Novedades editoriales: Mayo 2016

11:30

¡Hola soñadores!

Otro mes más os traigo las novedades editoriales del próximo mes, en este caso, del mes de mayo. La verdad es que este mes hay bastantes publicaciones interesantes y yo os voy a hablar de algunas de ellas. ¡Empezamos!



Una de las publicaciones más esperadas para este mes de mayo es Lady Midnight (Cassandra Clare), la primera parte de una nueva trilogía ambientada en el mundo de Cazadores de Sombras. Llegará el 31 de mayo de la mano de Destino. La verdad es que yo acabo de empezar con la saga principal y todavía me queda bastante para leer esta novela, pero seguramente la leeré en algún momento de mi vida. 



 

La siguiente novedad de la que os voy a hablar es El mapa de huesos (Francesca Haig). Esta novela es la segunda parte de El sermón de fuego y será publicada por Minotauro el 31 de mayo. Yo he leído la primera parte de esta trilogía y la verdad es que me gustó, aunque no tanto como yo esperaba que lo hiciese. Aún así, creo que continuaré dándole una oportunidad a la trilogía. 



La siguiente novedad viene de la mano de Océano y es El lado perdido (Sally Green), el desenlace de la trilogía Una vida oculta. La verdad es que he oído hablar muy, muy bien de esta trilogía y tengo muchísimas ganas de poder ponerme con el primero y comprobar si es tan buena como dicen. 





Otra de las novedades más esperadas de este mes de mayo es Una corte de rosas y espinas (Sarah J. Maas). Se publicará el 24 de mayo de la mano de Destino. Si os soy sincera, me muero de ganas de leer esta novela ya que me han hablado muy bien de las novelas de esta autora pero no me atrevía a leerlas en inglés. Así que espero poder leer esta novela muy pronto. 



Otra novedad de la que quiero hablaros es Sin igual (Alyson Noël). Se publicará el 10 de mayo por Harper Collins. La verdad es que esta novela me llama bastante la atención y, aunque no tengo todavía muy claro el argumento, creo que eso hace que me guste más porque así puede sorprenderme. Espero leerla muy pronto y contaros más sobre ella. 




Y volvemos con Destino de nuevo, en este caso os hoy a hablar de Pd: Todavía te quiero (Jenny Han), el desenlace de la bilogía de A todos los chicos de los que me enamoré. En principio, la segunda parte de esta bilogía no la iban a publicar en España pero, por suerte, parecen haber cambiado de opinión y aquí está. Se publicará el 17 de mayo. Yo probablemente lea esta bilogía en inglés, pero aún así hay mucha gente que está esperando esta publicación con muchas ganas.


Hasta el fin del mundo (Amy Lab) es otra novedad del mes de mayo, esta vez por parte de Montena. Se publicará el día 5 y yo la verdad es que tengo ganas de probar a la autora así que quizás este sea el libro indicado para hacerlo. 






You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola Alba,
    De los que has mencionado cuento con hacerme con Lady Midnight como buena seguidora que soy de Cassandra Clare. Y también me llama la atención Sin igual aunque también me desconcierta un poco el argumento, no lo tengo nada claro como tú.
    Y a parte añadiría Rompiendo las Reglas de María Martínez.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por las novedades!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Jo más de una semana sin entrar en blogger!
    gracias por las novedades! Besitos

    ResponderEliminar