Próximas lecturas para el verano

20:52

¡Hola soñadores!
Hoy os traigo una nueva entrada en la cual os explicaré los libros que tengo planeado leer en verano. La mayoría son sagas y trilogías aunque también hay algún que otro libro autoconclusivo y, sobretodo, muchas relecturas.  En total son ... libros. Sí, ya sé que son demasiados pero en verano tengo mucho más tiempo para leer y intentaré cumplir mi objetivo. 

El primer libro que tengo pensado leer es La quinta ola de Rick Yancey y, por tanto, también me leeré la segunda parte titulada El mar infinito. Todo el mundo me ha hablado genial de estos libros y, aunque los libros de este tipo nunca me atraen demasiado, quizás sea una excepción, así que lo leeré próximamente. 




La siguiente saga que leeré segurísimo este verano es la saga Lux. Son cinco libros y hay muy buenas opiniones acerca de esta saga, además el argumento me llama muchísimo la atención así que no dudéis que será una de mis lecturas veraniegas. 

También tengo pensado releerme la saga de Percy Jackson. Nunca me cansaré de releerme estos libros ya que los ADORO, igual que a Percy Jackson. Me encantan las aventuras que viven Percy, Annabeth, Grover y todos los demás del campamento mestizo así que este verano volveré a disfrutar con ellas. 


Y, después de releer Percy Jackson, no podía leer otra saga que no fuese Los héroes del Olimpo, la segunda saga de Percy Jackson, compuesta por cinco libros. También es una releectura, ya que me la leí hace tiempo y me encantó tanto como la de Percy. Piper, Leo y Jason se hicieron querer y, obviamente, adoro que su historia de la de Percy se unan, así que será una de las próximas reelecturas del verano.



El siguiente libro que tengo pensado leer es La historia de Julian de R.J Palacio. He releído mil veces La lección de August, pero nunca he leído la segunda parte y la verdad es que tengo muchísimas ganas ya que quiero conocer realmente al verdadero Julian. 








Otro libro que no pienso dejar correr este verano es
Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Es un libro del que mucha gente me ha hablado y que me da la sensación de que me va a gustar y mucho, así que será una de mis lecturas para este verano. 



Antes de anunciar una de las próximas trilogías que me he propuesto leer, quiero deciros una cosa: No me matéis, por favor :( Y dicho esto, este verano he decidido leer por fin...(redoble de tambor)...¡Los juegos del Hambre de Suzanne Collins! Sí, lo sé. Soy la ÚNICA persona del universo que no se ha leído esta trilogía, pero que queréis que os diga, no me llama la atención. Que sí, que ya sé que si Divergente me ha gustado esta también me gustará, pero no es lo mismo. 
Así que ahora creo que ha llegado el momento de enfrentarme a esta popular trilogía. 


Este verano también intentaré hacer una relectura que tengo muchísimas ganas de hacer. Como no podía ser de otra manera, estoy hablando de Harry Potter. Sí, no lo puedo evitar. Me encanta esta saga y siempre que puedo intento releérmela una y otra vez. Además, ahora tengo pensado comprarme los libros en inglés, así que igual me animo y la leo en inglés, quién sabe.






Otro libro que seguramente leeré será la primera parte de la saga Slammed (Amor en verso, en español) de Colleen Hoover, ya que es el único libro de la saga traducido al español. La historia me llama bastante la atención y parece que ha tenido mucho éxito en el extrangero, así que tengo planeado leérmelo en verano.




Y, por último, también me gustaría leer la saga Cazadores de sombras de Cassandra Clare ya que, al igual que con los Juegos del Hambre, cuando salió no me llamaba demasiado la atención, pero ahora tengo ganas de leerla y ver si es tan buena como opina la gente. 






Y hasta aquí los libros que tengo previstos para leer en verano. ¿Qué os han parecido? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿También tenéis previsto leer alguno de mi lista? Dejadme vuestra opinión en los comentarios :)
Un beso y muchísimas gracias por el apoyo. ¡Hasta pronto!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo me he leído la mayoría, la saga Lux es maravillosaaaaa! <3 la quinta ola, acabó de terminar el primero y es buenísimo también. Me encantan tus lecturas de verano :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar :) ¡Un beso enorme!

      Eliminar
    2. Nada guapa ^^
      En mi blog te he dejado un premio, por si te quieres pasar!
      Un besito

      Eliminar
  2. Este verano planeo leerme algunos libros de Albert Espinosa y Javier Ruescas, también tengo pendiente La historia de Julian y de las lecturas que has puesto ya he leído Percy Jackson, Cazadores de Sombras, HP, la quinta ola y LJDH.
    Me encantan tus planes de lectura, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar. Yo también tengo pendientes algunos libros de Javier Ruescas, pero creo que los dejaré para dentro de unos meses. Un beso, nos leemos :)

      Eliminar
  3. Todos los que has puesto me encantaría leerlos, menos los juegos del hambre que ya me los he leído. Yo en la saga lux me quedé en origin, porque me parecía que había muchas cosas de relleno y que la autora no quería nada mas que alargar y alargar la saga, aunque supongo que la retomaré.
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. De tu lista, tengo muchos pendientes!! Espero que disfrutes de ellos, que pases una buena semana!! :)

    ResponderEliminar