Top 10: Portadas favoritas

11:00

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un nuevo Top 10. Esta vez os voy a hablar de mis diez portadas favoritas. La verdad es que hay bastantes que me gustan pero estas son las que más, así que empecemos con el Top 10 :)


1.


Las primeras portadas que os voy a enseñar son las tres de la trilogía Across the universe de Beth Revis. Creo que son unas portadas muy distópicas y, aunque no he leído los libros, me da la sensación de que pegan mucho con la historia. 


2.


Otra portada que os traigo os la de Forgotten de Cat Patrick. Esta es una portada que me encanta porque me encantan las flores rojas y también me gusta el contraste que hace la chica dormida entre el prado de amapolas. 


3.


La siguiente portada es la de Desde que te fuiste de Morgan Matson. Me gusta esta portada porque es muy veraniega, creo que pega muchísimo con la época del año en la que estamos y también me gusta mucho esos tonos verdes que tiene de fondo. Además se puede deducir bastante de que puede tratar del libro a partir de la portada.


4.


Las siguientes portadas son unas de las portadas más preciosas que he visto jamás. Adoro las portadas de la saga La selección de Kiera Cass, son increíbles. Los vestidos son preciosos y la elegancia que desprende tanto el vestido como la chica representada, que supongo que será la protagonista America Singer, me encantan. De verdad, es que adoro hipermegamucho estas portadas. 


5.


Otra portada que también me encanta es la de Heima es hogar en islandés de Laia Soler. Me parece realmente preciosa esta portada con el atardecer o la aurora boreal, no sé realmente que es, tan bonito de fondo y la silueta de la pareja a lo lejos. Es increíble, de verdad. 


6.


La siguiente portada es la de Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray. Esta portada me gusta muchísimo, la ciudad reflejada en el lago y el contraste que hay entre las dos es muy bonitos y creo que también da pistas de por donde puede ir más o menos el argumento del libro. 


7.


La portada que os voy a enseñar ahora también me gusta mucho y es Ángeles Caídos de Susan Ee. Me parecen preciosas las alas de ángel en el centro de la portada y también me encantan las espadas que hay en relieve por la parte inferior de la portada. 


8.


Las siguientes portadas que os traigo son las de la Saga Lux de Jennifer L. Armentrout. Me parecen preciosas todas y me gusta mucho ese toque entre azul y blanco y los dos personajes que supongo que serán los protagonistas. En este caso, creo las portadas españolas son las más bonitas que hay de esta saga. 


9.


Otra portada que también me gusta es la de Susurros de A.G Howard. Me gusta mucho ese marco de bosque y, en el centro, la chica rubia de ojos verdes y con aspecto de inocente, además creo que pega bastante con el argumento del libro. 


10.



Otra de las portadas que me encantan son las de la saga de Shatter me de Tahereh Mafi. Creo que son preciosas y me encantan los detalles que tienen los ojos en diferentes tonos. De verdad, creo que son increíbles. 


Y hasta aquí el top 10 de mis portadas favoritas. Espero que os haya gustado mucho y que me dejéis en los comentarios lo que opináis del Top 10. Gracias por leerme, ¡Hasta pronto!



You Might Also Like

11 comentarios

  1. No me mates pero ninguna de estas portadas me gusta jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mato jajajajaja cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos :)

      Eliminar
  2. Hola
    Mis favoritas son lasde Shatter me, las de la saga Lux, y la de Susurros (aunque prefiero la segunda de la serie)
    Desde luego hay libros preciosos
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba!!
    Pues me gustan mucho las portadas que has puesto, aunque mis favoritas son las de la trilogía Across the Universe de Beth Revis, la de Mil lugares donde encontrarte y las de Susan Ee y las de Shater me.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritos son los de la saga shatter me y la selección^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Las portadas que escogiste son hermosas, la verdad me encantan todas.

    PD: Te he nominado a un Premio en mi blog, espero que te pases :D
    bymybooks.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Que lindo que compartas las portadas que mas te gustan! Te sigo, besos♥

    http://undescansoparaleer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Una gran parte de las portadas que pusiste me gustan bastante xD Otras no tanto .-. Pero cada quien.

    Por cierto, te nominé a un book tag en mi blog, por si gustas pasarte.
    http://laurora-boreal.blogspot.mx/

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me parecen todas muy bonitas pero... LAS DE LA SELECCIÓN SON HERMOSURA HECHA PORTADA de verdad que estoy completamente enamorada de ellas *.*
    A mí me gustan mucho también las de El Ciclo de Dreaming Spires ( Tu nombre después de la lluvia y Contra la fuerza del viento)
    Por cierto, te he nominado a un premio que creo que te gustará:
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award-best-blog-award-y-nomina.html

    ResponderEliminar
  9. Hola!! La verdad que coincidimos en muchos... La selección, Across de universe, Shatter me, saga Lux, Susurros son todas preciosas.

    Nos quedamos por tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar