Wrap up: Julio 2015

11:30

¡Hola soñadores!


Hoy os traigo el Wrap up del mes de julio, es decir, un resumen de las lecturas del mes. Durante este mes he leído un total de ocho libros. Como ya dije en el Wrap up anterior, he leído muchas más novelas que en el mes de junio porque fue un mes bastante estresante para mí. 
Sin más dilaciones, ¡empecemos!

El primer libro que he leído este mes ha sido Sinsajo de Suzanne Collins, la tercera y última parte de la trilogía de Los juegos del hambre. Ha sido el libro que menos me ha gustado de los tres y creo que realmente hay muchas partes de relleno en este tomo. Le puse un 2 de 5 y si queréis leer la reseña, podéis hacer clic aquí.




La segunda lectura que realicé durante el mes de julio fue La quinta ola de Rick Yancey. Es un libro que trata una época post-apocalíptica dónde los extraterrestres empiezan a invadir la Tierra y a matar a todos los humanos. Realmente fue un libro que me sorprendió bastante ya que no fue solo el típico de ciencia ficción sobre alienígenas, contenía muchos más elementos que lo hacían demasiado interesante y adictivo. Le puse un 5 sobre 5 y si queréis leer la reseña, podéis hacer clic aquí.

Y, la tercera lectura que hice, por consecuencia, fue El mar infinito de Rick Yancey, la segunda parte de La quinta ola. También me gusto muchísimo. La historia no decae en ningún momento, incluso creo que el segundo supera al primero. Es bastante adictivo y se lee muy rápido, al igual que la primera parte. Le puse otro 5 sobre 5 y si queréis leer la reseña, podéis hacer clic aquí.




El cuarto libro que he leído en este mes ha sido gracias a un envío de la editorial La Galera y fue la primera parte de la trilogía Oblivion, Un cielo tras otro de Francesc Miralles. Fue un libro que resultó ser algo totalmente distinto a lo que me esperaba pero, aun así, me gustó aunque sentí que le faltaba algo a la historia. Le puse un 3 de 5 y si queréis leer la reseña, podéis hacer clic aquí.




El quinto libro que he leído ha sido Tormenta de estrellas de Francesc Miralles, segunda parte de la trilogía Oblivion. Al igual que el primero, me gustó pero continuaba faltándole algo a la historia. Le puse un 3,5 de 5 y si queréis leer la reseña, podéis hacer clic aquí.




El sexto libro que he leído ha sido Al final de la calle 118 de Clara Cortés, la ganadora del concurso Plataforma Neo y La Caixa. Me ha gustado bastante y, a pesar de tener como protagonistas a una chica bastante insoportable, me gustó bastante leerlo. Le puse un 4 de 5 y si queréis leer la reseña, podéis hacer clic aquí.





La séptima lectura que hice este mes fue Los cuentos de Beedle el Bardo de J.K Rowling. Es un conjunto de cuentos mágicos relacionados con el mundo de Harry Potter. La verdad es que me hizo muchísima ilusión leerlo y poder volver por un rato al apasionante mundo de la magia. Le puse un 5 de 5 en Goodreads.





Y por último, leí La historia de Julian de R.J Palacio. Es un relato relacionado con La lección de August, cuenta la misma historia pero desde el punto de vista de Julian, el chico que hacia ''bullying'' a August. Le puse un 4,5 de 5 y si queréis leer la reseña, podéis hacer clic aquí. 






Y hasta aquí el Wrap up del mes de julio. Espero que os haya gustado y ya sabéis que podéis dejarme en los comentarios que os parecido y si habéis leído alguno de ellos o pretendéis hacerlo dentro de poco. ¡Hasta pronto!






You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola :3 que buenas lecturas
    Tengo muchas ganas de ponerme con la quinta ola, espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar