Libros que me gustaría que fuesen película

16:00

¡Hola soñadores!

Hoy os traigo una nueva entrada dónde os voy a hablar de algunos de los libros que me gustaría que fuesen película. Si os gustan este tipo de entradas, dejádmelo en los comentarios. Y, sin más dilación, ¡empezamos!



La primera novela que me gustaría que adaptasen al cine es Obsidian (Jennifer L. Armentrout), la primera entrega de la saga Lux. Creo que es una novela con bastante acción y que la trama podría adaptarse bastante bien a la gran pantalla, aunque eso sí, siendo fieles al libro y no cambiando todo el argumento por la cara. (Además estaría bastante bien ver a Daemon en plena acción XD)
De hecho, ya hay rumores de que se está planeando la adaptación de Obsidian pero todavía no está confirmado así que tendremos que esperar. 



El siguiente libro que me gustaría ver en la gran pantalla es Eleanor & Park (Rainbow Rowell). Realmente me gustaría ver la adaptación de esta novela porque creo que la historia de amor entre Park y Eleanor cautivará a mucha gente y puede salir algo precioso de ella. Sé que Warner ha comprado los derechos pero no sé exactamente si el proyecto sigue hacia delante o si está parado. 




La siguiente novela que me encantaría que adaptasen a película es Night School: Tras los muros de Cimmeria (C.J Daugherty). La verdad es que es una novela 'poco conocida', por así decirlo y yo creo que su adaptación podría ser genial porque tiene un poco de todo: Misterio, amor, acción... Es bastante completa. Si que es verdad es que los demás libros de la saga no me gustaron igual que lo hizo el primero pero aún así con algunos cambios yo creo que podría funcionar, sin duda.




La siguiente, en este caso, saga que me gustaría que adaptasen es la saga Los héroes del Olimpo (Rick Riordan). Yo soy una gran fan de las novelas de Rick Riordan y creo que es un delito que todavía no hayan pensado en adaptar esta saga al cine. Creo que podría funcionar increíblemente bien y incluso mucho mejor que las de Percy Jackson, porque creo que en esta saga hay mucha más acción, más personajes nuevos (aunque también está Percy y <33333) y si son fieles al libro (no como en Percy Jackson que se saltaron la mitad del libro a la torera xd) podrían ser unas películas geniales.





Y, por último pero no menos importante, me gustaría que adaptasen la saga de La selección (Kiera Cass). Nunca me cansaré de decirlo, creo que es una saga maravillosa llena de personajes geniales que conquistarían al público de manera inmediata. También creo que es una saga a la cual se puede sacar mucho partido ya que, como está ambientada en la realeza, los vestidos, las joyas y los paisajes de palacio harán que todo sea mucho más bonito. 


Y, hasta aquí algunas de las novelas que me gustaría que fuesen película. Dejadme en los comentarios que os ha parecido y si vosotros también queréis que algunas de estas novelas se adapten al cine. Y si algún productor o director de cine me está leyendo, ya sabe lo que tiene que hacer xdddddd. ¡Hasta pronto!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Me encantaría ver una película de la selección! Lo cierto es que en la pantalla quedaría todo precioso, y podrían sacarle drama y tal, con la indecisa de América.

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero ver las de La Selección! Me encantaría ver esos vestidos fuera de mi imaginación jeje Por otro lado Eleanor&Park también estoy deseando verla, yo también sabía que habría adaptación, espero que no este parada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Awww Eleanor & Park en película sería *-* pero tendrían que escoger a un buen Park porque sino...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Creo que la selección podría ser una gran película ya que se presta muy bien y además los libros no son demasiado largos por lo que creo que no lo destrozarían demasiados jajaja
    Con respecto a eleanor & park me gustaría ver la peli pero tengo miedo de lo que puedan hacer con ella jajaja (aunque estoy segura de que lo adaptarán, no dejarán pasar esa oportunidad)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! OJALÁ ADAPTARAN LA SELECCIÓN. A mucha gente no le gusta que adapten los libros pero a mí me encanta; la selección de los autores, las primeras imágenes y noticias sobre la adaptación... La emoción que me provoca me gusta mucho y creo que, además, La Selección tiene mucho potencial para convertirse en adaptación. Por otra parte las sagas de Percy son mis favoritas pero después de lo que hicieron con las películas de la primera saga... Además no imagino otro Percy que no sea Logan Lerman omg jajaja.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    Coincidimos en todas, ojala algún día los hagan película.
    Saludos y besos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De los que mencionas sólo he leído Obsidian y Eleanor y Park. El primero me gustó muchísimo y me encantaría que hicieran película; el segundo... no me gustó tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Coincido contigo en Obsidian y La selección. Y ambos están en proceso de peli, al parecer, así que esperemos que sigan adelante y no lo dejen a medias. Un besito :)

    ResponderEliminar