Novedades editoriales: Marzo 2016

16:00

¡Hola soñadores!

Como cada mes, os traigo la entrada con algunas de las próximas publicaciones que se llevarán a cabo en España durante el mes que viene, en este caso el mes de marzo, y la verdad es que hay bastantes que me llaman la atención. ¡Vamos a empezar!





La primera novedad de la que os voy a hablar es Oblivion (Jennifer L. Armentrout). Esta nueva novela equivale al primer libro de la saga Lux (Obsidian) contado por Daemon Black, el protagonista masculino de la saga. Tengo que decir que yo personalmente llevo mucho tiempo esperando este libro de la saga y me muero por leerlo, ya que la saga Lux me encantó y Daemon es uno de mis personajes masculinos preferidos. 







El 9 de marzo se publica la tercera y última parte de la trilogía Angeles Caídos escrita por Susan Ee, El fin de los tiempos, de la mano de Océano Gran Travesia. Tras la anulación de la primera fecha de publicación, por fin los seguidores de esta saga podrán saber cuál es su desenlace. 




La siguiente publicación de la que os voy a hablar me tiene bastante emocionada. ¡Por fin van a traer The young elites a España! Será publicada el 28 de marzo por la editorial Hidra bajo el título de Los jóvenes de la élite (Marie Lu). La verdad es que tengo muchas ganas de leer esta saga y espero poder hacerlo muy, muy pronto ahora que va a ser traducida al español. 



Otra de las trilogías que se cerrarán en España durante este mes de Marzo es El juego infinito (James Dashner) con la publicación de su tercera y última parte El juego infinito: Batalla final, bajo el sello de Montena. Por fin los seguidores de esta trilogía sabrán como acaba la historia.





Otra novedad de este mes de marzo es Estrellas fugaces (Robyn Schneider). Se publicará el 17 de marzo bajo el sello de Alfaguara. La verdad es que es una novela que me llama mucho la atención y que tengo muchas ganas de leer, espero poder hacerlo pronto. 





Otra autora que publicará nueva novela en España durante el 2016 es Laura Gallego con Omnia: Todo lo que puedas soñar. Se publicará el 10 de marzo de la mano de Montena y estoy segura de que muchísimos lectores estarán esperando su publicación con muchas ganas. 




De la mano de Plataforma Neo llegará el 14 de marzo la segunda parte de La maldición del ganador, titulada El crimen del ganador (Marie Rutkoski). Hay muchísima expectación sobre esta novela después del éxito que tuvo la primera parte. Yo no he leído la primera parte aún pero estoy deseando hacerlo, además, me encanta la edición de estas novelas. 




Parece que marzo es el mes de las 'sagas/trilogías' porque durante este mes se publicará la cuarta parte de Inconexión, Conexión (Neal Shusterman). Será publicada por Anaya el 3 de marzo. Mucha gente me ha hablado genial de esta saga pero todavía no me he animado a leerla, espero pronto poder hacerlo. 





Otra novedad de marzo es La magia de las pequeñas cosas (Estelle Laure). Se publicará el 7 de marzo bajo el sello de Puck. He leído la sinopsis de esta novela y la verdad es que me llama bastante la atención, espero poder leerla pronto. 




Y por último, otra novedad de marzo es Cazadora de Hadas (Jennifer L. Armentrout). Esta novela ya tenía fecha de publicación pero se retrasó y por fin este mes parece que la van a publicar. Tengo muchas ganas de poder volver a leer a la autora así que espero poder leerla muy, muy pronto. 


Y hasta aquí algunas de las novedades de Marzo. Dejadme en los comentarios cuáles de estas novelas estáis esperando o tenéis más ganas de leer. Muchas gracias por leerme. ¡Hasta pronto!








You Might Also Like

6 comentarios

  1. El mes de marzo va a ser mi ruina, económicamente hablado. Seguro que caigo con El crimen del ganador, The young elites y Cazadora de hadas, de los demás ya iré viendo.
    Gracias por la entradas ^^

    ResponderEliminar
  2. HOLA
    Yo espero que en algun momento todos estos libros lleguen a centro america quiero a mas de uno es mas los espero ansiosa.
    BESITOS ATTE LIBRO TRAVESURA

    ResponderEliminar
  3. Estos mes los libros pintan muy bien :))
    Me llama mucho el de Marie Lu, quiero leerlo:))
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  4. Que bieeen! Allá en España les llegan muchos libros jajajaja, que suerte tienen! Saludos.

    ResponderEliminar