Novedades editoriales: Febrero 2016

16:00



¡Hola soñadores!

Como cada mes, hoy os traigo la entrada con algunas de las próximas novedades editoriales, en este caso, del mes de febrero. La verdad es que este mes hay bastantes publicaciones que son muy esperadas, así que vamos a comenzar.



La primera publicación de la que os voy a hablar es Enlazados de Rainbow Rowell. Sí, otra de sus novelas se traducirá al español y se publicará el día 18 de febrero bajo el sello de Alfaguara. Yo la verdad es que estoy deseando leerla y poder volver a disfrutar de las historias de esta maravillosa autora. 



Otra de las publicaciones más esperadas de este mes es Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout. Será publicada por Titania el día 8 de febrero. Espero poder darle una oportunidad muy pronto ya que, después de leer las saga Lux, me apetece leer algo más de la autora.




Pensé que era cierto de Huntley Fitzpatrick es otra de las próximas publicaciones para el mes de febrero. Al igual que sus anteriores publicaciones, esta novela será publicada de la mano de Libros de Seda el 15 de febrero. Yo nunca he leído nada de esta autora y tengo muchas ganas de leer algo de ella así que espero poder darle una oportunidad a esta novela. 




Otra novedad para el mes de febrero es Tal vez mañana de Colleen Hoover. Será publicada por Planeta el día 2 de febrero. Tampoco he tenido la oportunidad de leer a esta autora nunca y la verdad es que me apetece bastante por las buenas críticas que obtienen sus libros así que espero poder hacerlo pronto.



Para los fans y seguidores es la trilogía Shatter Me, el día 10 de febrero de la mano de Oz Editorial se publicará Enciéndeme de Tahereh Mafi, la tercera y última parte de la trilogía. Yo tengo bastantes ganas de leer esta trilogía e intentaré hacerlo pronto.



Y por último os voy a hablar de Instant Karma de Wendy Davies. La nueva novela de estas dos autoras españolas se publicará el día 15 de febrero por Suma de letras. Yo la verdad es que tengo muchísimas ganas de leer esta novela y poder por fin leer algo de estas autoras, así que espero poder leerla muy prontito. 

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Hola! muy buenas novedades nos esperan pero el que sin duda alguna voy a conseguir como sea es el de Enlazados. Gracias por la informacion.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que vienen bastantes novedades itneresasntes. De las que has puesto me llama mucho Enlazados pero también el de Coleen Hoover y Cazadora de hadas.

    Un saludo.
    Alba.

    ResponderEliminar
  3. Cazadora de hadas y Tal vez mañana me llaman mucho la atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ninguno me llama especialmente :/

    ResponderEliminar
  5. Aunque todavia no he leído el último libro de Rainbow Rowell le tengo muchas ganas a este nuevo, en breve espero hacerme con los dos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué bien, nuevo libro de Jennifer L. Armentrout:D Me encanta los libro de esta autora, espero leerlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola:D Cazadora de Hadas me llama mucho, y el de Colleen Hoover *_* Un besin,

    ResponderEliminar
  8. Ninguno me llama mucho pero he decidido intentar no comprar libros este mes, así que mejor xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De las publicación, yo las que más recomiendo son sin duda:
    Tal vez mañana y Enciendeme. Los son libros que me encantaron y les recomiendo a todo el mundo.
    Un saludo ^^
    Anabel

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer los libros de Raimbow Rowell y Coolen Hoover, las dos autoras me gustan mucho*-*
    ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  11. Hola, de momento me llama la atención Cazadora de hadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Solo me llama la atencion el primero ya que Rainbow Rowell es una gran escritora y tengo todos sus libros, gracias por las novedades :)
    ---------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Leí Attachments hace unos dos años, más o menos, y es uno de mis libros favoritos. Me alegra que, POR FIN, lo hayan traducido al castellano, así más gente podrá disfrutar de él. La portada de Cazadora de Hadas es preciosa *^* me lo apunto sí o sí

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! He visto que estás en la iniciativa seamos seguidores y como me he creado un blog algo más personal a parte del literario ¡ya te estoy siguiendo!
    Un abrazo enorme, Utah.

    http://esleirequiros.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    El que más me llama la atención es, sin duda, Enlazados de Rainbow Rowell. Creo que esta es ya de mis escritoras favoritas y creo que no me va a decepcionar. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muchas gracias por la novedades de editoriales, la que me compraría será Enlazados de Rainbow Rowell, tengo la fe que alguna de sus novelas me gusten porque (por desgracia) Landline y Eleanor & Park no me enamoraron como esperaba u.u pero aún falta Fangirl y Carry On.

    Que suerte tiene España de tener la última parte traducida de Shatter Me, ojalá en México traduzcan la última ^^

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Buenaaas que genial, la verdad me ha sido agradable y útil tienes un blog increible, ya te sigo, NOS LEEMOS! :)

    ResponderEliminar
  18. Cazadora de Hadas y Enlazados no estaba enterada de que salían, que emoción!! Los otros no me llaman mucho la atención, pero habrá que esperar reseñas y de ahí ver qué tal entonces
    Nos leemos,saludos!

    ResponderEliminar
  19. Que buenas novedades, los quiero todos!!!
    Enlazados y Pensé que era cierto son los que más me llaman, pásate por mi nuevo canal, un beso!!
    http://janiralorenzo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar