Mis mejores lecturas de 2016

11:00

¡Hola soñadores!


Hoy os traigo una de las entradas que más me gusta hacer, porque os hablo de mis 10 libros favoritos del año, lo malo es que solo puedo hacerla una vez al año. La verdad es que durante 2016 he tenido lecturas muy, muy buenas y, aunque me ha costado elegir a las mejores, hoy os voy a enseñar cuáles son. Obviamente, creo que no hace falta decir que todos y cada uno de los libros que menciono en esta entrada los recomiendo muchísisisisimo, así que si no habéis leído alguno de ellos no sé a que estáis esperando. ¡Estas son mis mejores lecturas del 2016!




1. Una corte de rosas y espinas (Sarah J. Maas) 
2. Yo antes de ti (Jojo Moyes)
3. Títeres de la magia (Iria G. Parente y Selene M. Pascual)
4. Tal vez mañana (Colleen Hoover)
5. La reina roja (Victoria Aveyard)
6. En la puerta de al lado (Huntley Fitzpatrick)
7. La espada del tiempo (Rick Riordan) 
8. Cruzando los límites (María Martínez)
9. Las hijas del frío (Camilla Läckberg)
10. Un monstruo viene a verme (Patrick Ness)


¡Esto ha sido todo! Espero que os haya gustado y dejadme en los comentarios cuales son vuestras mejores lecturas del año o si coincidimos en alguna de ellas :)
¡Hasta pronto!





You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo antes de ti me gustó mucho, pero La reina roja... puf, probablemente lo pondría en mis peores del año, no me gustó nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que a ti también te ha encantado Un monstruo viene a verme *-* También está en mi lista de mejores lecturas de este año. Un libro que no leí este año pero sí en 2015 fue Yo antes de ti y también me encantó. Este año también he leído Títeres de la magia, En la puerta de al lado y Tal vez mañana, pero por muy poquito no han podido estar en mi post de mis mejores lecturas. Te espero en mi blog :) ¡Un beso y feliz año!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    QUÉ BUENO QUE TE HAYAN GUSTADO TANTO ESTOS LIBROS! He leído el de Sarah J. Maas (mi autora favorita de todos los tiempos jajaj) y los de Vitoria Avyerad y son fenomenales. ¡Ay, y el de Patrick Ness también está entre mis mejores lecturas del año! Ese libro fue simplemente sensacional.
    Ojalá que tengas un 2017 con bellas lecturas también
    Un beso, FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Buenas lecturas veo por ahí, algunas las he leído y otras las tengo pendientes.

    Una corte de rosas y espinas la voy a leer en inglés, pero la dejo para cuando se acerque la publicación de ACOWAR y así leo los tres seguidos. Yo antes de ti me gustó mucho pero no tanto como para tenerla entre mis favoritas (también puede ser porque me trague un gran spoiler con los trailers de la película). Títeres de la magia lo dejo para la LC que se va a hacer este año, tengo ganas de sumergirme en Marabilia. Tal vez mañana no lo he leído, esperaré a hacerme con él en inglés :) La reina roja tabién la tengo pendiente y es que odio empezar sagas y quedarme con las ganas T_T En la puerta de al lado la leí en 2015 y me gustó mucho, tengo que leer los otros dos. La espada del tiempo no la he leído, en realidad no he leído nada de Rick Riordan, pero he visto buenas críticas. Cruzando los límites es un buen New Adult, también de mis favoritos del 2015. Las hijas del frío es más del estilo de mi madre jja a mí este tipo de historias me van más en cine o series. Un monstruo viene a verme quiero leerla, pero he leído reseñas muy variadas y me da cosa que me decepcione :(

    Esperemos que el 2017 llegue con más buenas lecturas, aunque viendo las novedades que se acercan ni lo dudo ^.^

    Un besazo y Feliz Año Nuevo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Año! Me gustaría leer La reina roja.
    Besitos

    ResponderEliminar