Book Haul: Junio/Julio 2016

11:00

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo el Book Haul de los meses de junio y julio. La verdad es que se me ha ido un poquito la mano con lo relacionado a los libros, ya que en estos dos meses han llegado 18 libros a mis estanterías. Tengo que decir que el 17 de julio fue mi cumpleaños y probablemente esto se deba a los regalos que me hicieron porque la mayoría eran libros. Pero bueno, el caso es que tengo muchos libros que enseñaros así que vamos a empezar. 








- La corona (Kiera Cass): Es la última novela de la saga La Selección, una saga que he adorado por completo (sobretodo los tres primeros libros) y no podía no comprarme esta última parte. Lástima que no haya sido lo que yo esperaba y que me haya decepcionado bastante. Os dejo aquí la RESEÑA por si queréis saber más acerca de mi opinión. 

- No es lo que parece (Huntley Fitzpatrick): Es el tercer libro de la trilogía de En la puerta de al lado que, como ya sabéis, es una trilogía donde los protagonistas van cambiando según el libro. Espero poder ponerme con la segunda parte muy pronto y así poder leer también esta tercera, ya que sus protagonistas me llaman mucho la atención. 




- 33 razones para volver a verte (Alice Kellen): Es una novela New Adult que tenía muchísimas ganas de leer, sobretodo por los buenos comentarios que he oído sobre ella. Y la verdad es que me ha encantado y os hablaré más de ella en el Wrap Up de julio. Aquí os dejo la RESEÑA por si queréis saber más. 

- Cruzando los límites (María Martínez): Esta novela también me moría de ganas de poder leerla y, al igual que la anterior, me ha fascinado y tengo que deciros que la prosa de la autora es increíble. También os hablaré de ella en el Wrap Up de julio. Os dejo por aquí la RESEÑA por si queréis saber más. 

- Rompiendo las reglas (María Martínez): Y como me encantó tanto Cruzando los límites, no pude evitar comprarme esta segunda parte. Aunque cuenta la historia de personajes distintos, tengo muchísimas ganas de leerlo y disfrutar de él. 





- Una corte de rosas y espinas (Sarah J. Maas): Este fue uno de mis regalos de cumpleaños y no sabéis las ganas que tengo de ponerme con él. Espero que todas las expectativas que tengo no jueguen en mi contra a la hora de leer la novela. 

- La reina roja (Victoria Aveyard): Esta novela también fue otro regalo de cumpleaños y llevo muchísisimo tiempo queriendo leerlo pero nunca me animaba a hacerme con él. Espero disfrutar mucho de ella y leerla muy, muy pronto. 






- Yo antes de ti (Jojo Moyes): Este libro también me ha llegado por mi cumpleaños y no tengo palabras para describir lo muchísimo que me ha encantado esta novela. Es impresionante, tanto el libro como la película, y si no lo habéis leído no sé a qué estáis esperando para hacerlo. Os dejo la RESEÑA por aquí. 

- Soy tu primera vez (Laurie Elizabeth Flynn): Esta novela me llega de parte de Roca y me llamó la atención lo diferente que es a todo lo que acostumbro a leer. Es mi actual lectura y no sé si cuando suba esto ya lo habré leído, pero me está gustando y pronto os contaré sobre la novela.





- Trilogía Summer (Jenny Han): Es una trilogía que como su propio título indica es idónea para el verano así que no pude evitar hacerme con ella de segunda mano y la verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con ella durante agosto. 






- Forastera (Diana Gabaldon): Este fue una especie de 'autoregalo' por mi cumpleaños. Tenía muchísimas ganas de tener esta novela ya que he oído muy buenas opiniones de ella y la verdad es que es mi lectura actual y me está gustando, a ver como continúa. 

- Veinte preguntas para Gloria (Martyn Bedford): Este libro me llegó de parte de Montena y la verdad es que me llamó la atención por lo poco que se conocía. Ha sido una de las lecturas que he realizado durante julio y os hablaré más de él en el Wrap Up. Os dejo por aquí la RESEÑA por si queréis saber más. 





