Book Haul: Octubre 2015

16:00

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo el Book Haul del mes de octubre. Este mes no he adquirido muchos libros pero no quería dejarlo para el mes siguiente para no hacer un Haul demasiado grande. En total, han sido cuatro libros los que se han unido a mis estanterías. ¡Vamos a empezar!



El primer libro que adquirí durante este mes es Sueños de piedra (Iria G. Parente y Selene M. Pascual). Ha sido un libro que me ha encantado y os lo recomiendo muchos. También estuve en la presentación de Barcelona y fue una experiencia increíble, de verdad. De esta novela os he hablado mucho por el blog así que no voy a repetirme una vez más, si queréis saber más acerca de mi opinión sobre Sueños de piedra, os dejo la RESEÑA




Este mes también he comprado Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins), la segunda parte de la 'trilogía' (todavía no tengo muy claro que sea una trilogía). Un beso en París, me encantó y tenía muchísimas ganas de poder leer más historias de esta autora, aunque todavía no he podido leerlo, espero poder hacerlo muuy pronto.




La siguiente novela fue un envío de la editorial Suma de letras y es Maravilloso error (Jamie McGuire). Como ya os dije en el Wrap Up, este libro fue una decepción. Esperaba algo distinto a la anterior novela que leí de la autora, Maravilloso desastre, pero me he encontrado algo bastante similar. Os dejo por aquí la RESEÑA. 




Y el último libro que he adquirido este mes ha sido El sermón de fuego (Francesca Haig). Lo he ganado en un sorteo (el primero que gano) y la verdad es que me apetecía mucho leerlo, así que ya no tengo excusa. Espero poder leerlo durante este mes y poder contaros más sobre él en el blog. 



Y hasta aquí el Book Haul de Octubre. Espero que os haya gustado y podéis dejarme en los comentarios cuáles han sido los libros que habéis añadido a vuestras estanterías este mes. ¡Hasta pronto!







You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo nunca gano sorteos :( La suerte nunca está de mi parte xd
    Tengo muchas ganas de leer Sueños de piedra, parece que a todo el mundo le ha encantado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar