Book Tag #12: Emoji Book Tag

18:00

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo el tan famoso Emoji Book Tag. Se trata de mirar tus últimos cinco emojis usados en WhatsApp y relacionarlos con un libro. Me parece un tag bastante divertido y no muy largo así que decidido hacerlo. Realmente no sé quién o quienes crearon este tag, así que si algunos de vosotros lo sabe dejádmelo en los comentarios y lo incluiré en la entrada :) 
¡Y ahora comenzamos con el tag!



El emoji que más utilizo es el que llora de la risa. Lo uso en la mayoría de conversaciones que tengo ya que siempre me estoy riendo y me lo paso bien con las personas que hablo, así que es el emoji más usado. Para este emoji elegiría un libro me haya hecho llorar de la risa pero realmente no hay ninguno que lo haya conseguido aún, así que he decido relacionarlo con un libro que me haya hecho reír y llorar a la vez, y ese libro sin ninguna duda es Bajo la misma estrella de John Green. Sé que me repito más que el ajo, pero es que no había otro libro que encajase mejor en esta categoría que este. Hay momentos en los que me río muchísimo y otras en las que lloro todavía más y eso es una de las cosas que más me gustan de este libro y que lo hacen tan especial. 



El segundo emoji que más uso es el que está sorprendido. Normalmente lo uso cuando me cuentan algo que no espero o que me llama mucho la atención. Para este emoji he seleccionado un libro que me haya sorprendido a medida que lo iba leyendo y mi elección es Buscando a Alaska de John Green. (Por favor, no me matéis por ser tan pesada con John Green, prometo que no saldrá más en este tag.) He elegido este libro porque tiene un gran giro en la historia que yo personalmente no me esperaba y que hace que la historia cambie totalmente de rumbo y que te quedes, literalmente, con la cara del emoji. 



Otro emoji que utilizo bastante es el que está enamorado. Lo uso cuando me dicen o me enseñan algo que me gusta. Para este emoji he escogido un libro del que me enamoré completamente y ese libro no puede ser otro que Eleanor and Park de Rainbow Rowell. La historia de amor entre Park y Eleanor me enamoró perdidamente y creo que no hay otro libro mejor para esta categoria. 



El penúltimo emoji que más uso es el que está sonrojado. Lo uso cuando estoy feliz o algo así. Para este emoji he elegido un libro que tenga muchísimas ganas de leer. Me ha costado bastante elegir solo uno ya que tengo muchos libros pendientes por leer que quiero leer pronto pero, tras mucho meditar, he elegido La selección de Kiera Cass. Todo el mundo habla genial de este libro y tengo muchísimas ganas de leerlo y saber que es eso que tanto gusta a la gente. 




El último emoji que más utilizo es el que manda un beso. Lo utilizo par agradecerle a alguien algo que ha hecho por mi o para despedirme simplemente. Para este emoji he escogido un libro que tenga un personaje que me gustaría que fuese real y ese personaje es Percy Jackson así que cualquiera de su saga sería un libro adecuado para esta categoría. Me encanta este personaje porque siempre apoya a sus amigos y haria cualquier cosa por ellos. Es adorable y muy inteligente, no sé, realmente disfruto mucho con él. 


Y hasta aquí el Book Tag de mis cinco emojis más usados. Espero que os haya gustado y dejadme en los comentarios que os ha parecido y si queréis que haga algún Tag en especial. ¡Hasta pronto!







You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola, un booktag muy divertido. De los libros sólo he leído La Selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El tag me parece muy original! además en cada persona sería diferente ya que cada uno usamos unos emoticonos diferentes, el mío de cabecera es ese que guiña un ojo y saca la lengua jajajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! este comentario es para avisarte que te nominé para el premio Liebster Awards, aquí esta el link: http://cafelibros12.blogspot.com.ar/2015/07/nominacion-al-premio-liebster-awards.html
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que buen Book Tag! Nos seguimos? Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^

    Bajo la misma estrella coincido contigo en que es un libro que te hace reír y llorar, y muchas veces a la vez. Y, también me encanta ese emoticono *-* Buscando a Alaska lo tengo pendiente y tengo pensado leerlo prontito así que espero que me guste como a ti. Eleanor y Park es amor, amor. La Selección es un libro muy ideal para esta época, espero que puedas conseguirlo pronto. Ay Percy, si Percy fuera real <3333

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me han gustado mucho tus respuestas! Percy en la vida real OMG.
    Me quedo por aquí!! Besos :)

    ResponderEliminar