Novedades editoriales: Noviembre 2015

12:01

¡Hola soñadores!


Hoy os traigo las próximas novedades editoriales que se publicarán en el mes de noviembre. Al igual que en el mes de octubre, hay algunas novelas que son esperadas con muchas ganas y expectación y otras que no tanto, aunque eso no significa que sean mejores ni peores. Así que si queréis saber cuáles son, ¡empezamos!



La primera novela de la que os voy a hablar es la que tiene más expectación alrededor de ella y una de las más esperadas. Sí, estoy hablando de Cartas de amor para los muertos (Ava Dellaira). Viene de la mano de Nocturna ediciones y, si no me equivoco, se publicara hacia finales de noviembre. La verdad es que esta novela ha tenido muchísimo éxito en EEUU y que la traigan a España es algo genial. Espero poder leerla pronto ya que le tengo bastantes ganas. 






La siguiente publicación que aparecerá en las librerías durante noviembre es Segundas oportunidades (Rainbow Rowell). Será publicada por Montena el día 
Esta novela también tiene bastante expectación a su alrededor ya que su autora, Rainbow Rowell, es bastante conocida y sus novelas gustan bastante. Yo de ella solo he leído Eleanor & Park, pero la verdad es que fue una novela que me gustó muchísimo (menos el final xd) así que yo también espero Segundas oportunidades con muchas ganas. 




También quiero hablaros de Yo estaba aquí (Gayle Forman), la próxima publicación de la autora de la famosa bilogía Si decido quedarme. Será publicada por Puck durante el mes de noviembre y aunque en las redes sociales no se oye mucho sobre él, yo personalmente tengo bastantes ganas de leer algo más de esta autora ya que Si decido quedarme me gustó mucho. 




La siguiente publicación viene de la mano de Planeta y se trata de El guante de cobre (Cassandra Clare y Holly Black), la segunda parte de la saga Magisterium. Será publicado el día 24 de noviembre y, aunque yo no he leído nada de Cassandra Clare aún, estoy segura de que los seguidores de ella o de la saga estarán esperando esta publicación como agua de mayo.




El sueño de Tiny Cooper (David Levithan) es otra de la próximas publicaciones del mes de noviembre. En este caso, será publicada por Nube de tinta. Esta novela trata sobre Tiny Cooper,  uno de los personajes principales de la novela Will Grayson, Will Grayson (John Green). Yo he leído la novela de John Green y realmente el personaje de Tiny me gustó bastante aunque no sé si leeré la novela sobre él. 




La siguiente publicación viene de parte de la editorial Hidra y es Ruina y ascenso (Leigh Bardugo), la tercera parte de la trilogía Los Grisha. Será publicado el día 15 de noviembre y, aunque yo no he leído ninguno de los libros que componen la trilogía, estoy segura de que muchos de vosotros lo estáis esperando con ganas. 




Y por último os quería hablar de Sin marca (Kami Garcia). Es la segunda parte de la trilogía La legión y será publicada por Anaya durante este mes de noviembre. La verdad es que yo tengo bastantes ganas de leer Sin temor (la primera parte) y quizás después lea Sin marca. 



Y hasta aquí algunas de las publicaciones de noviembre. Dejadme en los comentarios cuáles de ellas son las que os hacen más ilusión o tenéis más ganas de leer. Muchas gracias por leerme. ¡Hasta pronto!









You Might Also Like

8 comentarios

  1. Buen mes se intuye Noviembre!!
    Sin marca me da miedito. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vienen novedades interesantes. De momento creo que el que leeré seguró es el de Segundas oportunidades, que me llama mucho.
    Sin marca también me llama, pero tendría que leer primero Sin temor jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atención Segundas oportunidades y Cartas de amor para los muertos, además del nuevo de Gayle Forman del que no sabía nada, gracias por la información.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Solo he leido Carta de amor a los muertos, es un libro precioso, y la autora es re carismatica. De los demàs, tengo ganas de leer Segundas oportunidades, Yo estaba aqui y El guante de cobre.
    Besos, y desde ya te sigo =)

    ResponderEliminar
  5. La novedad que más me llama es la de Cartas de amor para los muertos (principalmente por la preciosa portada que tiene, y por ese título que llama tanto). Además he leído por algún lado la sinopsis y parece bastante interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas al primero y al último, aunque antes debería leerme Sin temor xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman bastante los que mostraste jajaja Creo que todos, aunque con algunos, como Sin Marca y El Guante de Cobre, tengo que leer sus primeras partes primero jaaja
    Besos !

    ResponderEliminar