Hablemos de cine: El club de los Incomprendidos

21:36

¡Hola soñadores!



Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Hablemos de cine, dónde comentaremos la película El club de los Incomprendidos, adaptación cinematográfica del libro ¡Buenos días princesa!, primera parte de la trilogía escrita por Blue Jeans. 

Dirigida por Carlos Sedes, la película trata de una joven llamada Valeria (Charlotte Vega) que se acaba de mudar a Madrid junto a su madre tras la separación de sus padres. El orientador escolar le recomienda que acuda a un grupo de apoyo donde conocerá a seis chicos que también acuden: Raúl (Alex Maruny), Elísabet (Michelle Calvó), Ester (Andrea Trepat), Bruno (Jorge Clemente) y Meri (Ivana Baquero). Junto a estos cinco chicos, forma el Club de los Incomprendidos. Gracias a estos chicos, vivir en Madrid comienza a ser una gran experiencia para Valeria y aprenderá lo que realmente es amar a alguien y lo que es tener un grupo de amigos en el que confiar. 

Yo me leí el libro hace bastante tiempo y me hacía muchísima ilusión que estrenaran la película, ya que tenía muchas ganas de ver al Club de los Incomprendidos en la gran pantalla. Si que es verdad que hay escenas del libro que no salen en la película, pero por lo general se parece bastante aunque creo que podrían haber incluido más detalles y evitar escenas que realmente no salen en el libro. Los personajes que componen esta historia me gustan mucho ya que todos son muy diferentes pero a la vez muy iguales y creo que se complementan muy bien. 

También me gustó el hecho de que el elenco de actores protagonistas no fuesen actores muy conocidos, ya que creo que también hay que dar oportunidades a actores que están empezando o que no son muy conocidos. 

Realmente no tengo ningún personaje favorito en esta historia, ya que todos tienen algo que me atrae de alguna manera, pero si que César (Patrick Criado) me gusta muchísimo y, mientras leía el libro, disfrutaba mucho cuando salía, además creo que el actor ha sabido interpretar muy bien el personaje de César. Aunque si que tengo que confesaros algo: Yo quería que Valeria se quedase con Raúl. Creo que ella hacía mejor pareja con Raúl que con César, por mucho que el personaje me gustase, no sé.

En resumen, El club de los Incomprendidos es una película actual y juvenil protagonizada por seis adolescentes que vivirán todo tipo de sentimientos y situaciones que les unirán mucho más y que también les harán cambiar para siempre. 

Y hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado mucho y dejadme en los comentarios si habéis visto la película o si os planteáis verla algún día de estos. ¡Besos!


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yotambien me leí el libro hace tiempo y cuando me enteré de la pelicula tenia muchas ganas de verla. Yo en cambio prefería que se quedase con Cesar aunque me cae mejor en el libro, no se . Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Cristina del grupo de Obsesión Conjunta :), vi la peli y la verdad es que yo esperaba un poquito más, a ver, que me gustó pero tal vez esperaba que lo hiciera más.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! Yo también esperaba un poco más de ella, la verdad. Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! la verdad no me llama demasiado la historia. Me estoy pasando por todos los blogs de la iniciativa TCT, ya te sigo, espero que pases por el mio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que a mi el libro no me gusto, solo leí el primero y deje la trilogía, blue jeans al igual que federico moccia no son autores para mi! pero bueno a lo mejor me animo a ver la peli mas adelante... nunca se sabe!
    te he nominado a un premio, te dejo aquí el ling: http://annayloslibros.blogspot.com.es/2015/06/premios-3-liebster-awards-1-best-blogger.html#more

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues aún no he leído ni la película ni el libro, pero me animaré a hacerlo este verano con más tiempo :)
    Me estoy pasando por todos los blogs de la iniciativa Todos contra todos, te invito a pasarte por el mío.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría leer primero los libros, siempre me parecen mejor que las pelis. me quedo por aquí tienes un blog bonito. Nos leemos.
    http://lecturnia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar