Reseña: Onyx

17:30

Título: Onyx
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Lux #2
Año de publicación: 2013
Páginas: 418
PVP: 17.95€













Sinopsis

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto. 


Opinión personal
(Contiene spoilers de libros anteriores)

Después de lo mucho que me gustó Obsidian, decidí empezar inmediatamente Onyx, la segunda parte de la saga Lux, ya que me moría de ganas de saber como continuaba la saga. 

La relación entre Katy y Daemon ha 'avanzado', por decirlo de alguna manera, después del increíble desenlace del primer libro. Mientras Daemon intenta convencer a Katy de que su amor hacia ella es verdadero, un chico nuevo llamado Blake llega al instituto y Daemon intenta convencer a Katy de que no confíe en él, cree que esconde un secreto. Aunque Blake no es la única persona que llega nueva al pueblo. El departamento de Defensa llega y no traen nada bueno. 

Una de las cosas que más me gustan de esta saga es lo adictivos que resultan todos y cada uno de sus tomos. La primera parte me mantuvo pegada al libro de una manera increíble y con Onyx no iba a ser distinto. 
En este libro, la relación entre Daemon y Katy alcanza otro nivel, mucho más profundo. Ya no es solo atracción. Los dos personajes evolucionan bastante a lo largo del libro, al igual que en el primero también lo hicieron. 

El hecho de que aparezcan nuevos personajes en el libro, como Blake,  me ha gustado bastante ya que hace que el libro no se centre solo en Katy y Daemon y tenga una trama mucho mejor y más adictiva. Aunque, sin lugar a dudas, lo mejor de la trama ha sido la llegada del departamento de Defensa al pueblo. La historia de los Luxen va adquiriendo cada vez más forma y se van descubriendo cosas que a mi, personalmente, me dejaron completamente atónita. 
En este libro empieza una nueva dimensión de la trama, por decirlo de alguna manera, que me ha parecido bastante interesante y que creo que sera una parte fundamental de los siguientes libros que componen la saga, aunque tampoco os quiero contar mucho más para no haceros ninguna especie de spoiler. 
Y no puedo terminar esta reseña sin hablar del final del libro. Aunque me lo esperaba de alguna manera, me ha dejado impactada y con muchísimas ganas de leer la tercera parte. 

En resumen, creo que este libro sigue bastante el nivel de Obsidian en cuanto a adicción y la trama también avanza bastante y adquiere otro nivel que me parece bastante interesante. Los personajes evolucionan bastante y hay bastante acción aunque también está ese toque romántico que lo hace más especial. Yo ya estoy deseando leer Opal, la tercera parte de la saga. 




Puntuación








You Might Also Like

6 comentarios

  1. AMO esta saga, es extraordinaria y una de mis favoritas por completo.
    El final en este libro es TOO MUCH pero es genial igual.

    Sigue leyendo que se pone mejor aun y no vas a poder parar de leer!!!!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta saga me está encantando y creo que se va a convertir en una de mis favoritas. Yo le puse algo menos que tú de nota, pero me gustó mucho también. Me encantó como a ti que metieran nuevos personajes y lo adictivo que se vuelve el libro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pásate por mi blog! Te he dejado un premio!!
    http://sweetreader88.blogspot.com.es/2015/08/2-premio-liebster-award.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! He encontrado tu blog y ahora me quedo por aquí :) Yo ya he terminado esta saga y debo decirte es completamente perfecta. Opal te romperá el corazón al final pero no te diré nada mas porque sería spoiler. Saludos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. Leí este libro hace bastante, y e ha encantado. Es cierto que al igual que Obsidian avanza a una manera gigante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Con tanto como se habla de estos libros al final me he decidido a leer el primero y he decir que me ha enganchado bastante la historia. Tengo ganas de leer este para ver que pasa.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar