Book Tag #1: Harry Potter

22:21



¡Hola chicos! He pensado que no puede haber más buena comienzo para esta sección que hacer un Book Tag sobre mi saga de libros preferida de toda la historia: Harry Potter. Estos libros me los leí con nueve años y fueron los que me incitaron al mundo de la lectura y nunca dejarán de gustarme.
Este Book Tag consiste en responder una serie de preguntas relacionadas con los libros o las películas de Harry Potter y lo encontré en el blog Butterfly Kisses, aunque creo que no es suyo originalmente, así que si alguien sabe de quién es que lo ponga en los comentarios. Y ahora ¡vamos a empezar!


1. ¿Cual es tu libro favorito?

Mi libro favorito de los siete es, sin duda, el primero 'La piedra filosofal'. Para mí es el más especial de todos porque es cuando Harry conoce todo el mundo mágico, llega a Hogwarts... Pero también me gustan mucho 'Las reliquias de la muerte' y 'El príncipe mestizo'


2. ¿Cual es tu película favorita?

Mi película favorita puede que sean las dos últimas, porque son las que llevan más efectos especiales y más acción pero la verdad es que me gustan todas porque me parece que están llevadas a cabo muy bien. 

3. ¿Que libro te gustó menos? 

Esta pregunta es un poco complicada porque todos me encantaron pero tengo que confesaros que cuando los releo 'El prisionero de Azkaban' es el que más pereza me da así que supongo que ese es el que menos me gusta, aunque no se porque, la verdad.

4. ¿Que película te gustó menos? 

Todas me han gustado en parte pero supongo que 'El prisionero de Azkaban' ya que al ser mi libro menos preferido eso puede haber influido a la hora de ver la película.

5. ¿Que partes te hicieron llorar?

Lloré cuando murieron Dumbledore y Dobby, creo que fue inevitable para todo el mundo no llorar en esos momentos. También tengo que decir que lloré cuando muere Fred en la última película y cuando en 'El príncipe mestizo' le cortan la oreja a George durante el traslado de Harry porque los gemelos son unos de mis personajes preferidos y me dolió mucho. Y también lloré cuando Harry se despide de sus seres queridos antes de entregarse a Voldemort gracias a la piedra de la resurrección.

6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

Esta es una pregunta que no tengo ni que pensarla. Obviamente, elijo Harry Potter. Llamadme rara pero no me he leído los libros ni he visto las películas de crepúsculo y no tengo intención de hacerlo, simplemente porque es una saga que no me llama la atención, lo siento :(

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar? 

Pues la verdad es que nunca me había planteado esta pregunta, la verdad... Creo que a Fred o a George, son con quienes me lo pasaría mejor, eso seguro. 

8. ¿Cuál es tu personaje favorito? 

Mi personaje favorito es Ron Weasley, desde el primer momento me llamó la atención su lealtad hacia Harry y creo que me parezco mucho a él, sobretodo en lo patosos que somos los dos. 

9. ¿Cuál sería tu patronus? 

Yo creo que se parecería al de Harry y sería un ciervo porque es un animal salvaje un poco asustadizo y que cuesta que confié en los demás. 

10. Si pudieras elegir...¿sería varita, piedra o capa de invisibilidad? 

Sin duda, creo que elegiría la varita porque puedes hacer infinidad de cosas con ella y, además me haría una increíble ilusión tener una.

11. ¿Te molestó algunas de las películas?

No, pero si que no me gustó que no incluyesen detalles importantes que salían en los libros. 

12. ¿En qué casa estarías?

Pues yo creo que en Gryffindor, es la casa que siempre me ha gustado y según Pottermore encajo perfectamente allí.

13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Yo creo que sería Encantamientos o Pociones, aunque el profesor no me guste nada. 

14. ¿Cuál es tu profesor preferido? 

Mi profesora preferida es McGonagall. Aunque es estricta, siempre me ha gustado su compresión hacia los alumnos y también que se quedó luchando hasta el final cuando Voldemort invadió Hogwarts. 

15. ¿A qué actores te gustaría conocer? 

A todos, pero sobretodo a los tres protagonistas. 

16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en en la vida real?

Pues yo creo que haría Accio porque es el que me resultaría más útil, soy muy perezosa... 

17. ¿Qué juegos tienes? 

Pues tengo el juego de la Wii de Harry Potter 6 y el de las dos partes de Harry Potter 7 y también tengo otro para la Nintendo DS. 

18. ¿Cual sería tu posición en Quidditch?

Seguro que comentarista porque, a parte de que se me dan fatal los deportes, hablo muy rápido y me entusiasmo mucho así que creo esa que sería mi posición perfecta.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

Sí, aunque creo que se predecía un poco. Me habría gustado que hubiese habido un giro en la historia que no nos esperásemos y que nos dejase con la boca abierta, no sé.

20. ¿Que significa Harry Potter para ti? 

Bueno, pues Harry Potter es prácticamente mi infancia. Cuando tenía nueve años, me regalaron todos los libros y a pesar de lo gordos que son algunos, me los leí muy rápido y creo que a partir de esta saga empecé a leer muchísimo así que significan mucho para mí, de verdad.  



Pues hasta aquí el Book Tag. ¿Que os ha parecido? ¿Coincidís conmigo? Si os ha gustado, no dudéis en suscribiros al blog. Dejad vuestra opinión en los comentarios :) 

Os dejo aquí mis redes sociales por si queréis echar un vistazo:
Instagram: http://instagram.com/lxvingbooks
Goodreads: http://goodreads.com/lxvingbooks
Twitter: http://twitter.com/_alba17_



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta!!! creo que lo voy a hacer para mi blog, soy súper fan de la saga. Te sigo, ¿me sigues? http://lecturnia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar