Book tag #18: Ed sheeran

16:00

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un book tag relacionado con un cantante muy especial para mí que, como ya habréis podido leer en el título, es Ed Sheeran. La mayoría de sus canciones me encantan y su música despierta algo en mí diferente y por eso me hacía bastante ilusión hacer este tag para vosotros. Básicamente, consiste en relacionar una canción de Ed Sheeran con un libro específico y la verdad es que ya había oído hablar de él pero no se muy bien dónde. Dicho esto, ¡vamos a empezar!


1. Give me love
Un autor/a que te gustaría probar.


Como ya dije en el Top 10: Autores conocidos que aún no he leído, una de las autoras que más ganas tengo de leer algo de ella es Lauren Oliver. Todo el mundo dice que su pluma es genial y muy peculiar a su vez, así que me gustaría muchísimo leer algo de ella, ojalá pueda hacerlo pronto. 



2. Kiss me
Un libro del cual amas su portada.


Pues para no repetirme demasiado con las portadas de La selección, es escogido otra portada que también me encanta y que es una de las más bonitas de mi estantería, Heima es hogar en islandes (Laia Soler). De hecho, me gustan la mayoría de portadas de Plataforma Neo, pero creo que esta es una de las mejores que tiene en el mercado, el contraste de colores azules y violetas del fondo es increíble. 



3. I'm a mess
Un libro que creas que fue un error haber leído.

La verdad es que no sé que contestar a esta pregunta porque no creo que haya sido un error leer ningún libro de los que he leído. Creo que de todo se aprende algo, incluso de una novela que se te hizo pesada y lenta, así que no considero un error haber leído un libro que no te haya gustado. 



4. Sing
Un libro que tenga una temática que normalmente no te gusta y este te haya gustado. 


Para esta categoría he escogido La quinta ola (Rick Yancey) porque fue el primer libro de temática alienígena/post-apocalíptica que me gustó. Creía que este género no me gustaba en absoluto pero después de leer La quinta ola quedé completamente fascinada y me dí cuenta que estaba totalmente equivocada con mi opinión. 



5. Thinking out loud
Un libro del que no paras de hablar.


Pues sin duda un libro del que nunca paro de hablar es Bajo la misma estrella (John Green). Si lleváis tiempo en el blog, sabéis que en la mayoría de tags lo menciono y hablo de él muchas veces (si soy un poco pesadita lo siento). Realmente fue una novela que me encantó y es uno de mis libros favoritos. 



6. Lego house 
Un libro del cual harías un cosplay.


Un libro del cual haría un cosplay sería Sueños de piedra (Iria G. Parente y Selene M. Pascual), me encantaría vestirme de la protagonista, Lynne. De hecho, en la presentación de Barcelona fue una chica disfrazada de Lynne y me encantó totalmente como iba y a mí me gustaría bastante hacer un cosplay de ella también. 




7. One
Un libro que sea único para ti. 


Pues un libro que es único para mi es Harry Potter y la piedra filosofal (J,K Rowling). Es el primer libro de mi saga favorita de todos los tiempos y lo leí cuando era bastante pequeña y siempre voy a recordarlo y nunca me cansaré de releerlo y releerlo. 



8. Photograph
Un libro que no paras de ver por todas partes y te mueres por tenerlo.


La reina roja (Victoria Aveyard) es una novela que veo por toooodas partes ahora mismo y que tiene muchísimas buenas críticas y me muero por tenerlo. Espero poder hacerme con él muy pronto. 




9. Afire love
Una saga que amas. 


Como ya he nombrado a Harry Potter en este tag, para esta categoría he escogido a otra de mis sagas favoritas, Percy Jackson y los héroes del olimpo (Rick Riordan). Me encanta esta saga, me encantan sus personajes, su ambientación, su trama... en resumen, todo. Creo que es una saga juvenil increíble y que merece mucho la pena leerla (aunque solo sea por Percy <3)




10. So
Un libro que pocos conocen pero que tu amas. 



No sé vosotros, pero yo conozco a poca gente que conozca esta novela, Night School: Tras los muros de Cimmeria (C.J Daugherty). Realmente yo os la recomiendo mucho, de hecho, ya lo hice en una entrada y si queréis saber más sobre ella o si queréis curiosear un poco os la dejo por aquí



11. All of the stars
Un libro del cual tengas muy buenos recuerdos.



Un libro del cual tengo muy buenos recuerdos es Charlie y la fábrica de chocolate (Roald Dahl), porque lo leí cuando era muy pequeña y me gustó muchísimo imaginarme la fábrica por dentro y todas los chocolates y chucherías que salían en la historia. 



12. Tenerife Sea
Un libro con portada azul



La verdad es que se me han ocurrido bastantes libros con la portada azul pero he escogido No sonrias que me enamoro (Blue Jeans). Es la segunda parte de la trilogía 'El club de los incomprendidos' y la  verdad es que me gustó bastante porque es una historia bastante refrescante que me enganchó mucho.



13. This
El primer libro de una saga que amaste



Para esta última categoría he escogido La selección (Kiera Cass), la primera parte de la saga La selección, una saga que me encantó de principio a fin y que recomiendo muchísimo porque es totalmente adictiva. 



Y hasta aquí el tag, espero que os haya gustado y podéis dejarme en los comentarios si coincidís conmigo en alguna categoría. Gracias por leerme. ¡Hasta pronto!







You Might Also Like

1 comentarios