Book Tag #4: El arte de la lectura

21:41

¡Hola! Hoy os traigo un nuevo book tag titulado El arte de la lectura. Lo he encontrado en el blog A la luz de las velas y espero que os guste. También quería deciros que siento mucho no haber podido estar más activa durante estos días y, para compensaros un poco, había pensado en empezar una nueva sección en el blog titulada: Autor del mes. Allí subiría cada mes una entrada relacionada con un autor y daría mi opinión acerca de los libros que me haya leído de él o ella. ¿Qué os parece? Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios. Y ahora ¡empezamos con el book tag!

1. LIENZO

Libro con el que me inicié en la lectura



Supongo que os parecerá muy típico, pero como ya he dicho más de una vez en este blog, esta saga de libros fue la que me inició al mundo de la lectura. Me regalaron estos libros cuando tenía ocho años y a partir de ahí he empezado a leer un montón.


2. RETRATO

Personaje que me gustaría sacar de un libro



El personaje que desearía sacar de un libro es a Augustus Waters, protagonista de Bajo la misma estrella. Me encantaría que este personaje existiese porque me parece fascinante y lleno de cosas que no pudimos llegar a descubrir en el libro. La foto es de la película que han hecho del libro y el personaje de Augustus está interpretado por Ansel Elgort. La verdad es que me gustó mucho como lo interpretó, no sé a vosotros. 


3. PAISAJE

Lugar favorito al que querría viajar



Sin duda, el lugar al que me encantaría viajar es a la conocida Escuela de magia y hechicería Hogwarts. Ojalá existiese de verdad, sería impresionante estudiar allí :')


4. EXPOSICIÓN

Librería favorita



La verdad es que no tengo ninguna librería favorita, todas me encantan. Pero sobretodo me gustan las típicas librerías antiguas, con pasillos abarrotados de libros y que, por desgracia, ya casi no se encuentran. 

5. DESNUDO

Un libro que me llegó al alma



Este libro es un libro que me hizo llorar, reír y reflexionar acerca de muchas cosas. Quizá para muchos sea otro libro más, sin nada de especial, pero para mí es un libro que me marcó. 

6. PINTOR

Escritor y escritora favoritos





Mi escritor favorito es John Green. Sus libros me hacen pasar siempre un buen rato y me hacen reflexionar muchísimo. Además, me encanta la forma tan característica que tiene de escribir. 





Mi escritora favorita es, sin lugar a duda, la autora de la fabulosa saga de Harry Potter, J.K Rowling. A parte de la saga de Harry Potter, he leído otros libros de ella (algunos bajo el seudónimo de Robert Galbraith) y me han encantado, a pesar de ser un género muy diferente al de Harry Potter. 






Y hasta aquí ha llegado la reseña. ¿Qué os ha parecido? ¿Coincidís conmigo? Si queréis pedir un book tag en concreto o simplemente decirme vuestra opinión, no dudéis en comentar. ¡Hasta pronto!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! Coincido contigo en todo lo que sea Rowling y sus mundos. Me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el book tag. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D te he nominado a un premio en mi blog ojala te pases :3
    http://librosatravesdelalma.blogspot.mx/2015/05/actualizaciones-premios-y-mas.html

    ResponderEliminar
  4. esta padre tu booktag te sigo en tu blog. espero me sigas saludos

    http://adictos-a-los-libros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar