Reseña: Opposition

11:00

Título: Opposition
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Lux #5
Año de publicación: 2015
Páginas: 369
PVP: 17.90€













Sinopsis

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen. 
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. 

Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque eso implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. 
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan. 


Opinión personal
(Contiene spoilers de libros anteriores)

Opposition es el último libro la saga Lux. La verdad es que yo no quería que esta increíble saga acabase. Realmente creo que merece todos los buenos comentarios y opiniones que, de hecho, obtiene y os la recomiendo a todos, de verdad. 

Cuando Katy ve que Daemon, Dawson y Dee se internan en el bosque totalmente atraídos por la señal que desprenden los Luxen recién llegados a la Tierra, su mundo se desmorona. Piensan que no los volverá a ver, pero tras el incidente en el supermercado todo se vuelve completamente diferente. Conoce lo que traman los invasores Luxen desde dentro y todo se vuelve un asunto demasiado turbio del que tienen que escapar si quieren mantenerse con vida, aunque para eso tengan que usar medidas desesperadas.

Creo que es, sin duda, el libro de la saga que contiene más acción. Me ha mantenido completamente enganchada página tras página. Surgen muchos personajes nuevos y se mantiene el hecho de que algunos capítulos estén narrados por Daemon, cosa que me encanta. 
En este libro todos los personajes sufren y yo he sufrido con ellos porque les he cogido muchísimo cariño. A Katy, a Daemon, a Dee, a Dawson... a todos. Han evolucionado muchísimo a lo largo del libro y yo lo he hecho con ellos. Me da mucha pena que se acabe y que no vaya a poder disfrutar más de sus aventuras alienígenas para salvar el mundo. 
Una de las cosas que más me han gustado de esta saga es el hecho de que la trama nunca decae, siempre se mantiene y contiene giros inesperados que hacen que te enganches mucho más al libro. 
Si tuviese que elegir mi libro favorito de la saga, elegiría o Origin o Opposition. No me preguntéis porque, simplemente son los que más me han gustado o me han llegado más al corazón. 
Creo que el desenlace de este libro es el idóneo para una saga tan genial como es esta y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto 


En resumen, Opposition es un libro lleno de acción y que pone el lazo final a una saga que me ha encantado. He reído, he llorado y les he cogido muchísimo cariño a los personajes. De verdad, os la recomiendo mucho. Creo que merece la pena leerla y vivir las historias de los protagonistas junto a ellos. 


Puntuación

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Sufrí mucho con este libro de verdad! A parte de que cuando me leí la saga no estaba publicado y me tocó esperar, saber que era el último me puso triste. La verdad entre este y el cuarto, me quedo con los dos, son mis favoritos de toda la saga (que no digo que los demás no me hayan gustado).
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta saga es maravillosa, cada libro me atrapó y me encantó, disfruté mucho de la historia y no veo el momento de leer lo próximo que se va a publicar para descubrir más sobre otros personajes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, ni la saga tmpoco.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. La saga Lux es de mis favoritas, muy extraño que me gusten pero desde que conocí a JLArmentrout (por Lux precisamente) nada más no puedo dejar de leer todo lo que ella publique. Me quedo siguiéndote y tienes una hermosura de blog, andaré por aquí frecuentemente por todo lo que vi. Espero puedas pasarte por el mío y si te gusta lo sigas, sino pues igual ya lo habrás visitado y eso cuenta. Muchos saludos desde tierras mexicanas, xo♥

    Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar