Wrap up: Junio

12:32

¡Hola soñadores!

Hoy empieza el mes de julio y, por tanto, os traigo el Wrap up del mes de junio, es decir, todas las lecturas que he realizado durante el mes. En este caso, he leído solo cuatro libros. Sí, sé que son muy pocos pero es que en junio tuve los exámenes finales y el fin de curso y no pude leer mucho, la verdad. Pero os prometo que en julio os compensaré y leeré muchos más libros. Y ahora, sin más dilación, empecemos con el Wrap up de junio. 

El primer libro que leí en junio fue Eleanor & Park de Rainbow Rowell (podéis leer la reseña que hice aquí). Me encantó la historia de amor que se va formando entre Park y Eleanor ambientada en 1960. Fue una lectura muy rápida y que me gustó mucho, creo que le puse un 4/5 en Goodreads. 









La segunda lectura que realicé fue Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans (podéis leer la reseña que hice aquí). Fue una novela que tenía muchísimas ganas de leer porque me gusta mucho la manera que tiene Blue Jeans de escribir y no me decepcionó en absoluto. Disfruté muchísimo de las aventuras y experiencias que viven los residentes del pasillo 1B en su primer año de universidad. Me encantó y creo que le puse un 5/5 de Goodreads, os la recomiendo a todos los que os gusten leer novelas juveniles refrescantes y fáciles de leer. 




El tercer libro que leí fue Los juegos del hambre de Suzanne Collins (podéis leer la reseña que hice aquí). La verdad es que tenía muchas ganas de leer esta famosísima trilogía de la que todo el mundo hablaba maravillas, así que leí el primer libro y, tras acabarlo, entendí perfectamente porque les gustaba tanto a la gente. Es un libro muy adictivo que avanza rápido, pero sin sobrepasarse, y que te engancha desde la primera página. Me gustó mucho, cosa que no creía que pasaría, y le puse un 4,5 en Goodreads. Si no lo habéis leído y os gustan las distopías, de verdad, hacedlo porque no os vais a arrepentir. 



Y el último y cuarto libro fue la segunda parte de los juegos del hambre, En llamas de Suzanne Collins (podéis leer la reseña que hice aquí) Es mi libro favorito de la trilogía, hasta el momento, ya que todavía tengo que acabar el último. Creo que en este libro hay mucha más acción y te engancha aún más, si cabe, que el primero. Estoy deseando acabar ya la tercera y última parte para ver como acaba por fin la historia, de verdad. 






Y, para dar finalizado este Wrap up del mes de junio, quería decir que hoy hace dos meses que el blog empezó y que muchísimas gracias a esos 120 seguidores por estar ahí día tras día, de verdad. ¡Hasta pronto!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gustaría leer Eleanor & park *U*
    tiene muy buena pinta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    De los libros que mencionas solo leí los dos de Los juegos del hambre.

    ResponderEliminar
  3. Hola si te gusta leer me encantaría que te pasases por mi blog y me dieses tu opinion, estoy publicando una novela chiklit cada día subo un fragmento.
    hoynocuenta.blogspot.com.es la historia comienza en la entrada diezdejunio
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Eleanor and Park me gustó mucho, no es de mis favoritos pero me gusto, es más me gustó más que Fangirl!

    He escuchado muchas cosas sobre BlueJeans, leeré la reseña a ver si por fin me animo por un libro suyo!

    Nos leemos pronto :)
    A.

    ResponderEliminar
  5. Me ha resultado muy curioso que todavía haya gente que siga descubriendo y disfrutando la saga de los juegos de hambre, pero me alegra mucho saberlo, son libros muy fáciles de devorar y si los dos primeros te han gustado el tercero también lo hará =)! Eleanor&park y el de blue jeans no me llaman demasiado la atención ya que no soy mucho de romántica!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. A mi los de los juegos del hambre me dejaron un poco tal, sobre todo el tercero...

    ResponderEliminar