Top 10: Autores conocidos que aún no he leído

16:00

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo un top 10, que hacía bastante tiempo que no hacía ninguno. En este caso, os vengo a contar diez autores conocidos que aún no he leído y que, a algunos de ellos, tengo bastantes ganas de leer, espero poder hacerlo pronto. ¡Empezamos!


1.

       

El primer autor del cual os voy a hablar es Patrick Rothfuss, el autor de El nombre del viento y Temor de un hombre sabio, entre otros. Hay muchísima gente que me ha hablado de la maravillosa prosa que tiene este autor, pero el extremado grosor de sus novelas hace que no me anime a darle una oportunidad. Aún así, espero poder leer hablo de él pronto. 



2.

     

J.R.R Tolkien es otro autor muy conocido que no me animo a leer, ni creo que lo haga. Es el autor de la trilogía El señor de los anillos y la verdad es que son unos libros que no me llaman la atención. Sí, podéis matarme, pero no creo que los lea nunca simplemente por eso.



3.

   

El siguiente autor conocido que no he leído es George R.R Martin, el autor de la famosísima saga Juego de tronos. Es una saga que por todas las opiniones que tiene y todo el 'hype' por así decirlo, no creo que lea porque realmente creo que hay unas expectativas demasiado altas alrededor de ella y no creo que me llegue a gustar. Aún así, quizás algún día le dé una oportunidad. 



4.

     

Ahora os voy a hablar de una autora clásica de la literatura inglesa, Jane Austen, autora de Orgullo y prejuicio, Emma y otras novelas. Sé que es un sacrilegio que aún no haya leído Orgullo y prejuicio, pero espero poder hacerlo pronto ya que tengo muchísimas ganas de leer a esta autora.



5.

   

La siguiente autora también es bastante conocida y querida en la literatura juvenil y estoy hablando de Cassandra Clare, la autora de la saga Cazadores de sombras. Tengo muchas ganas de leer Cazadores de sombras y poder conocer a esta autora que tiene tanto éxito en todo el mundo, espero poder hacerlo prontito. 




6.

    

Ahora os voy a hablar de un autor español bastante conocido, Javier Ruescas, autor de la trilogía Play, entre otras novelas juveniles. De él tampoco he leído nada nunca y la verdad es que tengo bastantes ganas de hacerlo y conocer sus historias. 




7.

   

La siguiente autora de la cual os voy a hablar es Camilla Läckberg, autora de la saga Los crímenes de Fjällbacka. La verdad es que tengo muchísimas ganas de los libros de esta autora, ya que son de misterio y a mi me encanta ese género. Este mes seguramente leeré alguno de ella así que os contaré muy pronto. 



8.

     

Ken Follett es un autor bastante conocido que tampoco he leído. Es el autor del conocido libro Los pilares de la tierra, y ha escrito bastantes novelas históricas. La verdad es que el género que escribe este autor no me llama demasiado la atención, pero quizás en un futuro lea alguno de sus libros. 



9.

       

El siguiente autor también es bastante conocido en España y se trata de Carlos Ruiz Zafón. La verdad es que hay bastante gente que me ha hablado bien de alguna de sus novelas, pero nunca me he animado a leerlas. Espero poder leer pronto algo de él y daros mi opinión.



10.

      

Y, por último, os voy a hablar de Lauren Oliver, autora de la trilogía Delirium. Es bastante conocida en la literatura juvenil y sus novelas me llaman bastante la atención. Espero poder leer alguna pronto porque realmente me apetece bastante leer a esta autora.




Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado este Top 10 y dejadme en los comentarios si habéis leído alguno de estos autores y cuáles son los que vosotros no habéis leído. Gracias por leerme. ¡Hasta pronto!









You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pf, me voy a deprimir yo eh.
    De Cassandra solo he leído dos libros, pero no es de mi agrado ninguna de sus series, así que te diría que no te pierdes nada. Y de todos los demás solo he leído a Martin, que te lo recomiendo totalmente, pero casi que para cuando tengas tiempo :DD

    ResponderEliminar
  2. El nombre del viento es alucinante, a mi me encanto. Los libros de Juego de Tronos... imposible, mira que me gusta la serie ehh.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Personalmente te aconsejo leer sin falta "El nombre del viento" y algo de Jane Austen!! Me encantan!!
    Y de Carlos Ruiz Zafón te recomendaría "Marina" fue mi favorito
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Tienes que leer algo de Cassandra Clare y también la trilogía Delirium. Tanto la una como la otra me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba! Yo te recomiendo Cazadores de sombras, El señor de los anillos y Juego de tronos, sin duda el menos pesado es Cazadores de sombras ^^y el que más me enganchó! en cuanto a El nombre del viento...uuuuuuuuuuuuf, mira si que es verdad que el autor escribe de maravilla y que la historia esta muy bien pero se me hizo pesado, pesado pesado y pesadooooo. Aún no sé si voy a coger la segunda parte.

    ResponderEliminar
  6. Mi escritor preferido es Carlos Ruiz- Zafón.
    En tu lista hay algunos muy grandes, y otros que no he leído nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que he leído a la mayoría de autores de esta lista. De hecho, Carlos Ruiz Zafón, Camilla Läckberg y George R. R. Martin están en la lista de mis autores favoritos.

    ResponderEliminar