Wrap up: Mayo

20:30

¡Hola! Sé que el wrap up del mes de mayo llega con bastante retraso ya que estamos a 4 de junio, pero he estado muy ocupada con exámenes y no he podido hacerlo antes. Este mes he leído pocos libros, creo que han sido cinco, pero prometo que en verano leeré muchos más ya que tendré más tiempo para hacerlo. Dicho esto, ¡empezamos!


El primer libro que me he leído en el mes de mayo es Calor desnudo de Richard Castle. Como ya sabéis, soy seguidora de la serie Castle y también me encantan los libros de misterio y policíacos así que me pareció que este libro era la combinación perfecta y no dudé en leérmelo. Si queréis pasaros por la reseña, haced click aquí.








El segundo libro que he leído es Will Grayson, Will Grayson de John Green. No podía dejar pasar la oportunidad de leer el único libro de John Green que no había tenido ocasión de leerme. Si queréis leer la reseña, os la dejo aquí. 











El tercer libro que me he leído durante este mes es El club de los corazones solitarios de Elisabeth Eulberg. La verdad es que me apetecía leerme un libro juvenil romántico y, además, llevaba demasiado tiempo en mi estantería así que decidí darle una oportunidad. Os dejo la reseña aquí.



El cuarto libro que he leído es La lección de August de R.J Palacio. En realidad, este libro me lo he releído este mes porque este me encanta tanto que de vez en cuando me lo releo para volver a enamorarme de la ternura de August. Si queréis leer la reseña, haced click aquí.









Y, por último, el quinto libro que he leído en el mes de mayo es Diario de un búnker de Kevin Brooks. Es una novela de la cual he oído muchísimas buenas críticas y decidí leerlo para poder opinar de él yo también. Si queréis saber lo que me pareció, os dejo la reseña aquí. 





Hasta aquí el Wrap up del mes de mayo. ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os planteáis hacerlo? ¡Dejadme en los comentarios vuestras opiniones!Espero que os haya gustado y perdón por la tardanza, no volverá a ocurrir. ¡Hasta pronto!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. He oído mucho hablar del diario de bunker, a lo mejor me lo leo.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, muchas gracias por comentar :) ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola , te he nominado a un book tag , date una vuelta por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. «La lección de August» es un libro precioso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por pasarte! Yo también te sigo, nos leemos :)

    ResponderEliminar