¡NUEVO LIBRO DE HARRY POTTER! Información y opinión personal

10:30

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo una noticia muy, muy importante, sobretodo para los fans y seguidores de la saga Harry Potter. Hace unos días, se confirmó por Pottermore (web oficial de Harry Potter) que próximamente se escribirá un nuevo libro de Harry Potter y se titulará Harry Potter and the curse child. 

El principal motivo para llevar a cabo esta octava novela ha sido la obra de teatro que se publicará este verano en Londres. Esta obra estará dividida en dos partes y su argumento se basa en una secuela de la historia de Harry Potter. 
De hecho, la nueva novela seguirá la trama de la obra teatral, ambientada 19 años después del epílogo de Las reliquias de la muerte, el séptimo libro de la saga. En esta novela, se contará, entre otras cosas, la historia de James y Lily, los padres de Harry. Además, también se dividirá en dos partes como la obra de teatro aunque se encontrarán ambas en un mismo tomo. 
Su publicación está prevista para el 31 de julio en Estados Unidos y aún no se sabe si estará disponible en España, esperemos que pronto puedan confirmar algo más sobre ello.  
Ahora os voy a hablar un poco de mi opinión personal acerca de la publicación de esta octava novela de la saga. Como ya sabéis, Harry Potter es mi saga favorita de todos los tiempos y la adoro con todo mi alma, pero tengo que deciros que cuando me enteré de que iban publicar esta novela tuve sentimientos encontrados

Por una parte, me encanta pensar que dentro de muuuuy poco podré volver a disfrutar y sumergirme en el maravilloso mundo mágico de Harry Potter. Pero por otra parte, tengo bastante miedo de que la novela no esté a la altura, es decir, que no consiga engancharme o gustarme o simplemente que no esté a la altura de los demás tomos de la saga.  
Lo voy a leer, obviamente, pero no estoy segura de que pueda estar a la altura de los demás y eso me hace echarme un poco para atrás.

¿Y vosotros que opináis? Dejadme en los comentarios cuál es vuestra opinión acerca del tema y si pensáis leerlo o no. ¡Hasta pronto!




You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola! Gracias por la información. No sé si lo leeré porque no he seguido la saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! la autora publicó ayer en su cuenta de twitter que no era una novela, ni tampoco una precuela, esta escrito por los directores de la obra de teatro y bajo su supervisión, pero solo se trata del guion de la obra teatral. Un lástima.

    ResponderEliminar
  3. Hola, por todo lo que he leído tengo entendido que lo que se publicará es el guión de la novela, que no ha sido escrita por Rowling pero sí cuenta con su aprobación. No se novelerá y no es una octava novela de la saga, sino un extra en diferente formato. Yo entiendo que se publica porque muy poca gente puede ir a Londres a ver la obra y publicarla es una manera de que llegue a más gente.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Hola, no es una novela nueva, es sólo el guión de la obra que otros escribieron, pero que J.K. supervisó. Ella misma dijo en su cuenta de twitter que no es una novela, sino un guión.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    También tengo sentimientos encontrados con este nuevo libro. Por un lado, por supuesto que le voy a dar una oportunidad, ¡es lo que llevamos esperando años! En mi caso, hubiera preferido una precuela sobre los merodeadores en Hogwarts, pero uno tiene que aprovechar lo que venga. Por otra parte, yo también temo que esto no esté a la altura de la saga y que no sea más que un refrito para sacar dinero. Esperemos que sea bueno.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no creo que lo lea, ya que es el guión de la obra de teatro y no una nueva novela de J.K Rowling... ¡una pena!

    ResponderEliminar
  7. No soy de HArry Potter, pero espero qu elo disfrutéis, sois muchos los lectores de la saga,
    BEsos

    ResponderEliminar