Próximas lecturas para el mes de julio.

13:26


¡Hola soñadores!



Hoy os traigo esta entrada porque me ha dado cuenta de que, seguramente, no podré llegar a cumplir la lista de libros para leer en verano que os dije en una de mis anteriores entradas. El caso es que, durante este mes es mi cumpleaños (ya podéis felicitarme todos el día 17) y seguramente me regalarán diferentes libros que tengo muchas ganas de leer, así que algunas de las lecturas que tenía planeadas para el verano se aplazarán para septiembre o simplemente para cuando tenga tiempo. 
En esta entrada os explicaré las lecturas que realizaré (o intentaré realizar) durante el mes de julio para que os orientéis de las reseñas que subiré próximamente y para orientarme yo también :') Así que estas serán las próximas lecturas en el mes de julio: 


La primera lectura que voy a hacer durante el mes de julio es la tercera parte de los juegos del hambre, Sinsajo. Es mi actual lectura y durante el próximo mes subiré la reseña del desenlace de esta popular trilogía. 









Durante el mes de julio también leeré La quinta ola y su continuación, El mar infinito de Rick Yancey. Son unos libros de los que me han llegado muy buenas opiniones y estoy deseando leerlos así que serán una lecturas seguras en julio. 
                                





Otro libro que leeré en julio seguro es Ready Player One de Ernest Cline. Tengo muchas ganas de leerlo por las buenas críticas que me han llegado de él, al igual que La quinta ola. Es la lectura conjunta que realizaremos este mes el grupo de Obsesión conjunta así que subiré reseña segurísimo. 





Y, por último, este mes leeré la trilogía Oblivion de Francesc Miralles. Es una trilogía que me enviará próximamente la editorial La Galera y que espero poder leer este mes porque tengo muchas ganas de leerla. 


Estas son las lecturas seguras para el mes de Julio, en total siete libros. Quizás me de tiempo a leer alguna otra novela, si es así subiré reseña al blog como siempre. Dejadme en los comentarios si os gustan mis próximas lecturas y cuales serán las vuestras. Si tenéis alguna recomendación para leer durante el verano también lo podéis dejar en los comentarios. ¡Hasta muy pronto!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Por fin vamos a leer Ready Player One... Que ganas tengo... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Genial! no había oído de la trilogía de Oblivion, se ve interesante por las portadas! Esperaré tu reseña a ver si me animo <3

    Te espero por mi blog, besos!
    A.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! espero que puedas leer todos esos libros :)
    un beso.

    ResponderEliminar