Novedades editoriales: Septiembre 2015

11:26

¡Hola soñadores!

Sé que nunca he hecho entradas de este tipo y creo que a partir de ahora voy a intentar hacerlas de vez en cuando. Hoy os voy a mencionar algunas de las próximas publicaciones para el mes de septiembre. Algunas de ellas son bastante esperadas y otras no lo son tanto pero aún así seguro que merecen una oportunidad, sin duda. 


La primera publicación de la que os voy a hablar es Una llama entre cenizas de Sabaa Tahir. Esta novela será publicada el 3 de septiembre por la editorial Montena y ya podéis leer el primer capítulo en la página web de la editorial. 
A algunos booktubers les han enviado la galerada de la novela y por sus opiniones no sé muy bien que esperar de esta novela pero aún así espero poder darle una oportunidad. 




La siguiente publicación de la que os voy a hablar es por parte de la editorial Oz y es Libérame de Tahereh Mafi, la segunda parte de la trilogía Shatter Me. Se publicará el 2 de septiembre y la verdad es que tengo muchísimas ganas de empezar la trilogía porque todo el mundo habla muy bien de ella y creo que vale bastante la pena. 
Eso sí, me gustan muchísimo más las portadas originales de la trilogía, (sí, las del ojo) y me da mucha pena que las hayan cambiado. 





La siguiente novedad de la que os voy a hablar es Por amor por el arte de Sharon Biggs Waller y viene por parte de la editorial Libros de seda. Es una novela ambientada en el Londres de 1909 y cuenta la historia de Victoria Darling, una chica de diecisiete años cuyo objetivo es ser artista, algo bastante difícil de conseguir para una mujer en aquella época, pero ella no se da por vencida y intenta luchar por sus sueños a pesar de todos los obstáculos que se encuentra en el camino. 
La verdad es que es una novela que me gustaría bastante leer, espero poder hacerlo. 



La siguiente publicación es una de las que tengo más ganas de leer y se trata de Éramos mentirosos de E. Lockhart, publicada por la editorial Salamandra. Realmente no sé que día exactamente lo publicarán pero tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos y poder leerlo muy muy pronto porque me han llegado muy buenas críticas y opiniones. 






La siguiente publicación de la que os voy a hablar la que más ganas tengo de leer y es Shadows de Jennifer L.  Armentrout. Viene de la mano de Plataforma Neo y se publicará el siete de septiembre. Se trata de un spin off de la saga Lux que trata de la historia de Dawson Black con Bethany y tengo muchísimas ganas de leerlo ya que la saga principal me ha fascinado por completo. 







De parte de Destino hay dos publicaciones programadas para septiembre. La primera de la cual os voy a hablar es una bastante esperada por los seguidores de Cazadores de Sombras y es Las Crónicas de Magnus Bane de Cassandra Clare. Será publicado el día 17 de septiembre y sé que hay bastante gente que lo espera con ansias. Yo en mi caso no lo hago ya que todavía no he leído la saga de Cazadores de Sombras, cosa que espero hacer pronto. 




La segunda publicación que viene de la mano de Destino es La princesa de hielo y fuego de Svend Morthens. Será publicado el día 15 de septiembre y es un thriller que trata de Aya, una hacker que se enfrenta a un complot internacional a causa que le hizo su padre antes de ser asesinado. 
A mi me gustan bastante los thrillers, como ya sabéis, y creo que si tengo la oportunidad de leerlo me gustará bastante. 





Y la última publicación de la que os voy a hablar es Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selena M. Pascual. Será publicado por Nocturna Ediciones el día 27 de septiembre. Se trata de una novela de fantasía y espero poder darle una oportunidad y leerlo pronto. 








Y hasta aquí ha llegado la entrada. Sé que habrán muchas más publicaciones durante el mes de septiembre pero solo he puesto las que me han llamado más la atención ya que no las podía poner todas sin que la entrada durara una eternidad. Espero que os haya gustado. Recordad, nunca dejéis de soñar. ¡Hasta pronto!






You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola. unas novedades muy variadas e interesantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustaría leer Sueños de piedra, me encantaría.
    Espero que tengas un buen día, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mi me llama la atención mucho "Una llama entre cenizas" y " Las crónicas de Magnus Bane" ( Cazadores de sombres es mi saga favorita). Saludos ^^
    Anabel- Historias Impresas

    ResponderEliminar
  4. Te he nominado a los Liebster Award, te dejo la entrada para que la veas http://entretintayletras.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award.html un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Me ha encantado tu entrada. He nominado a este blog a un Book Tag, espero que te apetezca hacerlo ;)
    http://rushintheweb.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-este-o-este.html
    Rush

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Suelo anunciar las novedades editoriales por twitter, por lo que conozco todos estos libros.
    Y solo tengo que decir una cosa: "SEPTIEMBRE LLEGA YA"

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar