Book Tag #9: El sacrificio de los libros

12:56

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo tag al blog. Se llama 'El sacrificio de los libros' y consiste en decidir que libro sacrificarías en diferentes situaciones. Pero antes de empezar quiero dar las gracias a vosotros, a todas las personas que leéis mi blog y que me apoyáis, ¡ya casi somos 100! De verdad, sois enormes. Muchísimas gracias por hacerme crecer y mejorar día a día. 
¡Y ahora vamos con el book tag!


1. Un libro sobrevalorado o con promoción exagerada. 

Situación: Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


Pues yo creo que el libro que lanzaría a los zombies sería After de Anna Todd, ya que creo que es un libro MUY sobrevalorado, sobretodo por los jóvenes. Yo lo he leído y no me ha parecido nada del otro mundo, la verdad. Si queréis leer mi reseña acerca de él, os la dejo aquí.


2. La continuación de una saga.

Situación: Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Para esta categoría he elegido Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia. Sé que realmente no es una saga, ya que solo son dos libros, pero supongo que también vale. El primer libro, Perdona si te llamo amor, me gustó bastante y pensé que este también lo haría, pero no. Me pareció un poco aburrido y me dio la sensación de que el autor había querido explotar demasiado el éxito del primer libro con el segundo. 


3. El clásico.

Situación:  Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?


Me he sentido muy identificada en esta categoría porque mi profesora de literatura es exactamente así. Siempre elogia todos los clásicos y nos anima a leerlos, cosa que ninguno de sus alumnos hacemos. Pero si hay uno con el que se emociona más es El Quijote de Miguel de Cervantes.


4. Tu libro más odiado.

Situación: Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Antes de nada, no me matéis, por favor :( Sí, no me gusta Crepúsculo. Me leí el primer libro y no me enganchó lo suficiente o no sé... El caso es que solo me he leído el primero y no me gustó, así que por eso lo he elegido para esta categoría. 


Pues hasta aquí ha llegado el book tag. Espero que os haya gustado, dejadme en los comentarios vuestra opinión. ¡Un beso!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Venga ya xD

    Yo también le aventaría El Quijote a mi profesor, que es infumable el maldito. Lo compré hace muchos años y nunca logré terminarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Don Quijote y yo crepúsculo me lo empece a leer y me pareció aburridisimo y repetitivo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Coincido con After, es entretenido pero nada más, tampoco es la GRAN historia de amor como lo han promocionado...FAIL editorial :P
    Saludos!
    PD: Vengo de la iniciativa de bloggueros unidos y ya te sigo :3

    ResponderEliminar
  4. jajaja me encanto este tag XD me reí mucho con las situaciones buenas respuestas :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este tag, muy original, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola de todos solo he leído Crepúsculo y para mí es uno de los más amados, jeje. Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me ha gustado mucho el tag, es muy original.
    Te comento que recientemente me apunte a la campaña de bloggeros pequeños unidos, ya te sigo

    Besos y nos leemos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar