Reseña: Bad boy's girl, más razones para odiarte

11:00

Título: Bad boy's girl, más razones para odiarte
Título original: The bad boy's heart
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Saga: Bad boy's girl #2
Año de publicación: 2016
Páginas: 350
PVP: 17.95€

Gracias a la editorial Montena por el envío.










Sinopsis
*Puede contener spoilers del primer libro*

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Grayson Stone le constará convencer a su chica de que ella es la única. 
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla de sí misma?



Opinión personal


Bad boy's girl, más razones para odiarte, es la segunda parte de Bad boy's girl, te odiaré hasta que te quiera (RESEÑA). Tenía bastantes ganas de leer esta novela ya que la primera parte me gustó bastante y, sobretodo, me sorprendió en el buen sentido así que estaba deseando saber como iba a continuar la historia después del inesperado final del primer libro. 

La historia empieza justo después del desenlace del primer libro, es decir, que no pasa tiempo entre medio ni nada. Está dividido en dos partes y tampoco quiero contaros demasiado sobre la trama porque no quiero spoilearos, simplemente voy a decir que en esta novela las cosas han cambiado mucho para Tessa y Cole. No voy a decir más, cada uno que entienda o interprete lo que quiera. 

Con esta novela he tenido sentimientos encontrados en muchos sentidos. Para empezar, no ha conseguido engancharme tanto como lo hizo la primera parte de la saga. Se me ha hecho mucho más pesada de leer y me costado muchas veces ponerme a leer, ya que no me atraía lo suficiente. Creo que esperaba algo más 'original' por parte de la autora y no ha sido así.

Con los personajes, en especial con Tessa, no me he sentido tan identificada como en la primera parte. Hay muchas actitudes de ella y de él que no me han gustado demasiado. Han habido ocasiones en las que parecía que él la controlaba absolutamente y ella, por supuesto, no podía estar sin él, y eso me ha parecido fatal. Me ha dado la sensación que el toque distinto que le vi a la primera novela, la segunda no lo ha tenido

Tengo que admitir que a partir de la segunda parte de la novela, la trama ha empezado a coger un poco de ritmo y me ha ido enganchando pero hasta ese momento la lectura se me ha hecho bastante cuesta arriba, tengo que admitirlo. 
Y otra de las cosas que quería decir es que espero que haya una tercera parte o algo porque el final me ha dejado muy fría y me esperaba algo totalmente distinto. Por como lo ha dejado la autora, da a entender que hay una continuación pero, si no la hay, el final ha sido demasiado abierto para mi gusto, no me ha gustado. 

En resumen, Bad boy's girl, más razones para odiarte no ha resultado ser el libro que yo esperaba. La primera parte me gustó mucho más y, aunque este me ha gustado, se me ha hecho un poco más cuesta arriba a la hora de ponerme a leer. No ha conseguido engancharme tanto y, además, han habido comportamientos de ambos protagonistas que no me han gustado nada y que han hecho que la novela pierda su encanto. 



Puntuación







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Por lo que veo lo habéis leído mucha gente. Lástima que no sea de mi estilo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    En general todas las reseñas que he leído dicen que no es tan bueno como la primera parte y que las decisiones de los personajes a veces son un poco estúpidas, pero bueno. La verdad es que con este tipo de libros suele pasar que el mejor es el primero.

    ¡besos!

    ResponderEliminar