Wrap up: Noviembre + Diciembre

11:00



¡Hola soñadores!


Hoy os traigo el wrap up de noviembre y diciembre. Sé que os lo traigo con bastante retraso pero me apetecía ponerme al día y he decidido juntar los dos meses en un mismo wrap up. Entre los dos meses he leído un total de seis libros, así que vamos a ello :)




Rompiendo las reglas fue la primera novela que leí en noviembre y estaba deseando poder volver a leer algo de María Martínez y realmente me ha encantado. Los protagonistas, Cassie y Tyler, son dos protagonistas secundarios de Cruzando los límites y me ha encantado vivir su historia, que ha resultado ser adictiva, fresca y dinámica. Como siempre digo, María Martinez  no defrauda y me muero por sus demás novelas y todo lo que escriba. RESEÑA


Estrella errante es la segunda parte de Zodíaco y realmente tenía ganas de saber como iba a continuar la historia. Tengo que decir que me sorprendió bastante para bien y me gustó muchísimo más que su primera parte. Me pareció mucho más adictiva, con mucha más acción y el hecho de que ya conociera el universo en el que se ambienta hizo mucho más fácil su lectura. RESEÑA

La espada de cristal era una novela que estaba deseando leer desde que se publicó en septiembre. Es la segunda parte de La reina roja y esta fue una novela que me fascinó de principio a fin. Tenía las expectativas bastante altas y esta segunda parte me decepciono bastante. A pesar de que hay bastante acción, se me hizo muy lenta la trama y la actitud de los personajes no me terminó de convencer, aún así tengo curiosidad por ver que rumbo toma la historia de Mare y los demás. RESEÑA 


Hola, ¿te acuerdas de mí? fue la primera novela que leí en diciembre y realmente fue una novela que me hizo sentir muchísimas cosas. Cuenta una historia totalmente preciosa y realista al mismo tiempo, los personajes me encantaron y la novela está estructurada de una manera que me resultó algo original. Me hizo emocionarme y me tocó mucho la fibra sensible, cosa que me encanta de una novela. RESEÑA

We were liars ha resultado ser la decepción del mes. Le di una oportunidad porque me picaba la curiosidad el misterio que rodea a la trama de la novela y porque era facilita de leer en inglés. Y me he encontrado con una novela sin trama prácticamente, con unos personajes bastante insulsos a mi parecer y realmente fue una novela que pasó por mí sin pena ni gloria. RESEÑA 


¿Ya soy normal? fue una novela que me sorprendió muchísimo. No esperaba una historia como la que encierra entre sus páginas, si os soy sincera. Es muy dinámica y realista, trata temas bastante peliagudos como el TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) y la ansiedad en la adolescencia. También habla sobre feminismo y realmente creo que es una de esas novelas que merece la pena ser leída, así que ya sabéis. RESEÑA

Y hasta aquí los libros que he leído durante ambos meses. Sé que no son muchos pero el tiempo libre que tengo no me da para más. Espero que os haya gustado y dejadme en los comentarios si ya habéis leído alguno de ellos y que os han parecido. ¡Hasta pronto!











You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Has tenido unas buenas lecturas y casi todas están en mi lista de pendientes, jaja.
    Espero hacerme pronto con ellas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Wow, muchos libros y todos me parecen interesante de leer,
    creo que me animaré a adquirirlos para leerlos <3

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Que libros más maravillosos, de entre todos el que más me llama es el de la espada de cristal, aun no he leído ninguno de la saga pero les tengo muchisimas ganas
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar