Reseña: Calor desnudo

22:20


Título: Calor desnudo
Título original: Naked Heat
Autor: Richard Castle
Editorial: Punto de lectura
Año de publicación: 2012
PVP: 9,95€ (tapa blanda)













Sinopsis:

Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a encontrarse para trabajar juntos en otro caso. Cuando la columnista de cotilleos más conocida de la ciudad de Nueva York aparece muerta, Heat descubre que hay una amplia gama de posibles sospechosos, todos con motivos suficientes como para asesinar a la más temida destapadora de escándalos de Manhattan. Este nuevo y explosivo caso expulsa calor sobre el resplandeciente mundo de secretos, tapaderas y escándalos.



Opinión personal acerca del libro:

Tras escribir su artículo acerca de Nikki Heat, Rook desparece de la comisaría de la policía de Nueva York durante el verano. Su reportaje acerca de la detective le ha dado una fama que ella no buscaba en absoluto. La situación con la que te encuentras al empezar el libro es que han apuñalado a un hombre latino, Esteban Padilla, y pocos minutos después, reciben el aviso de la muerte de Cassidy Towne, una famosa periodista sensacionalista. 

Al llegar al escenario del crimen de la periodista, Heat, Ochoa y Raley se encuentran a Rook allí, ya que trabajaba con ella mientras escribía un artículo sobre la periodista. El reencuentro entre ellos es muy frío y distante, sobretodo con Nikki. 


La policía de Nueva York investiga los dos asesinatos y Jameson Rook vuelve a la comisaría para aportar datos acerca de la periodista asesinada a causa de su estrecha relación con ella durante las últimas semanas. A medida que van avanzando en la investigación de los dos asesinatos, más sospechosos y más hechos van surgiendo. 

La relación entre Nikki y Rook vuelve a ser como era antes de que el periodista desapareciese después de la publicación de su artículo sobre la detective. Heat le echa en cara muchas cosas, como el éxito que tiene ahora a causa de su artículo, pero ella acaba volviendo a caer en sus brazos. Aunque esta vez habrá algún obstáculo más que pondrá a prueba su relación como por ejemplo la aparición del exnovio de Nikki durante su etapa universitaria, Petar. 

Es el segundo libro que leo de Castle y tengo que decir que me ha gustado un poco más este que el primero Ola de calor. Creo que, a parte del inesperado final, ha habido mucha más trama y acción en esta novela. Aunque también ha habido momentos en los que se me ha echo un poco lento, a causa de la narrativa. 


Puntuación:












You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!
    De momento el libro no acaba de llenarme, así que lo dejo pasar hasta que baje un poco mi lista de pendientes.
    Me quedo por aquí
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por leerme y por pasarte por mi blog. La verdad es que a mi tampoco me ha llenado demasiado este libro. ¡Besos! :)

      Eliminar