Primeras imágenes de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

10:43




Así es el logo de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'


¡Hola soñadores!

Hace algunos días, se publicaron las primeras imágenes del rodaje de una adaptación que es bastante esperada por todo el mundo, en especial por los fans de Harry Potter (como yo). Se trata de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una película ambientada en el mundo mágico creado por J.K Rowling pero un tiempo antes de que ocurriese la historia de Harry Potter, concretamente en 1926. El estreno esta previsto por Warner para el 18 de noviembre de 2016. 
En estas imágenes podemos ver a Eddie Redmayne como Newt Scamander, un experto en criaturas mágicas y el protagonista de la adaptación. También figuran en el reparto Katherine Waterston, Colin Farrell, Samantha Morton, Ezra Miller, al que conozco de la adaptación 'Las ventajas de ser un marginado', Alison Sudol, Ron Perlman y Dan Fogler, entre otros. 



Eddie Redmayne interpreta a Newt Scamander


Foto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', primeras imágenes (2/9)


El actor durante el rodaje de la película


El actor con maletín y varita en mano


Eddie Redmayne que interpreta a Newt Scamander junto a Katherine Waterston  en el papel de Propertina Goldstein


Ya tenemos las primeras imágenes del spin off de Harry Potter


Así ha sido el rodaje de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'


La película llega a los cines el 18 de noviembre de 2016



Espero que os hayan gustado las imágenes tanto como a mí. Tengo muchísimas ganas de ver esta adaptación ya y poder vivir más historias en el mundo tan maravilloso que J.K Rowling ha creado. Espero que la espera hasta noviembre de 2016 no se haga demasiado larga. Dejadme en los comentarios que os han parecido las imágenes o cualquier cosa relacionada con la película. ¡Hasta pronto!









You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ayyyy Eddie Redmayne ES TAN CUQUI, el crush que tengo con este chico no es normal, de verdad <3 Me muero de ganas de ver la película. Muchas gracias por compartir las imágenes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado la entrada y me quedo por tu blog, si te interesa la lectura, no dudes en pasarte por mi blog lleno de reseñas y textos, espero que te guste, se llama palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    aaaaaysss....yo tengo muchísimas ganas de ver la película, tengo mucho mono de Potter y esto es lo más parecido que vamos a tener. Además luego está Eddie, al que adoro infinitamente hace ya uno cuantos años *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo muchas ganas de que salga la película ya y poder verla.
    Gracias por compartir estas imágenes.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola, creo que soy nueva en tu blog jaja soy Amyriel :3 (también soy blogger en Hojas y Palabras :D)
    Que te digo, esta película me llama muco la atención porque me gusta mucho esa idea que expandan más el mundo de Harry Potter, es más razonable que hacer una continuación más ;)
    Espero que sea buena, lo malo es que falta un año ;w;
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar