Book Haul: Noviembre 2015

11:05

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo, como cada mes, el Book Haul del mes de noviembre, una entrada en la os cuento todos los libros que han llegado a mis estanterías durante este mes. 
Durante este mes de noviembre he adquirido unos cuatro libros, aunque uno de ellos es muy especial y vale por millones. Seguro que ya sabéis de que libro estoy hablando y si no lo sabéis, ¡quedaros hasta el final de la entrada! Empezamos :)



Los primeros libros que adquirí durante este mes fueron un envío editorial por parte de La Galera (muchas gracias por el envío). Uno de ellos es First Love (James Patterson y Emily Raymond), del que ya os he hablado en el Wrap Up de este mes. Aún así, si queréis saber más acerca de mi opinión sobre él, os dejo por aquí la RESEÑA.





Y el otro libro que me llegó de parte de La Galera fue Oblivion #3: La vida secreta de la luna (Francesc Miralles). Este todavía no lo he leído, pero es una de mis actuales lecturas y espero poder hacerlo muy pronto y contaros más cosas sobre él. 





El siguiente libro que compré en noviembre es la tercera y última parte de Un beso en París, Felices para siempre jamás (Stephanie Perkins). La verdad es que tenía ganas de tener ya por fin la tercera parte de esta trilogía para poder acabarla, por fin. Espero poder leerla este mes y contaron mi opinión aquí muy pronto. 



Y, como dice el dicho, lo mejor para el final. La última adquisición de la cual os voy a hablar en este Haul es una de las joyas que ahora se encuentran en mi estantería: la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal (J.K Rowling y ilustrado por Jim Kay). Tiene una edición preciosísisisisima y muy cuidada, vale la pena comprárselo, de verdad. Hice una FOTO-RESEÑA en el blog y podéis pasaros para ver mejor la edición por dentro.



Y hasra aquí el Book Haul del mes de noviembre. Espero que os haya gustado y dejadme en los comentarios si ya habéis leído alguno de estos libros o cuáles han sido los libros que habéis adquirido vosotros en noviembre. ¡Hasta pronto!





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué envidia la edición ilustrada de Harry Potter, de los otros solo he leído Felices por siempre jamás, que fue el que menos me gustó de la trilogía, aunque es muy tierno y entretenido como los otros dos, además el final es...mejor que lo leas.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Son duda la versión ilustrada de Harry Potter es la mejor. (que envidia)
    First love también me llama la atención pero creo que lo dejaré pasar...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La edición ilustrada es preciosa *-* Felices por siempre aún no lo he leído, y lo tengo pendiente desde hace mucho xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la trilogía de "Un beso en París". Nos leemos :)
    http://micasaestaenlaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas adquisiciones! Harry Potter ilustrado es una maravilla ♥
    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos disfruta mucho tus lecturas, muero por esa edición de harry potter. Un beso y ojala puedas pasarte por mi blog.
    Nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar