas pero si queréis dejarme en los comentarios alguna entrada en especial que os gustaría os lo agradecería infinitamente
Hoy he pensado en hacer un tag navideño que he encontrado y que me parece bastante original, así que, ¡empezamos!





1.
¿Qué personaje te gustaría que Papá Noel dejase debajo de tu árbol de navidad?

Pues aquí tengo un pequeño dilema porque ¿a quién no le gustaría que le dejasen debajo del árbol a todos sus novios literarios? Peeeeero solo puedo elegir uno (que vida más dura), así que elijo a mi amado Percy Jackson porque todo el mundo sabe que él es mi novio literario por excelencia y lo adoro y ojalá tenerlo debajo de mi árbol de navidad (jejejeje)




2.
¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?

Pues como en la pregunta anterior ya he elegido a Percy, voy a recurrir a otro de mis novios literarios y, en este caso, voy a elegir a Daemon Black, porque, a parte de que está extremadamente bueno y sus besos tienen que ser asdfghjkl, me gustaría poder ver esos impresionantes ojos verdes en persona. 




3.
¿Qué libros apuntarías en tu lista de regalos?

Voy a poner solo cinco porque sino la respuesta a esta pregunta sería eterna:

1. Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira
2. Éramos mentirosos - E. Lockhart
3. Magnus Chase and the sword of summer - Rick Riordan
4. La reina roja - Victoria Avellard 
5. Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven - Albert Espinosa




4.
Si se hace un Papá Noel secreto (como un amigo invisible) ¿qué te gustaría que te regalasen?

Obviamente, libros o si no algo de Harry Potter. 





5.
Puedes pasar el día con el cast de la adaptación cinematográfica o serie que elijas, ¿cuál eliges? 

          


Pues he hecho un poquito de trampa y he elegido dos: El cast de la adaptación cinematográfica con el que me encantaría pasar un día es el de Harry Potter, sin duda. Y después el de serie he escogido al cast de Pretty Little Liars porque es mi serie favorita y me encantan. 




6.
Haces un fiesta de navidad, ¿a qué diez personajes invitarías?

Esta pregunta es bastante difícil, pero solo diez, lo prometo. 


1. Augustus Waters
2. Hazel Grace
3. Annabeth Chase
4. Percy Jackson (obviamente)
5. Etienne St. Clair
6. Katy Swartz
7. Lynne 
8. Arthmael de Silfos
9. Hermione Granger
10. Ron Weasley 



7.
¿Qué personaje sería el mejor Papá Noel?


Pues yo creo que el mejor Papá Noel sería Voldemort sin duda JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Y hasta aquí este tag, espero que os haya gustado mucho, y podéis dejarme en los comentarios vuestra opinión y si os gustaría ver alguna entrada en especial, de verdad me ayudaríais muchísimo. Gracias por leerme, ¡hasta pronto!










You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me han gustado mucho tus respuestas :) Yo también invitaría a Hazel y Augustus. La reina roja, también estaría en mi lista de regalos ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué Book Tag más divertido :D
    A lo mejor lo hago en mi blog esta Navidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Con solo leer la primera pregunta, ya sabía cual iba a ser tu respuesta jajaja
    Me he divertido mucho leyendo el booktag, y lo cierto es que coincidimos en alguna como las de Harry Potter.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta el tag jajajaj y estoy de acuerdo en casi todo contigo. Hay tanto novios literarios que poner bajo el árbol...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo querría a Will como regalo xD Madre mía, Voldemort como Papá Noel sería demasiado xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Madre mía lo que me pude reír con este tag jajjajajajajja
    AMO A PERCY Y A DAEMON <3
    Jajajjajajajjaj Voldemort? Jajajaj claramente sería un increíble Papá Noel, sobre todo si tuviera que llevar regalos a Harry Potter jaja XD
    Bueno, paro de reír jaja. Creo que si quieres hacer algo más de Navidad, puedes hacer este tag si aún no lo has hecho: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/12/booktag-navidad.html
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el Voldermort Noel jajajajajajaja
    Totalmente de acuerdo en muchas de las cosas, sobretodo en las del cast *_*

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita!
    Me encantó el tag jaja me pareció muy divertido, en cuanto tenga tiempo lo hago :3 en especial en navidad.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar