Wrap up: Junio 2016

11:00

¡Hola soñadores!

Sé que últimamente no estoy muy puesta en esto de hacer Wrap Ups y Book Hauls en el blog, ya que me es muchísimo más cómodo hacerlo en vídeo y subiéndolo al canal. Peeeero echaba mucho de menos estar más activa en el blog así que, a parte de las reseñas, intentaré traeros el Wrap Up y el Book Haul correspondiente de cada mes. Eso sí, serán mucho más dinámicos y espero que os gusten más. ¡Ahora vamos con el Wrap Up de junio!



- Perdida (Gillian Flynn) | 4/5
- Animales fantásticos y donde encontrarlos (J.K Rowling) | 3/5
- El hijo de neptuno (Rick Riordan) | 5/5
- La corona (Kiera Cass) | 2/5
- Algo tan sencillo como darte un beso (Blue Jeans) | 3,5/5
- Fangirl (Rainbow Rowell) | 4/5




- Perdida es una novela de thriller policíaco que me ha gustado y sorprendido a partes iguales. Lo que más me ha gustado ha sido la profundidad de los personajes y el dominio que la autora tiene sobre ellos. RESEÑA

- Animales fantásticos y donde encontrarlos es una de las novelas cortas que complementa a la saga de Harry Potter. Ya sabéis de sobra que dicha saga es mi favorita y nunca me voy a cansar de saber y aprender cosas sobre ella y el mundo mágico en el que está ambientada. 



- El hijo de Neptuno forma parte de una relectura que estoy haciendo de la saga Héroes del Olimpo y, al igual que la primera vez que lo leí, me ha fascinado y espero poder seguir reviviendo estas fantásticas aventuras junto a estos héroes. RESEÑA

- La corona ha sido la única decepción de este mes. No me ha gustado la manera con la que la autora ha acabado la saga. De hecho, pienso que no debería haberla continuado así que, al igual que lo hizo La heredera, me ha decepcionado bastante. RESEÑA




- Otra de las novelas que he leído durante este mes ha sido Algo tan sencillo como darte un beso, un libro que he disfrutado mucho gracias a su trama ágil y refrescante y sus personajes tan distintos. Si buscáis una novela para este verano, esta es una buena opción. RESEÑA

- Y por último he leído Fangirl, una novela que, a pesar de tener una trama un tanto sencilla, tiene unos personajes maravillosos que han hecho que la novela me guste tanto. Además, me ha encantado volver a reencontrarme con la prosa de Rainbow Rowell. RESEÑA

Aquí os dejo el vídeo que grabé para el canal donde os hablo un poco más de cada una de estas lecturas. Podéis darle like y suscribiros al canal, si os apetece :)




Y, hasta aquí el Wrap up de este mes. ¿Que libros habéis leído este mes? ¿Habéis leído alguna de estas novelas? Dejadme vuestra opinión en los comentarios <3
¡Hasta pronto!






You Might Also Like

10 comentarios

  1. No se porque porque Fangirl tiene muy buena pinta, apuntado queda. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me siento mala lectora, no me he leído ninguno de los que hasta ahora has puesto. Ains, yo también haré próximamente mi wrap up. Un besín encanto :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Perdida es un libro que tiene una pinta buenísima, lo que pasa es que como vi la película antes, pues ya no creo que lo lea.
    El de Fangirl me gustó pero no tanto como esperaba, hubo algunas cosas que no me gustaron.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A ver, vamos por parte. Perdida tenía que haberlo recibido y nunca me llegó, me quedé con todas las ganas de leerlo. La Corona estoy esperando a leerlo que le tengo muchas ganas. Fangirl lo tengo en pendiente este verano y espero leerlo. A Rick Riordan solo he leído lo de Percy y aún no no lo he acabado, me queda el quinto y Blue Jeans no me gusta mucho ese autor. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy nueva en esto de los blogs (sí, aún no tengo ni un solo seguidor, es penoso xD). Te sigo por aquí y por Youtube, ahora que me he dado cuenta de que tienes un canal. Me llaman mucho la atención todos los libros que has puesto, en especial Fangirl. Habrá que leerlo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado el video, lo haces muy bien frente a la cámara :D
    Fangirl no fue de mis favoritos, me gustó pero no lo suficiente, no logré entender a Cath xD. Fue desastroso.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Perdida me gustó muchísimo
    en cambio Fangirl me decepcionó un monton
    :(
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Fengirl a mi me gustó y es el único de la lista que me he leído, aunque personalmente prefiero otros libros de Rainbow. xdxd
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Animales fantásticos está muy bien como extra al mundo de harry potter y como ayuda para libros donde salen libros fantásticos
    un beso

    ResponderEliminar