¡Primer teaser de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'!

15:03

¡Hola soñadores!

Ayer, día 15 de diciembre, se publicó por fin el primer teaser de la adaptación cinematográfica 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Esto creó una gran emoción entre los seguidores de la película (como yo) ya que por fin hemos podido ver algo más de información y escenas de la película, que se estrenará en noviembre de 2016 en EEUU. Si queréis saber más información de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' os dejo por AQUÍ una entrada que hice hace poco hablando de la película. Y ahora os dejo con el tan esperado teaser. ¡Qué lo disfrutéis!






¿Qué os ha parecido? A mi me ha gustado bastante, tanto por los guiños que tiene hacia Harry Potter, como por volver a ver algo de ese mundo mágico que tanto adoro. Dejadme en los comentarios vuestra opinión, me encantará leerla y saber vuestra opinión. ¡Hasta pronto!











You Might Also Like

2 comentarios

  1. Acabo de publicar una entrada con esto mismo, y he opinado también que me ha encantado tanto por lo grande que parece ser como por esos guiños a Harry Potter que me tocan la fibra sensible potterhead.

    Nos leemos! <3
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No hago más que ver el tráiler por todas partes y fangirlear como loca, no puedo aguantar las ganas de ver esta película :D
    El tráiler me encantó *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar