Próximas publicaciones de 2016

10:30

¡Hola soñadores!

Aprovechando que cada día estamos más cerca del 2016, hoy os traigo las próximas publicaciones para 2016 que ya se han anunciado y confirmado por las editoriales, de algunas de ellas incluso han confirmado el mes y el día. Son bastantes las novedades que tendremos durante el próximo año, así que ¡empezamos!



                       

Voy a empezar las novedades de 2016 con mi querida Kiera Cass, ya que durante el próximo año están previstas dos publicaciones suyas: The Crown y The Siren.
The Crown es la quinta y última parte de la saga La selección, una de mis lecturas favoritas de 2015, y tengo muchísimas ganas de poder leerla y saber cómo acaba esta maravillosa saga. La fecha de publicación en EE.UU de The crown está prevista para el 3 de mayo de 2016
Y la segunda publicación de esta autora es The siren, una novela que ya fue publicada en 2009 pero que como en su momento no tuvo demasiado éxito, han decidido volver a publicarla en 2016, concretamente el 26 de enero en EE.UU. The siren es una novela independiente a la saga de La selección, es decir, que no tiene nada que ver con ella y además, si no me equivoco, es un libro autoconclusivo, aunque todavía no está del todo confirmado. 






Para todos los nefilims y seguidores de Cazadores de Sombras, Lady Midnight es una de las publicaciones más esperadas del 2016. Sí, parece que Cassandra Clare no se le acaba la imaginación ni las ganas de escribir y en 2016 tiene previsto publicar la primera parte de una nueva trilogía, The Dark Artifices, relacionada con el mundo de Cazadores de Sombras, al igual que la trilogía The Infernal Devices (los orígenes). Su publicación está prevista para marzo de 2016 en EE.UU y, aunque no creo que sea posible, espero poder haberme leído la saga Cazadores de Sombras y la trilogía Los orígenes para poder disfrutar también de este mundo del que todos hablan.





                         
                  

 La tercera parte de la trilogía Una vida oculta, Half Lost, y la tercera parte de la trilogía de Ángeles caídos, El fin de los tiempos, también serán otras dos grande publicaciones de este 2016. Half Lost tiene su fecha de publicación programada para marzo de 2016 en EE.UU y El fin de los tiempos será publicada por Océano Gran Travesía en español durante este año, aunque todavía no sé la fecha de publicación exacta. 




                                             


Jennifer L. Armentrout es otra de las protagonistas de este 2016 ya que, aparte de que tiene bastantes publicaciones programadas para el próximo año, muchas de sus novelas se tienen previsto traducirse al español en 2016, entre ellas Oblivion y White Hot Kiss. Oblivion es una novela que forma parte de la saga Lux y que consiste en el libro de Obsidian bajo el punto de vista de Daemon Black, el protagonista masculino de la saga. La verdad es que tengo muchísimas ganas de leerla y poder volver a leer algo de mi amado Daemon Black. 
White Hot Kiss, la primera parte de la saga The Dark Elements, también será publicada en español gracias a Plataforma Neo, igual que Oblivion, aunque todavía no hay fecha prevista. 
Titania (sello de Ed. Urano) también ha confirmado la publicación de Wicked de Jennifer L. Armentrout bajo el título Cazadora de Hadas y también han desvelado la portada en español (es la que veis arriba). La fecha de publicación es el 8 de febrero de 2016.
Y la cuarta novela que se publicará en español de Jennifer L. Armentrout es Sentinel, la última de la saga Covenants y viene de la mano de Ediciones Kiwi, aunque aún no hay fecha de publicación.





                  

En 2016 también serán publicadas dos novelas debut de dos autores españoles: El fuego en el que ardo de Mike Lightwood y Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda
El fuego en el que ardo es una novela LGTB escrita por el blogger y booktuber Mike Lightwood. Será publicada por Plataforma Neo el 18 de enero de 2016 y espero poder leerla muy pronto. Cómeme si te atreves se publicará el 14 de enero gracias a Roca editorial y es una novela que también tiene muy buena pinta y espero poder leerla pronto también. 