- Y todos miramos al cielo (Tommy Wallach): Esta novela también fue un envío editorial, me llegó por parte de Cross Books. La verdad es que es una novela un poco diferente a todo lo que acostumbro a leer (o al menos eso parece) y por eso me llamó la atención. Espero poder leerla durante este mes.

- Una semana contigo (Monica Murphy): Si os soy sincera, compré esta novela porque parecía una novela super veraniega y, como es muy cortita, estoy segura de que la leeré muy rápido. La portada me encanta y espero que lo de su interior también me guste igual o más. 





- Tal vez mañana (Colleen Hoover): Esta novela me la envía Planeta, la editorial que la publica, y la verdad es que tengo muchas, muchas ganas de leerla porque todo el mundo habla genial de ella y además nunca he leído nada de la autora y creo que ya es hora de hacerlo. 

- Mariposas en tu estómago (Natalie Convers): Y ya por último, me compré esta novela en edición bolsillo que me costó bastante barata y que también tengo ganas de leer, espero poder hacerlo dentro de poco. 


Os dejo por aquí también el vídeo que subí a mi canal enseñando todos estos libros y hablando un poquito de ellos. Espero que os animéis a echarle un vistazo y si os gusta lo que veis, darle like y suscribiros :)






Y hasta aquí el resumen de todos los libros que han llegado a mis estanterías durante junio y julio. Espero que os haya gustado y dejadme en los comentarios vuestra opinión si habéis leído alguno de los libros de esta entrada o si os llaman la atención. ¡Hasta pronto!










You Might Also Like

13 comentarios

  1. Sí que son un buen montón :-) Disfrútalos mucho :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wow,que mogollón de libros. Muchos de ellos yo los tengo en mi lista de pendientes como Una corte de rosas y espinas y La reina Roja. Espero que hayas disfrutado de tus lecturas y de los que te quedan aún sin leer
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Madre mía, ¡felicidades! <3 Esto sí que es un haul y lo demás son tonterías. Pues de los que tienes, he leído La reina roja (y me encantó, de lo mejor que leí el año pasado) y La corona (que me pasó lo mismo, me decepcionó un poco, aunque, a pesar de todo, fue bonito).
    ¡Que los disfrutes mucho! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jope son un montón de libros, hay unos cuantos de los que has puesto que yo quiero conseguir y me muero de ganas por leer. Espero que los disfrutes muy mucho :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Wow! Cuanto libros! Espero que los disfrutes! :D
    A mí La corona no me gustó nada, me pareció un final decepcionante. Y me encantó también Yo antes de ti!! Es genial!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Cuantos libros, espero que todos te encanten ;)
    La reina roja a mí no me gustó demasiado, me pareció algo típico y no creo que continúe con la trilogía.
    Yo antes de ti también me encantó.
    El de tal vez mañana y Soy tu primera vez me llaman mucho la atención, a ver si los leo pronto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Somos un grupo de tres lectoras, entusiasmadas por el mundo de las letras. Nos gusta mucho leer y escribir sobre las lecturas que hacemos. Por ello tenemos muchas ganas de compartir el placer por los libros e intercambiar ideas y opiniones sobre literatura.

    Pasate por nuestro blog,

    http://manerasliteratura.blogspot.com.es/

    gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Anda queeeee, menuda cantidad de libros!!!! Veo muchisimos que quiero leer en todos esos que tenes en tus manos, que envidia!!! Ojala los disfrutes un monton, me quedo esperando algunas de las reseñas :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Alba. Wow, ¡son muchisimos libros! Los que llaman la atención son 'Una corte de rosas y espinas' y 'La reina roja', me parecen interesantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Creo que me voy a plantear robarte algunos libros jajaja Casi todos los libros que has mostrado los quiero ya sea porque les tengo unas ganas inmensas o porque los he leído en digital y me fascinaron tanto que los necesito en papel, como La Reina Roja (¡te va a encantar!)
    Nos leemos :) x

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantó Una corte de rosas y espinas, espero que te guste^^^
    La trilogía de Summer no estuvo mal, y creo que compraré La corona, más que nada porque me leí los anteriores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, encantada de conocerte y descubir tu blog. Vengo del blog de mi querida Bohemian Creative. Me encantan estos haul, ¡que de libros y que buenas fotos! Disfruta de todos ellos guapa.

    ResponderEliminar