Top 10: Mis citas favoritas #1

11:00

¡Hola soñadores!

No sé vosotros, pero yo cuando leo una novela me encanta marcar con post-its esas frases o esas citas que realmente me gustan o significan algo para mí. Por eso, hoy me apetecía hacer una entrada especial para enseñaros las diez que más me gustan. Como hay un montón de citas que me encantan, he pensado en hacer una segunda parte si os gusta esta entrada, así que podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios. ¡Empezamos!


1.

''Debería haber una norma que dijese que todo el mundo debería recibir una ovación del público puesto en pie al menos una vez en su vida.'' 

La lección de August (R.J Palacio)


2.


''Todos tenemos miedo alguna vez. Aceptarlo y enfrentarlo es lo que nos hace valientes.''

Sueños de piedra (Iria G. Parente y Selene M. Pascual)


3.


 ''Porque la vida es eso que pasa entre parpadeo y parpadeo y no podemos hacer nada para evitarlo.''
Al final de la calle 118 (Clara Cortés)


4.


''Estoy enamorado de ti y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que todos estamos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.''

Bajo la misma estrella (John Green)



5.


''No hay mejor momento que el presente, y todo eso que se dice. Tú, precisamente, deberías saber que solo tenemos garantizado el ahora.'' 

Violet y Finch (Jennifer Niven)



6.


''Siempre he pensado que las personas más bellas por dentro y por fuera, son las que en silencio desconocen su efecto.''

Obsidian (Jennifer L. Armentrout)



7.


''Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio.''

La elegida (Kiera Cass)


8.



''El amor es mantener las promesas pase lo que pase.''

Bajo la misma estrella (John Green)



9.


''Dos mundos diferentes pueden crear un tercero completamente nuevo.''

Sueños de piedra (Iria G. Parente y Selene M. Pascual)


10. 

''He aprendido que en este mundo existe el bien si te esfuerzas por encontrarlo.''

 Violet y Finch (Jennifer Niven)



Y hasta el top 10 de mis citas favoritas. Espero que os haya gustado y dejadme en los comentarios si queréis que haga una segunda parte de este top 10. ¡Hasta pronto!


You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Que verdad la tres!, la vida pasa muy rápido sin darnos cuenta. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. OMG me encantan todas *-*
    Las utilizaré para alguna foto de Instagram jajajajja

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. No he leído Violet y Finch pero le tengo muchas ganas ^^
    Son todas preciosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bajo la misma estrella está repleto de frases preciosas, mi favorita es la declaración de Augustus a Hazel, esa escena en la película me hizo llorar a mares.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oh, que bonita compilación de frases n.n mis favoritas son las de BLME y la Elegida que es mi lectura actual ;)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nunca uno de esos libros jaja, me gustaron varias, déjame te dejo una por acá

    "Así de repente. La vida de dejó de ser divertida para convertirse en verdadera" Ray Bradbury.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con las de "Bajo la misma estrella". Me encantan. La verdad es que este libro tiene mil frases preciosas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Solo conocía las de La lección de August y Bajo la misma estrella, las otras están muy lindaas!
    Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan! Haz segunda parte :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mi blog es nuevo y me encantaría tener gente que me comentara también. Me gusta mucho tu blog y me gustaría llegar a tu nivel. Un beso!

    ResponderEliminar