Y otra de las novedades de 2016 es la publicación en español de Attachments, una novela de Rainbow Rowell, bajo el nombre de Enlazados. Gracias a la editorial Montena se publicará durante el mes de febrero de 2016. Yo la verdad es que tengo muchas ganas de leer algo más de esta autora, así que espero poder leer esta novela cuando salga en español. 





The Winner's crime, la segunda parte de La maldición del ganador, es otra de las novedades que publicará Plataforma Neo durante 2016. Creo que todavía no hay fecha de publicación pero hay bastante expectación alrededor de esta novela. Yo no he leído aún La maldición del ganador pero espero poder hacerlo pronto y saber porque le ha gustado tanto a la gente. 





Y por último, en Marzo de 2016 también se publicará Némesis, la tercera parte de la trilogía Electro escrita por Javier Ruescas y Manu Carbajo. Yo la verdad es que todavía no he leído ningún libro de la saga porque tengo muchos pendientes pero, aún así, estoy deseando leer Electro y poder disfrutar de esta trilogía también.



Y hasta aquí las próximas publicaciones para 2016. Estoy segura de que habrán muchas más publicaciones en 2016 pero estas son las que están confirmadas por ahora. Espero que os haya gustado la entrada y ya sabéis que podéis dejarme en los comentarios cuáles son las publicaciones que más ganas tenéis de leer.Por cierto, el domingo llegamos a 400 soñadores en el blog y no sabéis cuanto os lo agradezco. Gracias por leerme.¡Hasta pronto!









                 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Vamos por partes. Lady Midnight al principio no quería leerlo, pero después del sexto libro, he decido darle una oportunidad (además, me encanta la portada xD). Tengo que ponerme con los de Sally y los de Susan, que me he quedado atascada en el primero. Sobre La maldición del ganador, decir que no lo he leído pero tengo que hacerlo, y más si van a publicar el segundo este año en español ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy deseando que traduzcan la sexta parte de Los Legados de Lorien, una saga que te recomiendo muchísimo :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Muy buena entrada. Hay muchos que sabía que salían este año, pero de otros no sabía nada, ya tengo algunos apuntados.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaa!!
    Definitivamente este año me arruinaré TuT
    Los quiero todos :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ilusión que hayas incluido la mía! Espero que te guste si la lees =)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, buenas publicaciones se acercan.
    Leeré The crown para ver como termina. No sabía sobre The siren, pero si no tuvo demasiado éxito entonces ¿por qué ahora habría de tenerla? ¿por ser Kiera Cass? Desde luego que la portada sigue la rama de sus libros, y harán una mejor campaña...

    ResponderEliminar
  7. Justo hoy acabo de ver la portada de Cazadora de Hadas y me llama mucho la atención :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!

    ¡NO ME PUEDES HACER ESTO! Mi lista acaba de aumentar exponencialmente y todo por tu culpa... ¿Escuchas cómo tiembla mi tarjeta de crédito?

    Half Lost. Némesis. The Winner's Crime. Sentinel. Oblivion y un largo etcétera se acaban de sumar a mis filas.

    ¡Un besazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Veo que 2016 va a ser un buen año para mí y muy malo para mi bolsillo jajaja Tengo muchas ganas de leer Lady Midnight, yo soy de esas personas que opina que Cassandra Clare puede seguir escribiendo todos los libros que quiera, yo no me perderé ni uno solo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Parece que van a salir un montón de publicaciones que espero con ansia este nuevo año :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Dios! Tantos libros y tan poco tiempo:( espero con ansia Lady Midnight, voy a agregar algunos a mi lista y aesperarlos.

    Besos*

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Todos los libros que has puesto los quiero leer, a ver si los puedo conseguir en cuanto salgan. Espero que ninguno me defraude porque tienen muy buena pinta.
    Te invito a mi blog
    Besos

    ResponderEliminar