Iniciativa: 'No muggles in Hogwarts'

20:49

¡Hola chicos! Hoy os vengo a hablar de una iniciativa que ME ENCANTA. Se trata de simular el sistema de la Copa de las Casas de Hogwarts. Se puede participar como alumno o como fantasma, cada uno tiene una función diferente: 
Llévate el banner a tu blogSi eres alumno se te asigna una casa (Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw o Hufflepuff) y tienes que ir participando en pruebas semanales bajo las órdenes del prefecto de tu casa, previamente elegido. Si eres fantasma, una vez a la semana recibes una entrada resumiendo los movimientos de cada una de las diferentes casas y luego votas qué casa quieres que pierda dos puntos. 
La verdad es que esta iniciativa me encanta porque es muy diferente a las demás y, como soy muymuymuy fan de Harry Potter, me ha hecho mucha ilusión poder participar.  La fecha límite para inscribirse es el 21 de junio, si queréis más información sobre como inscribiros y los pasos a seguir podéis visitar el blog No muggles in hogwarts, allí lo explica todo.  

You Might Also Like

1 comentarios

  1. La copa de casas *-*
    Voy a leer bien sobre esta iniciativa y quizás me apunto! Parece que va a estar buenisima.
    Me quedo por tu blog, está precioso.
    Ya te estoy siguiendo! Saludos

    ResponderEliminar