Book Haul: Julio 2015 (Cumpleaños)

11:30

¡Hola soñadores!


Hoy os traigo el Book Haul del mes de julio. Para los que no lo sepáis, un Book Haul es un resumen de todos los libros que he adquirido durante el mes. Este mes han sido bastantes creo que han sido unos 15 libros, ya que el día 17 de julio fue mi cumpleaños y me regalaron bastantes en esa fecha, algunos bastantes esperados :) 
Y sin más dilación, demos comienzo al Book Haul del mes de julio 2015.





Los primeros libros que adquirí en este mes fueron gracias a un envío de la editorial La Galera. Me mandaron los dos primeros tomos de la trilogía Oblivion de Francesc Miralles (Un cielo tras otro y Tormenta de estrellas). Tenía muchísimas ganas de leerlos porque me llamaban bastante la atención y, aunque me gustaron, fueron totalmente diferentes a lo que yo me esperaba. 


El siguiente libro que conseguí fue una compra que no me pude resistir a hacer. Hice un pedido a Book Depository de dos libros y uno de ellos era La historia de Julian de R.J Palacio. Este libro es un relato anexo a La lección de August, un libro que me fascinó. La historia de Julian cuenta la misma historia que La lección de August pero desde el punto de vista de Julian, el chico que le hace ''bullying'' a Augustus en el colegio. 
Por cierto, hubo un error en mi pedido y me enviaron dos ejemplares por error. Si queréis que lo sortee para los 200 seguidores dejádmelo en los comentarios, 


Y el segundo libro que pedí en el pedido a Book Depository fue Los cuentos de Beedle el Barde de J.K Rowling. Son un conjunto de cinco cuentos relacionados con el mundo mágico de Harry Potter y la verdad es que me ha hecho muchísima ilusión leerlo porque ha sido como volver a ese maravilloso mundo por unos instantes. Si queréis reseña, dejádmelo en los comentarios. 


Los libros que os voy a enseñar ahora son todos los que me regalaron por mi cumpleaños y el primero que os voy a enseñar es Violet y Finch de Jennifer Niven. Este libro me lo autoregalé yo misma porque tenía muchísimas ganas de leerlo. He oído tanto comentarios buenos como muy malos y yo también quiero opinar acerca de este libro tan comentado. Seguramente será una de las lecturas del mes de agosto. 


Al final de la calle 118 de Clara Cortés fue el regalo que me hizo una amiga mía y acertó completamente al regalarme esta novela. Le tenía muchísimas ganas y me ha gustado muchísimo. Creo que todo el éxito que está teniendo es totalmente merecido. Espero que Clara escriba muchos más libro porque estoy enamorada de su manera de escribir. 


Y otra de mis amigas me regaló otro libro de Plataforma Neo, Heima es hogar en islandes de Laia Soler. Su autora fue la primera ganadora del premio para jóvenes Plataforma Neo/ La Caixa y, aunque no he leído su primera novela Los días que nos separan, tenía muchas ganas de leer este libro y por fin lo tengo en mis manos. Por cierto, me encanta demasiado la portada *.*


                                    

Mi hermana me regaló los tres primeros tomos de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout (Obsidian, Onyx y Opal). Tenía tantísimas ganas de leer esta saga que cuando ella me los regaló me hizo muchísisisisima ilusión. Espero poder comprarme pronto los dos últimos y poder empezar pronto la saga y descubrir porque le gustan tantísimo a la gente. 


También me regalaron la única novela de J.K Rowling que me faltaba, El gusano de seda de Robert Galbraith. No sé si lo sabréis, pero a mi me encanta leer novelas de misterio o thrillers y tenía muchísimas ganas de leer esta novela, aparte de que es de J.K Rowling, mi autora favorita. Yo he leído El canto del cuco y la verdad es que me gustó bastante pero no encontraba el momento para comprar esta novela y, por fin, ya la tengo en mis manos. 


Otro de los libros que recibí por mi cumpleaños fue Un beso en París de Stephanie Perkins. He oído muchísimos comentarios buenos acerca de esta novela contemporánea y sus personajes y tengo muchísimas ganas de leerla. Sé que es la primera parte de una especie de trilogía o algo así y espero poder comprame pronto el resto de ella. 


Y, como dice el dicho, lo mejor para el final. El último regalo de cumpleaños fue la maravillosa saga de La selección de Kiera Cass (La selección, La élite y La elegida). Me moría por tener esta saga en mis manos por fin y no puedo esperar para leerla, muy pronto os hablaré de ella en el blog. Y además las portadas son tan infinitamente preciosas que asdfghjklkhfdjjhfkdpkdjdsl (no sé si me entendéis).

Y hasta aquí el Book Haul del mes de julio. Espero que no se os haya hecho demasiado largo, necesitaba enseñaros todas estas nuevas preciosidades de mi estantería. Podéis dejarme en los comentarios que os ha parecido, si habéis leído alguno de ellos o si pretendéis hacerlo. Muchísimas gracias por estar ahí. Nunca dejéis de soñar. ¡Hasta pronto!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Ya tienes libros para leer un rato, jeje. Yo los dos de JK los tengo, de hecho el de "El gusano de seda" lo leí hace un mes o cosa así, si te gustó el otro esté te va a encantar también :D
    Al de "Heima es hogar en islandés" y "La lección de August" les tengo ganas, algún día me pondré con ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wuoo que cantidad de libros, yo tengo unas ganas grandisimas de leer Heima es hogar en islandés y Al final de la calle 118.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hay varios libros que me encantaría tener :D Feliz Cumpleaños! (muy atrasado jeje)
    Disfrutá de las lecturas que te faltan :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer Violet y Finch...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Un montón de libros! aún no leo ninguno de los que mencionaste, pero estoy esperando conseguir algún día no muy lejano, Heima es hogar en islandés, le tengo muchas ganas y la portada es preciosa.
    Besitos y feliz cumpleaños atrasado. :)

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada, feliz cumpleaños atrasadisimo /-\
    Que buenos libros de verdad, tengo muchas ganas de leer Lux :3
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Eres peor que yo con llos libros XD

    ResponderEliminar