¡SORTEO INVERNAL NACIONAL E INTERNACIONAL!

16:00

¡Hola Sonadores!, en estas navidades nos hemos reunido varias bloggers para hacer un sorteo conjunto y celebrar la Navidad. Podéis participar todos, ya que lo hemos hecho Internacional y nacional (para España).
Si queréis participar el único requisito OBLIGATORIO es seguir los blogs que hemos hecho este sorteo posible, que son: Obsesión por la LecturaLos Libros de MartaMartiti, Una escritora en el mundoSoñando sobre tinta y papel y Mi tarde junto a un libro. Si no hacéis el requisito obligatorio no podréis participar o seréis descalificadas.
  1. El sorteo comienza el 11 de Diciembre y acabará el día 8 de Enero. El día 8 de Enero daremos los resultados
  2. Los premios serán 9 Packs para ESPAÑA, es decir 1 ganador por cada pack. Y 7 Packs Internacional, cuando rellenéis el formulario debéis de ordenarlo por orden de preferencia. En total 15 Ganadores.
  3. Hay dos formularios, uno para ESPAÑA y otro INTERNACIONAL. Los premios de españa son Ejemplares en papel en cambio para INTERNACIONAL serán en formato Digital (Si alguna tiene familia en España y podéis recoger el premio podéis participar para los ejemplares en papel).
  4. Nos reservamos el derecho a modificar cualquier tipo de información del sorteo. 
  5. Personas que se dedican a Insultar, pelar o cualquier otro motivo ofensivo serán descalificadas.
  6. Cuanto más rellenéis el formulario más posibilidades tenéis de ganar.
  7. Por favor si eres de España no participes en el sorteo INTERNACIONAL, dejemos esos premios a las personas que no tienen la oportunidad de tener el ejemplar en papel.
  8. PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO TIENEN BLOGGER: pueden dejar un pantallazo, el perfil de google, nombre con cual sigue nuestro blog o cualquier cosa que se pueda demostrar que sigue los blogs.
a Rafflecopter giveaway
 
 PACK 1 - Tu último Beso de José de la Rosa 
 PACK 2 - Flores cortadas de Karin Slaughter
 PACK 3 - Ciatriz de Juan Gomez Jurado
 PACK 4 - De las Cenizas de Molly Adams
 PACK 5 - El Pincipe debe Morir
 PACK 6 - Algo tan sencillo como Twittear te quiero.
 PACK 7 - No me llames Amor.
a Rafflecopter giveaway

Banner del Sorteo:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, yo ya participo en el nacional. Espero tener suerte.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por el sorteo. Yo participio en el nacional. A ver si hay suerte :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me apunto, pero suerte a los que sí :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, participo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me apunto a los dos sorteos.
    P.d: Yo también soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas por el sorteo, es un buen regalo para estas navidades, a ver si hay suerte.
    Besos
    Os invito a mi blog (:

    ResponderEliminar