Book Tag #16: Unpopular opinions

11:00

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un nuevo book tag, en este caso, el tag 'Unpopular opinions'. Este tag ha sido creado originalmente por la chica del canal de youtube The Book Archer, aunque ha sido hecho por muchíiiiisimos bloggers y booktubers. Creo que es un tag bastante interesante y diferente, así que ¡vamos a ello!


1.
Libro o saga popular que no te gustó.


Para esta categoría he escogido la saga Crepúsculo (Stephanie Meyer), que fue una saga que en su momento tuvo bastante boom y todo el mundo la leía y le gustaba pero a mí no me gustó nada, de hecho, solo he leído el primer libro. 



2.
Libro o saga popular que todo el mundo odia pero tú amas.


Pues una saga que a la mayoría de gente que conozco no le gusta y que a mí me gustó bastante es la trilogía Divergente (Veronica Roth). Sé que a muchas personas les hicieron spoiler de Leal y por eso no les gusta o no la han terminado, pero yo tuve suerte y pude disfrutar de ella sin spoilers y la verdad es que me gustó bastante, sobretodo el primer libro.



3.
Triángulo amoroso dónde él/la protagonista terminó con quién no querías que se quedase.


Antes de nada, sé que muchos/as de vosotros/as me vais a matar por esto, pero sí, el triángulo amoroso en el cual la protagonista no terminó con quién yo quería fue el de Los Juegos del hambre. Sí, como ya habréis podido deducir soy #TeamGale y sí, se que se portó muy mal en Sinsajo y bla, bla, bla, pero yo quería que Katniss se quedara con Gale no con Peeta. 



4.
Género popular que raramente lees. 

Bueno, pues como muchas veces he dicho el género que menos leo es el clásico,(aunque eso va a tener que cambiar porque tengo leerme las lecturas obligatorias para la Selectividad y lloro). Otro de los géneros que leo menos es el histórico porque tampoco me llama demasiado la atención.



5.
Personaje popular o amado que no te gusta. 


     

Para esta categoría he escogido a Margo Roth Spiegelman, la protagonista de Ciudades de papel (John Green). Como ya he dicho bastantes veces, a este personaje no lo acabo de entender y prácticamente no encaja conmigo, así que esta es mi elección.




6.
Autor/a popular que no termina de convencerte.

La verdad es que no se me ocurre que contestar en esta categoría, ya que no hay ningún autor o autora que no termine de convencerme por así decirlo. Sé que muchos de vosotros pondríais a John Green en esta categoría, pero a mí hay algo que me atrae de su manera de escribir así que no sé que contestar :/



7.
Trama popular que estás cansada de leer.

Pues yo creo que la trama popular que estoy un poco cansada de leer es la típica llena de clichés y tópicos de amor juveniles. Muchas de estas novelas contemporáneas tienen el mismo patrón y la verdad es que ya me cansan un poco. 



8.
Saga popular que no te interesa leer.




Pues una de las sagas más populares que no me interesa leer es Cincuenta sombras de Grey (E.L James), porque es una saga que no me llama la atención en absoluto y que, por tanto, no tengo la intención de leer. 




9.
Adaptación (película o TV show) que prefieras más que el libro.



La verdad es que hay pocas películas o series que prefiera antes que el libro pero una de ellas es, sin duda, la adaptación cinematográfica de la novela Ciudades de papel (John Green). El libro no me gustó mucho pero la película me hizo reír mucho y la verdad es que me gustó bastante más que la novela.



Y hasta aquí el tag. Espero que os haya gustado y podéis dejarme en los comentarios si coincidís en alguna categoría conmigo o si no. Muchas gracias por leerme. ¡Hasta pronto!










You Might Also Like

8 comentarios

  1. Wow, he flipado mucho con tus respuestas jajajaja. Margo es de mis personajes favoritos pero la verdad es que me gusta mucho cómoe explicas por qué no te gusta. Veo a mucha gente que dice que es esto o aquello y es que simplemente no entienden el personaje y no se dan cuenta.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. De las que tú hablas, leí Crepúsculo, y Grey.
    Crepúsculo en su momento (era más joven) me gustó, sin más, aunque no soy de novela fantástica. Y Grey me gustó el uno, el dos menguó, y el tres me decepcionó.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que comparto muchas de tus opiniones, especialmente la de personaje, la de saga popular que no te interesa leer y la de autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tag, es uno de los que circulan que mas me gusta. Tus respuestas mas aun.
    A mi Crepúsculo me gusta (lo leí mayorcita ya y me gustó, aun lo sigue haciendo y no me da cosa decirlo jeje). De John Green no he leído nada porque se habla tanto de el que me da mucha pereza, y la serie Divergente, aunque no la he terminado aun, me gusta bastante.
    Buen tag, me he entretenido con tus respuestas
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Yo amo a Margo y soy #TeamPeeta :(
    Buena entrada!!
    Besos <3
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! no he leído ciudades de papel, pero lo tengo pendiente. De lo demás, si leí la trilogía divergente y me gustó bastante hasta que leí el último libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola concordamos en algunas cosas y en otras no. Por ejemplo a mí me gustó mucho más el libro que le película (Ciudades De Papel).
    Tengo pendiente terminar la saga Divergente, por más que me hayan hecho spoiler de Leal.
    Saludos!

    ResponderEliminar